<
>

10 actrices de voz de anime populares en 2022

Popular Anime Voice Actresses


La vida de cualquier fanático del anime siempre es divertida, ya que no solo se les presentan historias convincentes, sino también muchos personajes intrigantes. Estos personajes suelen permanecer con nosotros durante mucho tiempo, especialmente si logran inspirar decisiones importantes relacionadas con la vida en general. Sin embargo, lo que es aún más genial de todo esto es que estos amados personajes, así como sus historias, son creados por seres humanos. Aquí están las 10 actrices de voz de anime más populares en 2022.

No solo esto, sino que todo el equipo de producción de cualquier anime ayuda a hacer que el anime sea genial a su manera. Los actores de doblaje y las actrices de doblaje son personas tan trabajadoras que logran no solo dar voz a nuestros personajes favoritos, sino también ayudar a retratar sus emociones a través de sus palabras. A continuación se mencionan las actrices de voz de anime más populares que debes conocer.

En el mundo del anime, hay muchos actores de voz y actrices de voz que han ganado popularidad por dar voz a muchos personajes famosos. Lo que es aún más interesante sobre los actores de voz y las actrices de voz es que además de la actuación de voz, la mayoría de ellos también han protagonizado dramas y películas y también han lanzado sus propios álbumes. Independientemente del personaje que expresen, es importante tener en cuenta que son una de las partes más integrales de la creación de cualquier anime.

Lea también: Junko Takeuchi: personajes con la voz del actor de voz de Naruto

Kana Hanazawa

La primera persona en la lista que es una de las actrices de doblaje más populares de la industria es Kana Hanazawa. Aunque se unió a la industria en 2012, ha logrado dar voz a muchos personajes famosos. Algunos de ellos incluyen a Akane Tsunemori, la protagonista principal de Psycho-Pass, Lucy Maud Montgomery de Bungou Stray Dogs, Mayuri Shiina de Steins; Gate y Rize Kamishiro de la serie Tokyo Ghoul. Ella también ha estado trabajando en algunos próximos proyectos. Entre estos proyectos, dar voz al personaje Mitsuri Kanroji de Demon Slayer es algo que muchos fanáticos han estado esperando.

Actrices de voz de anime populares
Kana Hanazawa

Kana Hanazawa nació el 25 de febrero de 1989 en Tokio, Japón. Se hizo famosa como ídolo juvenil, lo que a su vez le dio muchos contratos de actuación. Kana Hanazawa se casó con otro actor de voz, Kensho Ono, en el año 2020. También prestó su voz para el doblaje japonés de Emma Bloom de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children y el personaje principal Heidi de Heidi.

Parque Romi

Otra actriz de voz popular y talentosa en el anime es Romi Park. Ha estado activa desde 1993 y ha logrado dar voz a muchos personajes. Estos incluyen a Toushirou Hitsugaya de Bleach, Hange Zoe de Attack on Titan, Rei Batsubami de Kakegurui, Temari de la serie Naruto y Suiza de Hetalia, Naoto Shirogane de Persona 4 y Edward Elric de Fullmetal Alchemist.

Actrices de voz de anime populares
Parque Romi

Romi Park nació en el año 1972 un 22 de enero. Ella es mitad coreana y mitad japonesa y nació y creció en Tokio, Japón, y también puede hablar coreano con fluidez. Romi Park también actuó en el musical Les Miserables como Madame Thenardier.

ayane sakura

La próxima actriz de voz de anime popular es Ayane Sakura. Es mejor conocida por interpretar al personaje Ochako Uraraka de My Hero Academia. No solo esto, sino que también ha prestado su voz a uno de los personajes más desagradables de los últimos tiempos, Gabi Brown de Attack on Titan. Otros personajes que ha expresado incluyen a Nao Tomori de Charlotte, Yotsuba Nakano de 5-toubun no Hanayome, Iroha Isshiki de Oregairu, Nero o Secre Swallowtail de Black Clover y Tsubaki Sawabe de Your Lie in April.

Popular Anime Voice Actress Ayane Sakura
ayane sakura

Ayane Sakura nació el 29 de enero de 1994 en Tokio, Japón. En los 12th Seiyu Awards, ganó un premio a la mejor actriz de voz de reparto.

aoi yuuki

Aoi Yabusaki, mejor conocida como Aoi Yuuki, es una actriz de doblaje que ha estado en la industria del anime desde 1996. El personaje más famoso que interpretó es Tanya Degurechaff de la serie de anime Isekai Quartet. Además de este personaje, también ha prestado su voz a muchos personajes famosos como Tsuyu Asui de My Hero Academia, Madoka Kaname de Puella Magi Madoka Magica, Victorique de Blois de Gosick, Tatsumaki de One Punch Man, Kayo Hinazuki de Erased, Yuuki Kono de Sword Art Online. Temporada 2, Kotatsu Tamaki de Fire Force y Diane de la serie Nanatsu no Taizai.

Actrices de voz de anime populares
aoi yuuki

Aoi Yuuki nació el 27 de marzo de 1992. Comenzó su carrera en 1996 a la temprana edad de 4 años. Es una de las personas más talentosas de la industria, ya que no solo actúa, actúa con su voz y canta, sino que también produce increíbles ilustraciones de los personajes que ha expresado anteriormente.

maaya sakamoto

Otra actriz de voz destacada en el mundo del anime es Maaya Sakamoto. Ha prestado su voz a muchos personajes famosos como Ciel Phantomhive de Black Butler. Otros personajes a los que ha prestado su voz incluyen a Haruhi Fujioka de Ouran Koukou Host Club, Shinobu Oshino de Monogatari Series, Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell, Echidna de Re: Zero: Starting Life in Another World, Shinra Kusakabe de Fire Force, Merlin de Nanatsu no Taizai y Eto de la serie Tokyo Ghoul.

