<
>

2149: Explicación y análisis de la trama después de completar las consecuencias.

[ad_1]

Película juvenil de ciencia ficción para adultos 2149: Explicar la finalización de las consecuencias será nuestro enfoque hoy en Otakukart. Primero, si no está familiarizado con esta película, es una película distópica que intenta explicar las consecuencias de la adicción tecnológica. En segundo lugar, la película fue dirigida por Benjamin Duffield. Con un ambiente contaminado por cientos de años de abuso humano. Todas las formas tradicionales de conexión humana decaen a medida que la sociedad se convierte en anarquía. La película, protagonizada por Nick Krause, Juliette Gosselin, Jordyn Negri y Molly Parker, es una visita obligada para los fanáticos de la ciencia ficción.

“2149: Consequences”, otra entrada en el aterrador género cinematográfico “YA-sci-fi”, no es mucho. Lo que hay aquí se comprende bien, aunque un poco soso. Simplemente no hay suficiente. Benjamin Duffield, ex editor, director y coautor, presenta una visión fresca de la distopía postapocalíptica, de punto de vista y escala limitados, pero miope, algo paranoico y bien ejecutado. Sin demora, cubramos el final de esta película.

2149 Explicación del fin de las consecuencias.

2149 Explicación del fin de las consecuencias.

2149: Explicación del cumplimiento de las consecuencias

Se cree que el mundo exterior se contaminó en 2149. Las personas que eligen permanecer solas en sus módulos cementados con todos los avances tecnológicos necesarios para cuidarlos se ven atormentadas por el miedo y la paranoia generalizados. En un período en el que el contacto verbal ya no es posible. Un joven llamado Darwin solo tiene su propia computadora para comunicarse. A pesar de que se comunica con su madre a través de varios medios de comunicación, el valor de la conexión humana, la compasión y la relación real se destruye, cambiando el tejido social de la sociedad de formas inimaginables.

Darwin, como otras personas, le tiene miedo al mundo exterior. Pero circunstancias imprevistas le obligan a abandonar el módulo. Y sale con escepticismo en busca de la conexión humana. Pronto descubre que no solo es limitado su potencial para una verdadera relación, sino que su miedo a la infección puede no estar completamente basado en hechos. ¡En la siguiente sección, compartiremos contigo los detalles de los diferentes nombres de esta película!

¿Sabías que esta película tiene dos títulos diferentes?

Benjamin Duffield publicó “2149: The Aftermath”. Pero también se conoce como “Confinamiento” y “Darwin”, en diferentes plataformas de transmisión, por lo que encontrar información para escribir esta publicación fue difícil. Cuando noté el cambio de nombre, me preocupé por la calidad de la película. Cuando las películas continúan siendo relanzadas con diferentes títulos, esto suele ser una indicación de cambio de marca. Intentan eliminar todos los sentimientos negativos sobre el lanzamiento anterior cambiando el nombre y volviendo a publicar en el nuevo período. Es señal de un equipo sin experiencia. Sin embargo, ese no debería ser el caso.

2149 Explicación del fin de las consecuencias.

2149 Explicación del fin de las consecuencias.

Lea también: Rose: una historia de amor explicada que termina

Es una película económica

Entonces, ¿cuál es exactamente la trama de “2149: Consecuencias”? Entonces, si el título no le ofreció de inmediato una pista de lo que le espera, se lo diremos. Esta es una película sobre el futuro. El video muestra una civilización imaginaria en 2149, y eso es exactamente lo que cabría esperar. La trama gira en torno a un joven que ha pasado la mayor parte de su vida en una cápsula, asustado del mundo exterior. Se dice que el aire exterior es venenoso y mata a las personas tan pronto como lo inhalan. Las autoridades utilizaron la supresión del miedo para mantener a las personas en las cápsulas lejos de sus familiares. Nunca explican realmente por qué follar lleva tanto tiempo. Sin embargo, ¿cuál es la motivación? No debería hacer estas preguntas después de ver toda la película.

“2149: Consequences” parece una mezcla de muchas películas sobre el futuro que los espectadores ya han visto. Consiste en un notable progreso futurista que existe con una pobreza severa. A pesar de que esta idea se ha repetido muchas veces, creo que es una perspectiva conceptual del futuro realmente intrigante. Me siento así porque no está tan lejos del estado actual del mundo. Pero a menudo me pregunto si la gente tiene diferentes puntos de vista sobre el futuro. Estoy a favor de la inquietante y oscura perspectiva de nuestra muerte inminente, pero para variar, me encantaría ver una película con un final feliz. Por lo menos, eso sería nuevo.

Lea también: Explicando el fin de la culpa de Jake Gyllenhaal



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario