<
>

1978 El tráiler lleva la pesadilla al Night Nightwing Camp

[ad_1]

Parte 2 de Fear Street: un tráiler de 1978 lleva la pesadilla a Camp Nightming

Después de un exitoso debut Fear Street Parte 1: 1994 El viernes pasado, Netflix finalmente lanzó la vista previa completa de la segunda parte de las adaptaciones cinematográficas de Leigh Janiak de la clásica serie de novelas de terror YA de RL Stine. El evento cinematográfico de verano del streamer continúa el viernes 9 de julio Fear Street Parte 2: 1978. Los espectadores ahora necesitan 16 años en el pasado y presentan un personaje adolescente completamente nuevo que enfrentará la ira de Sarah Frier.

LA Fear Street Parte 2: 1978 El tráiler, que puede ver a continuación, tiene repercusiones por las impactantes consecuencias de la primera película, ya que Deena de Kiana Madeira y Benjamin Flores Jr.Josh pide la ayuda de Gillian Jacobs C.Berman mientras destaca que el terror ha llegado a los campistas de Camp Nightwing. Esto proporciona una descripción general de los principales asesinos de la segunda película, incluido el asesino que aterroriza al campamento de verano.

RELACIONADO: Kiana Madeira, Olivia Welch y Benji Flores Jr. Talk Fear Street Parte 1: 1994

Basada en la serie de horrores más vendida de RL Stine, la trilogía sigue la siniestra historia de Shadyside a través de una pesadilla de 300 años en ciernes. Fear Street Parte 2: 1978 – Shadyside, 1978. La escuela está en el verano y las actividades del Campamento Nightwing comenzarán pronto. Pero cuando otro Shadysider muere a causa de sus impulsos, la soleada diversión será una espeluznante lucha por la supervivencia.

Escrita por Janiak y Zak Olkewicz, protagonizada por la segunda parte: Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, Mccabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn Dinatale.

RELACIONADO: Stranger Things Season 4 agrega a Anne con una E Amybeth McNulty y muchos más

LA Calle del miedo La trilogía está dirigida y dirigida por Janiak. Productores: Peter Chernin, David Ready, Jenno Topping, Doug Torres y Jeffrey Harlacker, Kori Adelson, Timothy M, Bourne, Yvonne M. Bernard, Joan Waricha y Jane Stine como productores ejecutivos.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario