<
>

15 Curiosidades de Avatar 2 que son una locura para el cine actual

Avatar 2 Interesting Facts


Avatar The Way Of Water ha sido una de las mayores producciones cinematográficas de la historia y cuenta con la dirección del cineasta revolucionario James Cameron. Para ayudarlo a apreciar la brillantez de Avatar 2, aquí hay 15 datos interesantes que realmente creo que debería saber.

Estamos muy cerca del lanzamiento de Avatar 2 The Way Of Water (o tal vez se haya lanzado según cuando estés leyendo esto). Han pasado más de 13 años desde que se estrenó la primera película de Avatar. Todo el mundo ha esperado tanto tiempo por esto y la espera será recompensada. Y todas las futuras películas de Avatar se lanzarán una por una con una brecha de 2 años entre ellas.

Aquí hay 15 datos interesantes de Avatar 2:

1. Pandora es un mundo enorme

El Avatar original presenta principalmente dos entornos principales, la jungla de Pandora y las montañas flotantes. Pero estos son una pequeña parte de un mundo mucho más grande. Puedes pensar en Pandora como similar a la Tierra, un lugar con muchos animales, climas y paisajes únicos. En Avatar 2 finalmente podremos ver los océanos de Pandora. Pero, ¿sabías que otros medios de Avatar han confirmado desiertos y montañas nevadas?

Avatar 2 Datos interesantes

Pandora es un mundo enorme

Este no es de ninguna manera el típico mundo de ciencia ficción de Blockbuster donde cada planeta tiene un solo bioma, en cambio, tenemos a Pandora, un mundo masivo y variado.

2. La captura de movimiento bajo el agua se inventó para Avatar 2

La forma habitual en que los cineastas filman escenas bajo el agua es suspendiendo a los actores de los cables y luego agregando agua CGI. James Cameron no es fanático de esta técnica y cree que no parece real. Entonces, al estilo de Cameron, reunió a un equipo e inventó una tecnología y un proceso completamente nuevos.

La captura de movimiento bajo el agua en Avatar 2 involucró un tanque de agua de 900,000 galones, actores entrenados para bucear libremente, miles de bolas usadas para bloquear la luz y un sistema de cámara nuevo y loco que ni siquiera pretendo entender. Desde las reacciones hasta las imágenes de las pantallas privadas de Avatar 2, esta innovación parece estar cautivando al público.

3. Un presupuesto de mil millones de dólares

El presupuesto de Avatar 2 es parte de un mega acuerdo en el que 20th Century Fox le dio a James Cameron y su productora Lightstrom Entertainment mil millones de dólares para hacer Avatar 2, 3, 4 y 5. Cameron recibió básicamente 250 millones de dólares por cada uno de los cuatro películas de Avatar. Cuando consideras que el Avatar original hizo 2.800 millones, 250 millones por película podría ser la ganga del siglo.

4. Algunos personajes han vuelto de entre los muertos

Como era de esperar, un montón de personajes de la primera película están de vuelta para la secuela. Esto incluye a Jake, Neytiri, Selfridge y Norm. Pero lo que es realmente interesante es que algunos personajes que murieron en el Avatar original están de regreso en formas que solo son posibles en la ciencia ficción. Quaritch y Wayne, que si recuerdan murieron en la primera película, están de vuelta como Recombinantes, que son cuerpos de Avatar incrustados con los recuerdos de los Marines que han muerto.

Avatar 2 Datos interesantes

Quaritch murió en el primer Avatar.

También tenemos un nuevo personaje, Kiri, interpretado por Sigourney Weaver, que tiene alguna conexión con el Dr. Grace, quien también murió y también fue interpretada por Sigourney Weaver.

5. Quaritch está de vuelta para todas las secuelas de Avatar

Esto es lo que James Cameron tiene que decir: “No siempre hay un nuevo villano que sea interesante. El mismo tipo, lo mismo con las cuatro películas. Es tan bueno y simplemente mejora. Sé que Stephen Lang va a sacar esto del paquete”. Así que parece que Quaritch está de vuelta y está más grande, más triste y más enojado que nunca.

6. Avatar 2 originalmente iba a ser lanzado en 2016

Sí, Avatar 2 se iba a estrenar originalmente en 2016; en cambio, tuvimos algunos retrasos y trasladamos la película a diciembre de 2022. Si bien estos retrasos han sido frustrantes para los fanáticos, creo que el tiempo adicional dedicado a Avatar 2 es definitivamente un motivo para estar emocionado. Solo imagina lo increíbles que serán las imágenes.

Lea también: Avatar 2: El camino del agua Desglose del tráiler: imágenes magníficas con personajes muertos que regresan

7. La escala está al nivel del Señor de los Anillos

James Cameron ha comparado la película con El señor de los anillos, lo que quiere decir que será una saga gigante con mucha profundidad. Sin embargo, el problema era que las películas de El Señor de los Anillos tenían una base de libros, mientras que Avatar no. Incluso antes de que comenzara la escritura de guiones, James Cameron escribió un gigantesco documento de 1500 páginas que luego funcionó como una especie de enciclopedia para el mundo de Avatar.

8. Cada secuela de Avatar funciona como una película independiente

Esto significa que no tendrá que haber visto ninguna de las otras películas para disfrutar de la que está viendo. No será como el MCU donde si no has visto Infinity War no entenderías realmente Endgame. James Cameron y John Landau han dejado muy claro que han hecho estas películas con la intención de que cada una sea una historia independiente. Esta no es la primera vez que Cameron hace esto. Muchas personas que nunca vieron Alien o Terminator disfrutaron viendo Aliens y Terminator 2.

Avatar 2 Datos interesantes

el futuro de avatar

9. Un enorme elenco nuevo

Avatar 2 presentará un nuevo elenco de personajes, como Cliff Curtis y Kate Winslet, que interpretan a Tonowari y Ronal de la tribu mechaina. Edie Falco interpreta a un general en el Ejército RDA. También tenemos a Michelle Yeoh y Jermaine Clement, ambos interpretando a científicos, y Clement interpretando a un biólogo marino que es uno de los personajes favoritos de Cameron en The Sequel. Tampoco podemos olvidarnos de todos los nuevos hijos de la familia Sully que hemos visto en el material promocional.

10. Algunos grandes nombres rechazan papeles

Ed Norton y Josh Brolin rechazaron papeles en las próximas secuelas de Avatar. Ed Norton quería estar en la película como Navi, desafortunadamente James Cameron solo tenía personajes humanos en mente. Sin embargo, terminó apareciendo en un Ángel de batalla posterior como un pequeño cameo.

No sabemos por qué Josh Brolin no aceptó su papel. Tal vez ya no quería hacerlo después de hacer la captura de movimiento de Thanos. Pero esperemos que no termine arrepintiéndose como Matt Damon que se volvió por el camino de Jake Sully y todavía se arrepiente hasta el día de hoy.

11. Las secuelas de Avatar te dejarían boquiabierto según James Cameron

James Cameron cree que las secuelas de Avatar te dejarán boquiabierto. Cameron ha estado promocionando lentamente las secuelas en los últimos años. Ha dejado constancia de que las secuelas de Avatar son el Proyecto Manhattan de la realización de películas y que cuando las ves en el cine te quedas con la boca abierta.

Si estas afirmaciones fueran de cualquier otro director, creo que estaban siendo una locura, pero estamos hablando de James Cameron, él sabe cómo sorprender a la audiencia.

12. Los fanáticos están en cuenta regresiva

Los fanáticos han estado haciendo la cuenta regresiva para Avatar 2, de hecho, durante más de 220 días. Eso es mucho tiempo, tanto que en algunos puntos la cuenta regresiva incluso retrocedió cuando la película se retrasó. La gente no perdió la fe aunque siguió adelante y la comunidad y los memes que se han creado son increíbles y estoy seguro de que Avatar 2 valdrá la pena la espera.

Datos de Avatar 2

Los fanáticos están en cuenta regresiva

13. El compositor original murió

El compositor de la película original murió en un trágico accidente. James Horner murió en un accidente aéreo en 2015, lo que significa que el hombre que creó la música para Avatar original y también hizo la música para Titanic ya no está con nosotros. Obviamente, esto ha entristecido a muchos fanáticos, incluido yo mismo. Sin embargo, hay esperanza ya que su aprendiz y colaborador de toda la vida, Simon Franklin, ha asumido el cargo de compositor de las secuelas. Ayudó a crear la música para Pandora, el mundo de Avatar, y para aquellos de nosotros que hemos escuchado esa música, es una razón para tener esperanzas de que Simon pueda enorgullecer a Horner.

14. Nueva tecnología de movimiento

Avatar 2 utilizará un nuevo tipo de tecnología de movimiento. Las películas se presentan en algo llamado velocidad de fotogramas variable. Esto significa que la velocidad de fotogramas se puede aumentar solo cuando es necesario en tomas de alto movimiento. Tengo muchas ganas de ver esta tecnología en el cine, especialmente en las escenas de acción.

15. Hizo llorar a Zoe Saldana

La actriz que interpreta a Neytiri dijo que se echó a llorar después de ver 20 minutos de imágenes de Avatar 2. Ella no es en realidad el único miembro del elenco que dijo esto. Stephen Lang también dijo que se encontró con los ojos llorosos cuando estaba leyendo su personaje Arc. Esto nos da una idea real de cuán emocionalmente impactantes son estas películas y cuán apegados están estos actores a sus personajes.

Lea también: Todas las próximas películas de DC: todas las películas de DC confirmadas, en desarrollo y rumoreadas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario