El matrimonio de Janet Jackson: ¡La estrella del pop hace una impactante revelación sobre su tumultuoso matrimonio!

¿Qué sabemos de la sensacional figura del matrimonio de Janet Jackson? ¡La estrella del pop Janet Jackson no necesita presentación! El artista nos ha brindado algunos éxitos icónicos a lo largo de los años. Sin embargo, aparte de su próspera carrera en la industria de la música, su tumultuosa vida personal ha atraído bastante atención de los medios a lo largo de los años. ¡El matrimonio de Janet Jackson con Wissam Al Mana fue difícil ya que todavía están atrapados en una disputa de divorcio de $ 1 mil millones! La estrella del pop parece tener un colapso emocional mientras recuerda su tumultuoso matrimonio en las Docuseries recién estrenadas. No se pierda las docuseries recién lanzadas exclusivamente en Lifetime y A&E.
En la nueva docuserie Lifetime y A&E que pasa las páginas de la vida de la sensacional cantante Janet Jackson, la propia artista ha hecho algunas revelaciones impactantes sobre su tumultuoso matrimonio con James DeBarge. Si bien se sabía poco sobre este matrimonio temprano, la cantante no se detiene esta vez. Si bien la pareja nos lanzó temas como Rhythm Of The Night, su vida personal pronto se salió de control. La pareja se fugó en contra de los deseos de su familia y se casaron en secreto, pero las luchas contra la adicción de James representaron una gran amenaza para su matrimonio.
¿Qué sabemos sobre el matrimonio de Janet Jackson?
Lo creas o no, ¡Janet Jackson solo tenía 18 años mientras que James tenía 21! La cantante continuó revelando cómo James la abandonó en una habitación de hotel durante tres horas. ¡Fue el día de su boda que Janet sospechó que su esposo estaba usando drogas!

A pesar de sus altibajos, DeBarge describió su relación la historia como una historia de amor joven. Los dos se casaron en absoluto secreto en 1985 mientras recibiendo las bendiciones de la hermana de Janet, LaToya Jackson. Lamentablemente, su felicidad conyugal se detuvo repentinamente y pronto se anuló solo un año después, en 1985. Después de DeBarge, Janet se casó con el compositor mexicano René Elizondo, en 1991. Los dos renunciaron en 2000.
Además, lea el valor neto de Janet Jackson
¡Janet Jackson habla sobre su relación con James DeBarge!
Los dos comenzaron un romance vertiginoso a principios de los años 80 cuando Jackson tenía solo 16 años y DeBarge en su adolescencia. Mientras ganaban fama con hit pistas musicales como “Rhythm of the Night. Mientras hablaba sobre la relación, Janet explicó cómo sus antecedentes similares en familias musicales actuaron como el punto común entre ella y DeBarge. ¡Echa un vistazo al teaser del documental que lo dice todo sobre la estrella del pop, Janet Jackson! A medida que se desarrollen las Docuseries, los fanáticos sabrán, ¿Quién es Janet Jackson?
¿Quién es Janet Jackson? Señorita Jackson si eres desagradable. Únete a nosotros y @teyanataylor en mirar el #JanetJacksonDoc este fin de semana. Night one se estrena ESTA NOCHE a las 8/7c! pic.twitter.com/dROkGVPYRJ
-A&E (@AETV) 28 de enero de 2022
Mientras hablaba sobre los problemas de adicción a las drogas de su exmarido, Janet admitió que le pasó factura. Recordó que había días en los que simplemente buscaba frenéticamente por las calles a James. ¡Esta búsqueda duraría hasta las ocho o las cuatro de la mañana! Más tarde, en 2011, James fue condenado por posesión de la sustancia. Mientras recordaba el matrimonio, Janet Jackson admitió que seguramente lo dio todo.
¿Janet Jackson y James DeBarge tuvieron un hijo amoroso?
Si bien hubo especulaciones y rumores en curso sobre que Janet Jackson y James tenían un hijo amoroso, la estrella del pop negó con vehemencia tales rumores. Cuando puso fin a estos rumores como una mera artimaña, Janet explicó cómo podría mantener a un niño alejado de su padre si había un niño involucrado. La cantante explicó además cómo surgieron los rumores de embarazo a medida que aumentaba de peso. Debbie Allen también interviene y niega los rumores del bebé. El matrimonio de Janet Jackson con Wissam Al Mana también fue tumultuoso y las diferencias culturales jugaron un papel en las consecuencias.

Janet Jackson también reveló cómo estas especulaciones llegaron a tal punto que muchos afirmaron que la sobrina de Janet, Brandi, era su hija y que ella le dio el bebé a su hermano, Jackie, para mantener al bebé en la familia. James DeBarge admitió que ambos estaban tan enamorados el uno del otro que solo necesitaban bloquear a todos los demás. Lamentablemente, la relación tuvo muchos altibajos después de su matrimonio.