<
>

24 horas en detención policial, temporada 9, episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

[ad_1]

La temporada 9 de la temporada 9 de “24 horas en detención policial” concluirá un caso especial de dos partes después de un caso de abuso sexual. La serie se estrenó en el canal a finales de 2014. El rodaje de la primera temporada se llevó a cabo durante 6 semanas en la comisaría de Luton. La serie documental resultó exitosa y también obtuvo elogios de la crítica. Tras el éxito, Channel 4 encargó una segunda temporada para emitir en 2015. Hasta ahora, la serie documental ha sido un total de nueve años. La actual temporada 9 de 24 horas en detención policial se estrenó en Channel 4 el 22 de marzo de 2021. La serie sigue los casos de investigación de la policía de Bedfordshire en Luton.

Más de 80 cámaras monitorean a la policía de Bedfordshire en varios lugares y casos diferentes. Desde la detención en la estación hasta las investigaciones de delitos mayores, la tripulación acompaña a los oficiales de policía mientras realizan su trabajo. Los insumos y la naturaleza de los casos que investiga la policía varían desde aparentemente menores hasta realmente severos e intensos. El episodio 4 terminará el especial de dos partes después de un caso importante de abuso sexual. Ahora, veamos todo lo que incluirá el cuarto episodio de 24 horas en detención policial. ¡Spoilers!

Dónde vigilar las 24 horas bajo custodia policial

Imágenes de la temporada de 9 horas bajo custodia policial.

24 horas en detención policial Temporada 9, Episodio 4 Fecha de lanzamiento

9 a.m. 24 horas bajo custodia policial El episodio 9 se lanzará el 18 de octubre de 2021. Zac Beattie, Simon Ford, Amber Ronowicz y Flavia Taylor son los productores ejecutivos del episodio. Los directores del episodio se desconocen actualmente. Se dice que la temporada 9 de 24 horas en detención policial presenta 6 episodios. Los lunes se publican nuevos episodios de la serie documental. Además del cable, hay algunas otras opciones en línea para ver el programa. Exploremos todos los lugares diferentes donde puede ver un documental aclamado.

Dónde vigilar las 24 horas bajo custodia policial: detalles del flujo

Está bajo custodia policial durante 24 horas en el Canal 4. Puede ver el programa en línea todos los lunes a las 9 p.m. Puedes ver el programa en línea en el sitio web oficial de Channel 4. Las temporadas anteriores también están disponibles para descargar en línea. Los espectadores también pueden unirse a BritBox para ver el programa. Tubi TV es otra plataforma en la que puedes transmitir el programa. También existe la opción de transmitir a través del canal Amazon BritBox. Después de una prueba gratuita de 7 días, puede seguir disfrutando del bingo por $ 6,99 al mes.

Resumen del episodio 3

El episodio 3 de 24 horas en la temporada 9 de detención policial fue la primera parte de un informe de dos partes. La primera parte trataba del caso de un depredador sexual que se aprovechó de los jóvenes en Luton. Este caso finalmente se convirtió en la mayor operación policial de Bedfordshire hasta la fecha en un abuso histórico. El episodio comenzó con el trabajo de un detective que trabaja en la Unidad de Explotación Sexual Infantil. La historia comienza cuando un detective descubre a un hombre con antecedentes de delitos sexuales. Comienza con el testimonio de una víctima que se encuentra en prisión.

El testimonio finalmente desencadena la mayor investigación policial de Bedfordshire hasta la fecha. Muchas otras víctimas se presentan y se revela una historia horrible de abuso sexual. El delincuente sexual, que ha sido arrestado ocho veces en el pasado por delitos sexuales, nunca ha sido condenado. La primera parte del trabajo especial en dos partes profundiza en los testimonios de varias víctimas. Vemos cómo la mayoría de las víctimas que tienen antecedentes penales obstruyen su testimonio.

Ver 24 horas bajo custodia policial en línea

Imágenes del cuarto episodio de 24 horas bajo custodia policial, temporada 9 – “House of Horrors – Part Two”

24 horas en detención policial Temporada 9, Episodio 4 Vista previa y spoilers

El episodio 4 de 24 horas en detención policial La temporada 9 continuará tras la mayor investigación sobre abusos históricos hasta la fecha. “House of Horrors – Part Two” sigue a DS Rachael Foy. Durante tres años, trabajó para persuadir a las víctimas de que testificaran contra el sospechoso. Sin embargo, Rachael sabe que el sistema con demasiada frecuencia no está del lado de las víctimas. Y eso se aplica a las víctimas que son lo suficientemente valientes como para denunciar. Este caso se complica particularmente por el hecho de que muchas víctimas ya están muertas. Además, están llegando más víctimas de las calles. Sus testimonios, como teme Foy, no aportan tanta credibilidad a los tribunales como otros, la mayor preocupación de Rachael Foy.

Lea también: Breaking Money, Temporada 5, Volumen 2, Desglose del tráiler: El profesor se mueve para salvar a la pandilla



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario