<
>

10 animes para niños que definitivamente deberías ver

ezgif 1 df3620c325 1


Pequeña academia de brujas

El anime es una experiencia universal que cruza los lazos de la edad y el género, las personas de todas las edades pueden disfrutar del anime, ya sea que se adapte a su secta de edad o no. Los medios visuales son el principal método líder para compartir ideas y arte en el mundo actual, especialmente con la generación más joven. Lo que consumen los niños de los medios en estos días se ha vuelto muy importante para su percepción de la vida y el crecimiento, y el anime es un gran maestro para eso.

Puede ser dinámico pero apasionado, todos los adultos jóvenes han crecido viendo Naruto o One Piece en su infancia, lo que los ha moldeado y los ha impactado enormemente como adultos. El anime puede ser una herramienta para aprender, así como también puede ser un reloj entretenido, ¡así que aquí hay algunos programas que los niños pequeños pueden ver y disfrutar!

1. Pequeña academia de brujas

Como muchos animes Shoujo para niños, Pequeña academia de brujas es también un sucesor de la chica mágica o el tropo Mahou Shojo, que es un concepto muy querido en el anime. Las revoluciones muestran a nuestra protagonista Akko Kagari, quien se inscribió en una prestigiosa escuela, la Academia Mágica Luna Nova, para entrenarse y convertirse en bruja a pesar de sus antecedentes no mágicos.

Seguimos el viaje de Akko con sus dos amigas Lotte y Sucy mientras atraviesan las muchas pruebas, tribulaciones y emociones de su mágica aventura. El estilo artístico de la animación es llamativo, extravagante y colorido, lo que va junto con las personalidades extravagantes de los personajes, un estilo muy familiar para Studio Trigger. Pequeña academia de brujas ha llamado la atención de los amantes del anime con su expresiva cinematografía y atractivos efectos visuales lindos para los niños.

100 lwa
Pequeña academia de brujas

2. Las Chicas Superpoderosas Z

Es un hecho universalmente conocido que los buenos medios deben permanecer originales y no ser “rehechos”, pero hay algunos a los que se les ha hecho justicia. Uno de ellos es Chicas Superpoderosas Z – una increíble interpretación de la caricatura original. Demashita! Chicas Superpoderosas Z o Chicas Superpoderosas Z está coproducida por Cartoon Network Japan y Aniplex y fue animada por la única e inigualable Toei Animation, así que solo puedes esperar cosas buenas de este programa.

La trama, sin embargo, difiere ligeramente de la original; las chicas son humanos normales sin conexión con el profesor Utonium y terminaron transformándose en superhéroes cuando un percance del hijo de Utonium, Ken, envuelve a New Townsville. El anime es alegre en comparación con el original y se centra más en las peleas cómicas y los villanos extravagantes, pero sigue siendo un reloj agradablemente nostálgico.

the powerpuff girls anime powerpuff girls z toei animation 1234649
Chicas Superpoderosas Z

3. Reloj Yo-Kai

Reloj Yo-Kai también es un juego convertido en anime como muchos otros programas, por ejemplo, Pokémon, Steins; Puerta, la serie del destino, etc La trama sigue a un joven Nathan Adams, que conoce a Whisper, un Yo-kai, que estuvo encerrado en una cápsula durante 190 años, y Jibanyan, otro Yo-kai de la tribu Charming, juntos los tres comienzan la aventura de encontrar más Yo. -kai que se conocen detrás de los acontecimientos diarios con la ayuda del reloj Yo-kai. El espectáculo es entretenido con los coloridos personajes sobrenaturales y se ha vuelto atractivo para todos los grupos de edad debido a su narración cómica de la vida, ¡es un reloj fácil y divertido para toda la familia!

AAAABcNPLXTlhdlEFQrrTj7aKzuKHRPOxeGeYX FTEfsXLz48aguYLZccaznfl24VSqy8uFnK8rD3BQLdM 1nRoagLQKmbP0
Reloj Yo-Kai

4. chico astro

El robot de dibujos animados de fama mundial, Astro Boy, es un querido recuerdo de la infancia para muchos observadores de anime. En la trama original, el niño robot fue creado por Umataro Tenma, un ingeniero en robótica, a imagen de su difunto hijo Tobio Tenma. Astro Boy fue creado para tener las emociones de un niño humano: inocente y con un fuerte sentido de la justicia. Astro es la encarnación de un héroe, siempre dispuesto a anteponer a los demás y a resolver todos los problemas con inteligencia y prudencia. Incluso si Astro Boy como una serie puede ser antigua, los valores y la moral que dieron forma a muchas personas a lo largo de su tiempo son perennes y también se pueden ver en el futuro. Después de todo, ¿quién no ama a un lindo superhéroe?

astro boy 1192382
Astro Boy

5. El dulce hogar de Chi

Japón es un país amante de los gatos. Por lo tanto, no es tan sorprendente ver un anime increíble basado en ellos. El dulce hogar de Chi es un programa educativo y adorable que sigue las aventuras de Chi, una fuerza de la naturaleza torpe, amante de la diversión, que se distrae fácilmente y que de alguna manera termina viviendo con la familia Yamada después de alejarse accidentalmente de su madre. Este es un buen espectáculo que llama la atención con sus lindos personajes, arte estilo acuarela y, por supuesto, el protagonista kawaii.

También puede ver el programa como adulto para desestresarse, ya que tiene un toque de comedia y alegría de la vida real. El anime te hará reír con las expresiones del personaje y las situaciones en las que se mete la inocente y curiosa Chi. Puedes ver este dulce y divertido anime infantil en amazon Prime.

Chi s Sweet Home anime 40217784 500 375
El dulce hogar de Chi

6. Hamtaro

¿Las aventuras de un grupo de pequeños hámsters a los que les encanta picar pipas de girasol? Cuenta con nosotros. La historia de Hamtaro es bastante simple, es un hamster macho que ama a su dueña (hasta el punto de no poder ser ignorado por ella) y ayuda a sus amigos hamsters! Es amable y desinteresado y, a menudo, se lo ve tratando de resolver los problemas de Laura (su dueña). Esta serie seguramente hará que tu corazón se derrita al ver el lindo grupo de animales trotando alrededor, viviendo sus propias vidas individuales. Las imágenes son brillantes y vívidas y tanto los niños como los adultos se verán obligados a volverse ávidos. Hamtaro aficionados.

Hamtaro anime 40218028 1600 1200
Hamtaro

7. Digimón

digimon es los anime de nostalgia (además de Pokémon) para muchos espectadores de anime. Cualquier millennial estaría mintiendo si dijera que no recuerda el tema de apertura muy pegadizo. Digimon o Monstruos Digitales son las formas de vida de un universo paralelo llamado “Mundo Digital” que se desarrolló a partir de las diversas redes de comunicación de la Tierra. Gusta mucho, PokémonLos Digimon también pasan por evoluciones o mejor dicho, “digivolución”. Sin embargo, a diferencia de Pokémonestos monstruos digitales son inteligentes y pueden hablar y comprender el habla humana.

La primera serie involucró a nuestro protagonista Taichi, quien fue uno de los niños elegidos para recibir un “Digivice” que lo ayudaría a transportarse al mundo digital junto con otros niños para salvar del mal tanto al mundo humano como al digital. digimon es un recuerdo querido para muchos adultos jóvenes ahora, pero la trama aún atraerá a la generación más joven y a los niños con su historia dinámica y aventurera y la variedad de monstruos digitales para elegir sus favoritos.

digimon

8. Inazuma Once

Inazuma once es una vez más una franquicia de juegos de anime que ha tenido éxito como serie en sí misma. Endou Mamoru es un apasionado del fútbol con entusiasmo por su deporte, es un portero talentoso con la misión de reunir a otros cuatro jugadores para el club de fútbol de su escuela para poder competir en los primeros episodios. Como cualquier otro anime deportivo, Inazuma once es dinámico y las imágenes son muy animadas con tomas poderosas, animaciones audaces y la fusión de colores con técnicas de patada es, en general, un concepto muy emocionante de ver.

Todos los personajes tienen un buen desarrollo con sus propios problemas que superan, lo que podría enseñar muchas lecciones a un joven espectador de esta serie. Además, el arduo viaje lleno de pasión y dedicación que tiene el anime deportivo es extremadamente bueno para el desarrollo de los jóvenes espectadores.

1623340 scaled
Inazuma once

9. Plátanos

Si pasa mucho tiempo en Internet, existe una gran posibilidad de que se haya topado con este motivo de un lindo gato blanco con cáscara de plátano. Ya sea en sitios web de imágenes o en las redes sociales, habrás visto a este gato. ¡La noticia es que su nombre es Bananya y también tiene su propio espectáculo! Lo mejor de la serie. plátanos es que no tiene mucha profundidad ni una historia compleja – plátanos vive una vida sin preocupaciones con sus otros amigos bananeros y experimenta la vida tal como viene.

La trama tonta es una bocanada de aire fresco para muchos espectadores que solo quieren ver un lindo programa sobre gatos banana que se embarcan en aventuras, encuentran el amor y persiguen sus sueños. Es un espectáculo universalmente atractivo, a los niños les encanta, a los adultos les encanta, y uno nunca puede equivocarse con adorables gatos envueltos en cáscaras de frutas.

MV5BMTQyYjMyNGMtZjE0OS00ODZlLWE0NDctMjZiMWFhMjQyMzk0XkEyXkFqcGdeQXVyMTE0MTc4MjU2. V1
plátanos

10. Yu-Gi-Oh!

Otro espectáculo exitoso del estudio Toei Animation, yu-gi-oh es tan nostálgico como digimon o Pokémon es. La trama básica sigue la historia de Yugi Motou, un niño tímido al que le encantan los juegos pero que es víctima de acoso. Sin embargo, un día resuelve un antiguo rompecabezas conocido como Millennium Puzzle, lo que hace que el misterioso espíritu de un jugador posea su cuerpo como anfitrión. Esto coloca a Yugi en el camino para derrotar la oscuridad en los corazones de las personas al desafiarlos a peligrosos juegos de sombras que revelan la verdadera naturaleza del corazón de alguien.

Los jugadores que pierden son sometidos a un oscuro castigo llamado Juego de Penalización. Aunque esta serie tiene algunos temas oscuros, se mezcla con un sistema de poder interesante y enseña una buena lección del bien contra el mal a las audiencias más jóvenes a través de conceptos divertidos como cartas, dados o juegos de mesa de rol a lo largo de la serie de anime.

The new Yu Gi Oh Stealth game released
Yu-Gi-Oh!

Lea también: El mejor anime para niños: anime adecuado para niños, ¡debes verlo!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario