<
>

48 horas, temporada 34, episodio 11: fecha de lanzamiento y spoilers

48 Hours Season 34 Episode 11


48 horas, temporada 34, episodio 11 puede darnos una idea de otro de los casos penales que han afectado a la sociedad. Uno similar ha vuelto a la vida recientemente. En el episodio anterior, escuchamos la historia de Ahmaud Arbery. Un negro inocente que corría por la mañana y vigilaba sus asuntos. Después de unos momentos, tres hombres blancos comienzan a cazarlo por alguna razón desconocida. Ahmaud Arbery vio todo aterrador con un arma en sus manos y huyó. Hasta que los hombres decidieron perseguirlo y pronto sonaron los disparos.

La madre de Ahmaud Arbery Wand ha decidido luchar por su hijo. Le dijeron que su hijo había irrumpido en la casa y, por lo tanto, le habían disparado. Pero nadie creía que Arbery fuera el tipo de hombre que irrumpiría en la casa de alguien. El periódico vino a contar una historia diferente, y allí Wanda estaba convencida de que llevaría a su hijo a la corte. Aquí está todo lo que 48 horas tuvieron que decirnos sobre el caso Ahmaud Arbery antes de pasar al episodio 11.

48 Horas Temporada 34 Episodio 10 Resumen

A principios de la temporada 34 de 48 horas, el programa nos llevó a Brunswick, Georgia. Tres blancos han sido declarados culpables de asesinato por cazar y disparar fatalmente a Ahmaud Arbery, un negro de 25 años. Así que el programa nos dijo que fue una hermosa mañana para Ahmaud Arbery. Corrió en un hermoso barrio hasta que tres blancos decidieron subirse a camiones y seguirlo. Lo persiguieron con sus rifles y finalmente le dispararon.

Eventos del episodio anterior que pueden afectar a 48 horas, temporada 34, episodio 11
48 horas, 34a temporada

Los hombres que dispararon contra Ahmaud Arbery fueron Gregory McMichael, un ex oficial de la ley, su hijo Travis, un guardacostas, y William ‘Roddie’ Bryant, un mecánico. Han surgido preguntas, como por qué ninguno de ellos fue acusado después de 68 días de asesinato. Gregory McMichael tenía vínculos con la fiscalía. La madre de Ahmaud Arbery se lo prometió a su hijo y decidió luchar por él.

Lea también: Cómo con John Wilson, Temporada 2, Episodio 2: Apreciando el vino

Un video que Roddie grabó mientras perseguía a Ahmaud capturó misteriosamente la web. Dos días después se produjeron los arrestos de Gregory McMichael y Travis, y dos semanas después de Roddie’d. Han surgido denuncias de que Ahmaud irrumpió en una de las casas en construcción. No tenía puerta y Ahmaud se limitó a mirar dentro y se fue. Las imágenes de CCTV y las llamadas de los vecinos decían lo mismo. George McMichael y su hijo vieron lo mismo y tomaron las armas para perseguirlo, seguidos por Roddie en su camioneta.

Termina en 48 horas, temporada 34, episodio 10
48 horas, 34a temporada

La abogada Linda Dunikoski pronunció unas palabras introductorias para la acusación, por lo que comenzó el caso. CCTV, llamadas al 911 e incluso Gregory McMichael el día del incidente admitieron momentos después que en realidad no sabía si Arbery había cometido el crimen ese día. Desde el abogado de Roddie, que lo retrató como inocente, hasta Travis McMichael, quien cuenta su versión de los hechos a la luz de la defensa propia. Nada probaba que Ahmaud Arbery fuera violento de ninguna manera. Al final, el jurado encontró a Travis McMichael culpable de todos los cargos, mientras que los otros dos hombres fueron declarados culpables de varios cargos, incluido el asesinato.

48 horas Temporada 34 Episodio 11 Fecha de lanzamiento y spoilers

48 horas, temporada 34, episodio 11 está programado para ser lanzado el 4 de diciembre de 2021. No hay detalles oficiales sobre cuál será el episodio. Hasta donde sabemos, el programa seguirá contándonos historias de crímenes del pasado que han afectado al mundo de una forma u otra. Puede haber casos penales que Ahmaud Arbery logró para hacer justicia a la gente. Luego también puede haber casos que siguen vigentes y llevan un secreto a sus espaldas, como el caso de Gabbie Pettito, que cubrió 48 horas esta temporada.

48 horas, temporada 34, episodio 11, tiempo de lanzamiento y detalles de transmisión

El undécimo episodio de la 34a temporada de 48 horas se transmitirá por CBS a las 10 p.m. ET en los Estados Unidos únicamente. Se espera que la trigésima cuarta temporada de 48 horas dure entre 60 y 65 episodios como de costumbre. Así que espere un nuevo episodio todos los sábados después de la undécima temporada 34, 48 horas hasta entonces. También puede transmitir el episodio 11 de la temporada 34 de 48 horas a Paramount + justo después de la transmisión oficial.

Lea también: Cold Justice, Temporada 6, Episodio 9: Evidencia escondida en las cenizas

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario