<
>

Lugares de rodaje de la temporada 1 de Young Royals: ¿Dónde se encuentra el castillo?

young2

[ad_1]

Jóvenes Reales Temporada 1
Jóvenes Reales Temporada 1

Los dramas para adolescentes se dirigen a una audiencia bastante amplia que pertenece a diferentes grupos de edad, desde padres hasta adolescentes. Young Royals es una de esas series para adolescentes que ha atraído a muchas audiencias solo por curiosidad. La narrativa se centra en el príncipe Wilhelm de Suecia. La serie de 6 episodios se emitió en Netflix el 1 de julio de 2021. La serie fue creada por Lisa Ambjorn, Lars Beckung y Camilla Holter. El tiempo de ejecución de cada episodio fue de alrededor de 40 a 50 minutos. Young Royals Season 1 recibió una respuesta positiva de todos los rincones del mundo.

El lugar de rodaje de programas para adolescentes es uno de los pasos más críticos en la filmación del programa. Esto se debe principalmente a que los realizadores tienen que dar una sensación realista tanto a la audiencia como al elenco. Dado que todo el espectáculo está basado en adolescentes, se debe crear un ambiente en consecuencia. Aquí veremos la trama, el elenco y los lugares de filmación de la temporada 1 de Young Royals. Vamos a sumergirnos.

Trama de la temporada 1 de Young Royals

Young Royals Season 1 gira en torno a un príncipe. El príncipe Wilhelm, el segundo hijo de la reina Kristina de Suecia, es enviado a Hillerska, un prestigioso internado en Bjarstad, donde asistió anteriormente su hermano mayor, el príncipe heredero Erik. August, un compañero de estudios y primo segundo de los príncipes, vigila a Wilhelm mientras comienza sus estudios. Nobles como Felice y otros hijos de terratenientes suecos se encuentran entre los compañeros de clase de Wilhelm. Simon y su hermana Sara, ambos de Bjarstad, son estudiantes no internos que toman el autobús para ir a la escuela todos los días. Son los hijos de clase trabajadora de la madre soltera inmigrante latina Linda. Si bien Wilhelm está inicialmente preocupado por asistir a Hillerska, rápidamente comienza a disfrutar su tiempo allí, encontrando amigos en las “sociedades secretas” de August y en el club de remo.

Jóvenes Reales Temporada 1
Protagonista principal de la temporada 1 de Young Royals

Wilhelm se convierte en el primero en la línea de sucesión al trono después de que el príncipe heredero Erik muere en un accidente automovilístico, aunque continúa estudiando en Hillerska. August filma encubiertamente a Simon y Wilhelm teniendo intimidad una noche. La serie hacia el final toma otro giro y todos están felices al final. Es muy satisfactorio para los espectadores ver un final así.4

Elenco de la temporada 1 de Young Royals

El elenco de Young Royals Season 1 tiene que ser principesco. Por lo tanto, los fabricantes tenían que ser selectivos. Los personajes principales han sido elegidos como Edvin Ryding, Pernilla August, Malte Gardinger, Frida Argento, Nikita Uggla y Omar Rudberg. El otro elenco de Young Royals Season 1 son Nathalie Varley, Felicia Truedsson, Mimmi Cyon, Ingela Olsson, Rennie Mirro, Livia Millhagen y David Lenneman. Ryding interpretó al príncipe Wilhelm y August interpretó a la reina Kristina.

Lugares de rodaje de la temporada 1 de Young Royals

La filmación de la temporada 1 de Young Royals tiene que ser real. Esto se debe a que la trama de la serie se basa en un príncipe. La película tiene centros de conferencias, lugares elegantes y palacios reales. Ekero es un municipio de la provincia sueca de Uppland, situado en el condado de Estocolmo. Tiene el encanto de la vida en la ciudad mientras está rodeado de maravillas arquitectónicas como el Castillo Kaggeholms. La enorme propiedad de estilo castillo se encuentra a solo unas pocas millas de Estocolmo. Los interiores de la casa se utilizaron para imitar la apariencia de Hillerska, un internado ficticio.

El castillo de Stora Sundby es otro lugar de rodaje de la primera temporada de Young Royals. El equipo usó el castillo de Stora Sundby, una obra maestra arquitectónica, para reproducir los interiores del gran palacio de los padres de Wilhelm. La secuencia de apertura, en la que Wilhelm se pelea con sus padres y luego se ve obligado a leer una nota de disculpa, fue filmada en los pasillos de este magnífico edificio en el municipio de Eskilstuna, condado de Södermanland. El municipio de Stenhamra es un lugar encantador en medio de la naturaleza. El equipo de filmación utilizó una casa en las cercanías para representar a los estudiantes no residenciales, así como la casa de la familia de Sara y Simon. El equipo utilizó muy bien el lugar y fue muy bien utilizado por los creadores de la serie.

Jóvenes Reales Temporada 1
Lugar de rodaje de la temporada de los Young Royals Castillo de Stora Sundby

La escuela es una de las principales atracciones de la serie Young Royals Season 1. Los terrenos bien cuidados funcionaron como la fachada de la escuela, lo que hizo que la mayoría de las secuencias exteriores fueran más fáciles de filmar. Incluso el cuerpo de agua en el que se puede ver a Wilhelm remando se encuentra en los terrenos de la casa solariega. Cada ubicación de la serie está perfectamente seleccionada por los creadores.

Lea también: ¿Cuál es el patrimonio neto de Sean Lennon? Ganancias del músico estadounidense

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario