23 Explicación del final de las caminatas: dulce e ineficiente
Aquí hay una película alegre, romántica y de comedia dramática, 23 Walks, para calmarte si te han molestado las películas intensas, de acción o de suspenso que se estrenan con frecuencia. La película de comedia romántica británica se estrenó el 25 de septiembre de 2020 en el Reino Unido y el 30 de julio de 2020 en Nueva Zelanda.
La película de 102 minutos de duración se originó en el Reino Unido y fue escrita y dirigida por Paul Morrison. La cinematografía estuvo a cargo de David Katznelson, y la productora fue Met Film Publication. La película hizo una recaudación de taquilla de $ 421.146.
Los cuatro principales actores veteranos y experimentados de la película son Bob Goody (como George), Graham Cole (como Jimmy), Dave Johns (como Dave) y Alison Steadman (como Fern). Otros actores: Marsha Millar (como Marcy), Vivienne Soan (como Chaplin), Rakhee Thakrar (como Registradora), Oliver Powell (como Saul) y Natalie Simpson (como Donna) entretuvieron lo suficiente a la audiencia a través de sus actuaciones.
Lanzada durante el encierro, 23 Walks debe haber sido una solución potencial para que la gente saliera de la frustración del encierro en 2020. 23 Walks es una película dulce que aborda los temas que muchos no tocan. El guión era mediocre, pero Alison Steadman lo aprovechó a través de su actuación. Las críticas positivas son un poco más que las negativas.
Lea también: Third Watch (1999) Elenco: ¿Dónde están ahora?
Parcela de 23 Paseos
Dave lleva regularmente a su pastor alemán, Tillie, a dar un paseo por North London Park. El solitario enfermero psiquiátrico jubilado, Dave, tiene una casa cerca de Hampstead Heath.
Fern y Dave se hacen amigos cuando sus perros se encuentran en el parque. Siguen reuniéndose con frecuencia y Dave no deja de contar el número de reuniones cada vez. Él está en busca de la compañía adecuada, pero su hija, Donna, se opone a su amistad.
Dave le informa a Fern sobre su difunta esposa, Marcy, y sus dos hijos. Su hija Donna tiene dos hijos, mientras que el hijo es gay y vive en Australia. Mientras tanto, Fern también revela que solía ser parte de Tiller Girls, el famoso grupo de baile de la década de 1980. Sin embargo, su segundo marido la dejó por una mujer más joven.
Fern tuvo que ir a Canarias para asistir a la boda de su hija. Entonces, Dave se prepara para ser su profesor de español para dejarla impresionar a la familia del novio. Sin embargo, debe enfrentar la ira de Fern por mentirle a Fern en algún momento. Veamos cómo florece el amor entre ellos mientras realizan los 23 paseos con sus perros.
La película está dirigida a la audiencia mayor, aunque personas de otros grupos de edad pueden verla. Sin embargo, los niños deben verlo bajo la supervisión de sus padres, ya que incluye escenas íntimas y deprimentes y lenguaje adulto.
Explicación del final de 23 caminatas
Por un lado, Dave se esfuerza por pagar el alquiler de su apartamento de protección oficial, aunque la solicitud del consejo es razonable y difícilmente puede hacer algo contra ella. Por otro lado, Fern se queda durante medio año en la casa de su familia, que luego se vende. Como se menciona en la trama, Dave le había estado mintiendo a Fern. Dave quiere quedarse en la misma casa porque tiene un secreto cerca.
La esposa de Dave, Marcy, no está muerta. En cambio, se queda en el centro de vida asistida y sufre de demencia. Entonces, ella no recuerda a Dave. Tilly se enferma y muere. Entonces, puede lastimarte si eres un amante de los perros. Mientras tanto, su amor sigue floreciendo a través de los altibajos. No encontrará ninguna razón para el título ’23 Walks’ después de algunas escenas iniciales.
La intimidad física se retrata en algunas escenas sin desnudez. Del mismo modo, se mencionan el lenguaje adulto y la disfunción eréctil. Se hicieron breves escenas de hospital y referencias a enfermedades desgarradoras. Fern, que ha sido desdeñosa al principio, se mostró abierta y amable hasta el final de la película. Sin embargo, ella todavía no era tan agradable, según los espectadores. Entonces, Dave enamorándose parece ser indigesto. Los paseos de perros y el parque no estaban mal para planificar filmaciones durante la pandemia.
Los cineastas afirman que la película es una comedia romántica. El romance estuvo presente, pero los espectadores siguieron anhelando la comedia durante toda la película. Fue dulce, pero el talento de los actores se desperdició. Un guión más efectivo y giros en la trama podrían agregar más nitidez a la película.
Lea también: Listas de invitados del Derby de Kentucky: todas las celebridades presentes