Actrices de voz de anime populares
maaya sakamoto

Maaya Sakamoto nació el 31 de marzo de 1980 en Tokio, Japón. Ha sido actriz de doblaje durante mucho tiempo, desde 1988, por lo que comenzó su carrera a una edad muy temprana. En 2011, Maaya Sakamoto se casó con el actor de doblaje Kenichi Suzumura, quien había trabajado junto a ella en muchos proyectos antes. Ambos tuvieron su primer hijo el 21 de abril de 2022.

nana mizuki

La próxima actriz de doblaje es más famosa por interpretar a Hinata Hyuga, de voz suave, de la serie Naruto. Nana Mizuki también prestó su voz a los personajes Venessa Enoteca de Black Clover, Rue Kuroha de Princess Tutu, Misaki Kirihara de Darker than Black, Ann Tamaki de Persona 5, Tsubasa Kazanari de Senki Zesshou Symphogear y Lydia Carlton de
Hakushaku a Yousei.

Popular Anime Voice Actress Nana Mizuki
nana mizuki

Nana Mizuki nació en el año 1980 el 21 de enero. Ella es una cantante Enka entrenada de Ehime, Japón. Ha lanzado muchos álbumes y también ha prestado su voz a muchos personajes de videojuegos. Nana Mizuki también ha trabajado como actriz de voz para Carly Shay y Katniss Everdeen para el doblaje japonés de iCarly y The Hunger Games, respectivamente.

Junko Takeuchi

La próxima actriz de doblaje, Junko Takeuchi, ha hecho la voz de uno de los personajes de anime más queridos de todos los tiempos: Naruto Uzumaki de la serie Naruto. No solo él, sino que también ha expresado a otro personaje que muchos adoran: Gon Freecss del anime Hunter x Hunter. También ha prestado su voz a personajes como Kuromi de Onegai My Melody, Mokuba Kaiba de Yu-Gi-Oh, Takuya Kanbara de la serie Digimon y, curiosamente, Akamaru de la serie Naruto.

Actrices de voz de anime populares
Junko Takeuchi

Junko Takeuchi nació el 5 de abril de 1972 en Saitama, Japón. Ella ha estado trabajando en la industria desde 1996. Junko Takeuchi también sabe bailar ballet ya que tomó clases cuando era niña. Se casó con el actor de voz Kenji Hamada en el 2006 y están criando a dos hijos juntos.

Saori Hayami

La próxima actriz de doblaje ha expresado muchos personajes principales famosos. Saori Hayami es mejor conocida por interpretar al personaje Yukino Yukinoshita de la serie Oregairu. Además de esto, ha prestado su voz a los personajes Shinobu Kochou de Demon Slayer, Nishimiya Shouka de la película de anime A Silent Voice, Yumeko Jabami de Kakegurui Shinoa Hiiragi de Seraph of the End, Yotsugi Ononoki de la serie Monogatari y Shirayuki de Snow White with the Red. Pelo. Sin embargo, su personaje más famoso en los últimos tiempos es Yor Forger del anime en curso Spy x Family.

Actrices de voz de anime populares
Saori Hayami

Saori Hayami nació en Tokio, Japón, el 29 de mayo de 1991. Comenzó su carrera en 2007 y no solo ha prestado su voz a muchos personajes principales, sino que también ha lanzado muchos álbumes y canciones.

Megumi Hayashibara

Megumi Hayashibara es mejor conocida por dar voz al personaje Musashi, más conocido como Jessie, del Team Rocket en Pokémon. Su voz es reconocida entre animes mucho más antiguos como Rei Ayanami de la serie Evangelion, Faye Valentine de Cowboy Bebop, Haruko Haruhara de FLCL Progressive, Ai Haibara de Detective Conan, Ranma Saotome de Ranma ½, Anna Kyouyama de Shaman King, Paprika del anime. película Paprika y Pikachu de Pokémon.

Actrices de voz de anime populares
Megumi Hayashibara

Megumi Hayashibara nació en el año 1967 el 30 de marzo en Tokio, Japón. Ella ha estado trabajando en la industria de la actuación desde 1986. Estudió para ser enfermera calificada, sin embargo, cambió de carrera. Además de la actuación de voz, también ha trabajado como DJ a tiempo parcial y como artista de manga para una revista.

Miyuki Sawashiro

Por último, Miyuki Sawashiro es otra actriz de voz de anime popular en la industria. Es mejor conocida por expresar al personaje Kurapika de Hunter x Hunter, Himeko Inaba de Kokoro Connect, Shino Asada de Sword Art Online temporada 2, Celty Sturluson de Durarara!!, Suruga Kanbaru de la serie Monogatari, Bishamon de la serie Noragami y Kirari. Momobami de Kakegurui.

Actrices de voz de anime populares
Miyuki Sawashiro

Miyuki Sawashiro nació el 2 de junio de 1985 en Nagano, Japón. Ha estado activa en la industria desde 1999. Además de la actuación de voz, también ha asumido importantes papeles de doblaje como Valkyrie de las películas Avengers / Thor y Enchantress de Suicide Squad.

Lea también: Los 10 mejores estudios de anime de todos los tiempos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario