<
>

10 mejores animes de secundaria de todos los tiempos

Classroom of The Elite 1


High School Anime

Tratar de descubrir incluso el mejor anime de todos los tiempos puede ser muy difícil porque no hay una escala de sí o no al considerar qué haría que un anime sea el mejor de todos los tiempos. Esto también se aplica cuando se trata de descubrir el mejor anime de secundaria de todos los tiempos. Tiene que haber un criterio, pero incluso entonces, el anime aún podría carecer de lo que tienen los demás.

Entonces es un tema controvertido. Pero cuando se refiere a la lista en sí en lugar de a un anime individual. Entonces sabríamos qué anime haría listas como el mejor anime de secundaria de todos los tiempos. Esto quiere decir que tenemos que considerar aquellos animes con un enorme fandom que ha logrado arrebatarle el corazón a sus seguidores. Para hacer las cosas más fáciles, estos serán animes completamente enfocados en la vida de la escuela secundaria; sin embargo, podría verse afectado de alguna manera.

Porque tenemos algunos animes que parecen animes de la escuela secundaria, pero a medida que van las cosas, se desvían de la vida de la escuela secundaria como hemos visto con animes como Bleach. Así que tendrán que seguir una vida de instituto combinada con algo más que suele llevarse a cabo en el anime de su género. Hay mucho anime como esos, por lo que deberíamos esperar lo mejor de lo mejor aquí.

La vida en la escuela secundaria ha sido principalmente la edad de enfoque de la mayoría de los animes. Porque incluso si miras el anime que no se basa en las escuelas secundarias, descubrirás que la edad de los protagonistas e incluso los antagonistas están en la edad de la escuela secundaria. Difícilmente encontrarás un anime en el que el personaje principal sea un viejo matón a menos que se haya reencarnado en un cuerpo más joven.

1. Escuela secundaria de los muertos

Con solo una temporada y 12 episodios acompañados de una OVA. Tal vez esta podría ser una de las razones por las que la mayoría de la gente se molestaría con este anime. Porque para cualquier anime, eso es igual de bueno. Necesitaríamos más contenido porque lo hemos visto y nos ha gustado. El anime Highschool of the dead sigue la vida de los estudiantes japoneses actuales, y el mundo se ve afectado por una pandemia que convierte a los humanos en zombis.

El personaje principal generalmente se referiría a estos zombis como ellos, ya que vemos a un grupo de estudiantes de secundaria y la enfermera de la escuela tratando de lidiar con el evento catastrófico mundial conocido como el brote. Intentan sobrevivir a través de estos tiempos difíciles enfrentando las amenazas adicionales del colapso social, ya que se ha convertido en peligrosos compañeros sobrevivientes.

Mejor anime de secundaria
Preparatoria de la muerte

2. Cesta de frutas

El anime Fruits Basket ocurrió cuando una estudiante de secundaria, la madre de Tohru Honda, murió en un accidente automovilístico, dejando a Tohru al cuidado de su abuelo. Las renovaciones en la casa y los miembros de la familia que no la apoyaban ni eran amables hicieron que se mudara temporalmente de la casa de su abuelo. Pero Tohru decidió rechazar la oferta de quedarse con una de sus amigas porque no quería imponerles.

Después de enterarse de que una casa cercana estaba habitada por su compañero de clase Yuki y su primo. Decidió mudarse a la casa de Sohma, y ​​en su primer día, conoció a Kyo, Yuki y el causante de cabello naranja de Shigure, quien se estrelló contra el techo y desafió a Yuki a una pelea.

Mejor anime de secundaria
Canasta de frutas

3. Nisekoi

El anime Nisekoi ha logrado ganar un considerable fandom debido a su similitud con Fruits Basket y la trama interesante. Ambos son animes de fragmentos de la vida y, como sabemos, se centran principalmente en el sustento de los estudiantes de secundaria y en cómo se adaptan y se ayudan mutuamente.

Nisekoi trata sobre los estudiantes de secundaria Raku Ichijo y Chitoge Kirisaki, la hija de una pandilla rival conocida como Beehive. Cuando Chitoge y Kirisaki se encuentran al azar, Chitoge salta sobre la pared y termina dándole un rodillazo a Raku en la cara. Pero después de que Ella se escapó, Raku se dio cuenta de que había perdido su relicario, que había guardado desde que su amado niño se lo dio. Pero después de descubrir que Chitoge era un nuevo estudiante transferido a la escuela, la obligó a ayudarlo a buscar su relicario, pero durante la búsqueda, solo comenzaron a odiarse.

Nisekoi
Nisekoi

4. Toradora

El anime de Toradora duró una temporada, que tuvo 25 episodios. Es uno de los animes de Recuentos de la vida, y sigue la vida de Ryuji Takasu, quien se sintió frustrado cuando trató de verse lo mejor posible al ingresar a su segundo año de escuela secundaria. A pesar de su personalidad amable, sus ojos lo delatan como un delincuente intimidante, y está feliz de ser compañero de clase de su mejor amigo, Yusaku Kitamura, así como de la chica que le gusta, Minori Kushieda.

Inesperadamente, se topó con el animal más peligroso y de mayor riesgo en la escuela, Taiga Aisaka, quien también parece ser la mejor amiga de Minori. Taiga comenzó con una actitud negativa hacia los demás y tiene la costumbre de morder violentamente a los demás. Al instante sintió aversión por Ryuji, y más tarde resultó que vivía en un lugar aparentemente opuesto a la casa de Ryuji.

Mejor anime de secundaria
toradora

5. Corona culpable

El anime Guilty Crown tiene lugar en el distrito Roppongi de Tokio, donde el estudiante de secundaria Shu Ouma conoció a una niña herida llamada Inori Yuzuriha, la vocalista de un popular grupo de Internet llamado Egoist. Los GHQ Anit Bodies asaltan el taller y la arrestan por involucrarse en una funeraria. Luego siguió las coordenadas del robot de Inori hasta una zona de descenso donde conoció al líder de Funeral Parlow, Gai Tsusugami, y le pidió que salvaguardara un vial.

Pero como la unidad bodes comenzó a atacar el área de Roppongi buscando el vial. Terminó compartiendo cuando Shu fue a rescatar a Inori cuando fue amenazada por GHQ mechs. El vial tenía el Genoma del Vacío, una poderosa arma genética derivada del virus del apocalipsis que le otorgó a Shu el Poder del Rey. Una habilidad que le permite a su mano derecha extraer las armas de los vacíos de la psique de las personas dada su forma física.

Corona culpable
Corona culpable

6. Horimiya

Aunque este anime es nuevo en el mundo del anime, su manga no lo es. Aún así, el hecho de que el anime de Horimiya subió de rango y llegó al mejor anime de secundaria de todos los tiempos significa que es algo. El anime Horimiya sigue la vida de Kyoko Hori, una estudiante de secundaria brillante y popular. Por el contrario, su compañero de clase Izumi Miyamura es un chico sombrío y aparentemente nerd que usa anteojos.

Mientras está en casa, Hori es una persona hogareña y se viste informalmente y cuida a su hermano menor, Souta. Hace todo lo posible por ocultar esto a sus compañeros para mantener su estatus social y hacer que los demás se preocupen. Pero un día, Souta se fue a su casa debido a una hemorragia nasal y lo acompañaba un chico con numerosos piercings y tatuajes. Más tarde resultó que fue Miyamura quien acompañó a Souta, y logró reconocer a Hori incluso cuando estaba vestida, y esto comenzó su interesante historia de amor.

Mejor anime de secundaria
Horimiya

7. Kaguaya-Sama: El amor es guerra

Teniendo lugar en la reconocida academia Shuchiin, Miyuki Shirogani y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del alumnado. Están clasificados en la parte superior, pero los estudiantes de la nación son respetados por sus compañeros. A pesar de haber desarrollado sentimientos el uno por el otro, ninguno los admitirá, y comienzan con un concurso en el que el primero en admitir sus sentimientos será el que pierda.

Kaguaya Sama El amor es guerra
Kaguaya Sama El amor es guerra

8. Matar a la matanza

El anime Kill La Kill ocurre en la Academia Honnouji, una escuela gobernada por estudiantes que visten atuendos especiales conocidos como Uniformes Goku. Se burlan de los estudiantes y solo los ven como cerdos con ropa humana, pero la presidenta del consejo estudiantil, Satsuki Kiryuin, y sus leales lugartenientes, el Elite Four, toman el control absoluto de todo el campus.

Un día, aparece una colegiala vagabunda llamada Ryuko Matoi e intenta atrapar a Satsuki, quien reconoce su Scissor Blade. Pero su encuentro parecía ser cosa del destino, ya que es probable que su choque consuma a toda la academia.

Mejor anime de secundaria
Matar a la presa

9. Aula de asesinatos

Se han lanzado varias temporadas de este anime. El aula de asesinatos, sin duda, está en la lista de los mejores animes de secundaria que existen, y todos reconocerían fácilmente a Koro-sensei y los sacrificios que ha hecho. Desde el principio, parecería que tenía malas intenciones. Pero una vez que hayas visto este anime, comprenderás por qué está entre los mejores.

Aula de asesinato
Aula de asesinato

10. Aula de la élite

No hay necesidad de explicar por qué este es uno de los mejores animes de secundaria que existen. Porque ha sido tendencia desde que se presentará una nueva temporada la próxima. Así que todavía tenemos que ver a Ayanakouji continuar con su obra maestra de estrategias mientras intenta maniobrar a través de los sistemas defectuosos de la Escuela Metropolitana de Tokio.

Aula de la Elite
Aula de la Elite

Lea también: Los 10 Celestiales de Marvel más fuertes – Clasificados

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario