<
>

4400 Temporada 1, Episodio 4: Fecha de lanzamiento, spoilers y dónde mirar

[ad_1]

4400 Temporada 1 Episodio 4 ve a Andre regresar al trabajo mientras también lucha con los recuerdos de su pasado, donde cometió algunos errores. Antes de pasar a lo mismo, el mundo puede ver por primera vez cómo se maneja el 4400 y agradecemos a LaDonni. Así, recientemente en el programa, hubo una oportunidad para que los periodistas asistieran a una entrevista sobre cómo era ser 4400. Los embajadores tenían que hablar por ellos. LaDonna pensó que esta era su oportunidad de aprovechar la oportunidad.

Así que honestamente recordó su pasado cuando ella y su madre aparecieron en un programa de televisión de realidad. Tenía la intención de usar su superpoder, que se ocupa de la atención de los medios, para organizar una fiesta periodística. Junto con todo esto, también recordó cómo finalmente se salió de esta vida mediática. Pero ahora esperaba que el mismo pudiera darle ventaja. Al final, funcionó en su contra. Así que en el momento en que tuvo la oportunidad, se resistió de una manera que nadie podría haber imaginado. Aquí hay un vistazo a todo lo que sucedió en el programa antes de pasar al primer episodio 4 de 4400.

4400 S01 E03 Punto de vista

A principios de la temporada 1 de 4400, comenzamos con LaDonna, quien les explicó a Millie y Hayden lo geniales que eran los poderes. No puede ocultar cuánto extraña la vida de los reality shows de su vida anterior. Lenta pero constantemente, sus poderes también se están desarrollando. A lo largo del episodio, también vemos cómo comenzó a recordar lo que sucedió la última vez que estuvo viva. Ella era una estrella de telerrealidad y su madre la entrenó. También tuvo su propia secesión de la franquicia. Con esto, si la ciudad trae periodistas, LaDonna quiere aprovecharla al máximo.

Fin de 4400, temporada 1, episodio 3

De 4400, temporada 1, episodio 3 con Keisha y LaDonna

Mientras esto continuaba, a Jharrel y Keisha se les dio la tarea de encontrar un embajador para 4400. No estaban realmente satisfechos con este trabajo. Además, Jharrel cree que su hermano Manny está dejando marcas que dicen que está en alguna parte. Vio una de las marcas en la pared del edificio y es posible que regrese otra noche para completarla. Comenzaron las entrevistas y Jharrel y Keisha tacharon a la mayoría de las personas. LaDonna espera a que terminen las entrevistas para descubrir que no tienen a nadie. Luego puede entrar y usar sus habilidades mediáticas como una superpotencia para ganar influencia.

Lea también: Temporada 19 de NCIS, episodio 8: fecha de lanzamiento, resumen y dónde mirar

Así que tuvo la oportunidad de irrumpir y pidió su teléfono celular a cambio de cobertura de los medios. LaDonna hizo bien en enseñar a la prensa que vino. Ella también tuvo un momento brillante cuando los reporteros reconocieron a la ex estrella. Fue Jharrel quien no pudo seguir el guión. Esto lo llevó a derramar los frijoles hacia el lugar de retener a todos en contra de su voluntad.

Eventos del episodio anterior que podrían afectar a 4400, temporada 1, episodio 4

De 4400, temporada 1, episodio 3 con LaDonna

LaDonna se encargó de ello, pero al final no consiguió nada. Sin teléfono ni conexión con el mundo exterior. Más tarde se enteró de que Soraya es una gran fanática de su trabajo. Así que le permitió usar una computadora portátil en la que tenía un piloto derivado de LaDonne sin previo aviso. El episodio terminó con LaDonna usando lo mismo que Mariah dejó imágenes de la ciudad que podrían funcionar en su contra.

4400 Temporada 1 Episodio 4 Fecha de lanzamiento y spoilers

4400 Temporada 1, Episodio 4, lanzado el 15 de noviembre de 2021. El título es “Harlem’s Renaissance Man”. El resumen oficial del episodio muestra que Andre está deseando volver a sus estudios. Así que necesita ayuda de sus nuevos amigos. Sus errores del pasado lo persiguen hoy, dificultando las cosas. Rev también encuentra información que podría llevarlo a su hijo.

Además de todo eso, también podemos identificar la devastación que LaDonna podría haber causado al filtrar estas tomas. La influyente madre de LaDonne pudo haberse enterado de lo de su hija y esto pudo haberle dado la ventaja que estaba buscando. Mientras tanto, también podemos tener una pista sobre si el hermano de Jharrel, Manny, está realmente ahí fuera o no. Si vuelve a rellenar la marca que dejó. Todo en 4400, temporada 1, episodio 4

4400, temporada 1, episodio 4, tiempo de lanzamiento y detalles de transmisión

4400, Temporada 1, Episodio 4 se transmite en The CW a las 9 p.m. ET. Se desconoce el número total de episodios, pero se espera que llegue un nuevo episodio todos los lunes después del cuarto hasta que finalice la primera temporada de 4400. También puede ver 4400 en la aplicación CW.

Lea también: Walker, temporada 2, episodio 3: fecha de lanzamiento, resumen y dónde mirar



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario