<
>

9-1-1: The Lone Star, temporada 3, episodio 3: fecha de lanzamiento, resumen y dónde verlo

9 1 1 Lone Star Season 3 Episode 3 2


En la siguiente parte de la serie 9-1-1: Lone Star Season 3 Episode 3, el equipo enfrentará las consecuencias de esta tormenta de hielo y nieve mortal. ¿Y qué debemos pensar del jefe de TK? ¿Lo conseguirá o se ha ido? Además, ¿qué pasó con el bebé de Grace? El último episodio dejó tantas cosas sin respuesta que solo falta saber qué pasó con el equipo. Después de todo, este drama apenas comienza la temporada y ya nos tiene al borde de nuestros asientos, desastres naturales, personas desplazadas y bebés en camino. ¡Qué viaje!

Si no está familiarizado con este programa, esta serie de televisión de drama procesal ‘9-1-1: Lone Star’ es un derivado de la serie ‘9-1-1’. El programa se enfoca en los socorristas de la Estación 126 de los Departamentos de Bomberos, Policía y Rescate, particularmente con el Capitán de Bomberos Owen Strand. Es un bombero independiente que se muda con su hijo de Manhattan a Austin, Texas. El programa fue desarrollado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear y se estrenó en enero de 2020. ¡Ahora comencemos a ver 9-1-1: Lone Star y lo que tiene para ofrecer aquí en Otakukart sin demora!

9-1-1: Estrella Solitaria
Ryan Murphy, creador de series como Nip/Tuck & American Crime Story y Ratched, actualmente se encuentra produciendo este programa.

9-1-1: La estrella solitaria, Temporada 3, Episodio 2, Resumen

El niño miró por la ventana la inusual tormenta de nieve y elogió a los otros niños por pasar un buen rato lanzando bolas de nieve. Entonces, finalmente, su madre lo dejó salir a pesar del asma severa. Sin embargo, esto no lo detuvo. Sam salió porque los otros niños se fueron a casa. Después de todo, hacía demasiado frío, así que jugó en el lago de hielo hasta que explotó y cayó dentro.

Tommy y su equipo estaban más cerca del lugar cuando una pareja de ancianos que encontró al niño llamó al 9-1-1, así que fueron a ayudar. Primero, TK entra y hace su trabajo de la manera prevista para T. Después de eso, TK se arrastra hacia el niño y se ata una hoja de cuerda a su alrededor. Rompió el hielo hasta que pudo agarrar al niño, pero cayó dentro. Tommy y Nancy los sacaron del auto y los llevaron a una ambulancia que se deslizó levemente por la ladera. El niño fue trasladado al automóvil de una pareja de ancianos para calentarlo, mientras que Nancy entró a buscar algunos equipos de calefacción.

¿Qué pasó con Maryan?

Judd hizo que los bomberos de Grace dejaran algunos suministros en la tienda de comestibles. Preguntó por Marjan, de quien no sabía nada desde hacía tiempo. Marjan se despertó de un accidente automovilístico y salió. No había señal en su teléfono. Después de eso, el oficial Carlos llamó a Nancy al hospital. Encontró que TK estaba en estado crítico. Tommy les recordó el hecho de que tenían que encontrar a su padre. El padre de TK amaneció en un granero donde fue rescatado por unos inmigrantes que buscaban refugio de la tormenta. Desafortunadamente, él estaba allí y el hombre que lo rescató lo reemplazó con un oficial de policía. Owen quería transportarlos a un lugar más seguro. De repente apareció un coyote, cargándolos, armado…

9-1-1: La estrella solitaria, Temporada 3, Episodio 3
Rob Lowe v 9-1-1: Estrella Solitaria

¿Dónde ver 9-1-1: Lone Star?

Únase a Fox durante las horas regulares de programación y vea el tercer episodio de la tercera temporada de ‘9-1-1: The Lone Star’. Con un inicio de sesión de proveedor de cable válido, el episodio también se puede transmitir en vivo en el sitio web de Fox o en la aplicación Fox Now. Además, si tiene una suscripción a uno de estos servicios de transmisión de TV en vivo, puede ver el episodio en vivo: FuboTV, YouTube TV o Direct TV. Cuando el episodio se transmita por televisión, estará disponible para verlo en Hulu. Finalmente puedes alquilar o comprar episodios en amazon Prime Video.

9-1-1: Lone Star de la temporada 3, episodio 3, tráiler promocional:

9-1-1: The Lonely Star, temporada 3, episodio 3, fecha de lanzamiento

9-1-1: The Lone Star, temporada 3, episodio 3 se lanzará el 24 de enero de 2022 a las 9:00 p. m., hora del este, en Fox. Primero, cada episodio está programado para los lunes. En segundo lugar, el título del episodio es “Shock & Thaw”, escrito por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear. Esto concluye nuestra cobertura 9-1-1: Lone Star aquí en Otakukart. Gracias por leer nuestra publicación y no dude en volver para obtener más actualizaciones diarias.

Lea también: Valor neto de Rob Lowe: cómo construyó su riqueza

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario