<
>

A Million Little Things Temporada 5: ¿Cuándo se lanzará?

compressjpga million little things 5


Un millón de pequeñas cosas temporada 5
Un millón de pequeñas cosas

Nadie puede negar que la amistad es uno de los lazos más preciados y confiables para cualquier persona. Hay muchas películas y programas que se centran en las amistades. Si está buscando una serie o película que resalte la amistad como tema, entonces A Million Little Things podría ser una de las mejores opciones para usted. Ya han salido cuatro temporadas del programa, y ​​la temporada 5 de A Million Little Things está en camino de atacar nuestras pantallas.

Esta serie está bellamente diseñada y muestra amistades y problemas de la vida real. Todos los episodios emitidos hasta ahora estaban relacionados de alguna u otra manera con nuestras vidas. La gente viene, la gente se va, pero tenemos que mantenernos en movimiento para sobrevivir. El espectáculo también comienza con la pérdida de una persona importante, y luego ocurren muchas sumas y restas. Enfrentamos muchos desafíos en nuestra vida cotidiana, como problemas de relación, problemas de carrera, problemas de amistad, problemas familiares y mucho más. A Million Little Things destaca todo esto y nos enseña que la vida no se trata de grandes cosas. Se trata de un millón de pequeñas cosas.

¿Se acerca la temporada 5 de Un millón de pequeñas cosas? ¿Cuándo se estrenará? ¿Hay algún tráiler oficial de esta nueva temporada? ¿De qué se trata la serie? ¿Quiénes son el elenco y los personajes del programa? ¿Quiénes son los miembros de la tripulación o los showrunners? ¿Qué pasó en la cuarta temporada del programa? ¿Qué podemos esperar de esta próxima instalación de la Serie de TV? Lea este blog para obtener las respuestas a todas estas preguntas, junto con todo lo que necesita saber sobre esta serie y su renovación.

A Million Little Things Temporada 5: ¿Renovada o no?

La última temporada o la cuarta temporada de esta serie terminó recientemente y no fue la temporada final del programa. El último episodio, que se emitió el 18 de mayo, también dejó muchas preguntas sin respuesta. Esto creó curiosidad entre todos nosotros por saber sobre la próxima temporada de la serie. Aquí hay una buena noticia para todos. Finalmente, el espectáculo se renueva para su próxima temporada el 13 de mayo de 2022.

Según las fuentes y predicciones, lo más probable es que la temporada 5 de A Million Little Things se estrene a mediados de finales de 2023. La declaración de la renovación del programa antes del final de la temporada pasada sugiere que los espectadores no tendrán que esperar tanto. para ver los próximos episodios. Los showrunners van de una manera planificada previamente.

A Million Little Things Temporada 5: ¿Renovada o no?
A Million Little Things Temporada 5: ¿Renovada o no?

Lea también: Un millón de pequeñas cosas Temporada 4 Episodio 15 Revisión y resumen: El cáncer de Gary está de vuelta

¿Hay algún tráiler de la temporada 5 de A Million Little Things?

No hay un avance oficial de la temporada 5 de A Million Little Things ya que el programa se renovó recientemente. Todavía no hay una fecha de lanzamiento esperada, elenco o trama para la nueva temporada. Pero las noticias sobre el tráiler pueden llegar pronto, ya que la cuarta temporada ya emitió su último episodio. Estén atentos para obtener las últimas actualizaciones sobre la serie.

Todo sobre un millón de pequeñas cosas

A Million Little Things es una serie de televisión familiar estadounidense de drama, romance y comedia. DJ Nash es el creador de esta increíble serie de televisión. Kapital Entertainment, Next Thing You Know Productions, Fee-Fi-Fo Films y ABC Signature son las productoras involucradas. Este programa tiene un total de 4 temporadas con 74 episodios con una duración aproximada de 41-43 minutos.

La primera temporada se estrenó el 26 de septiembre de 2018 y finalizó el 28 de febrero de 2019, la segunda se transmitió del 26 de septiembre de 2019 al 26 de marzo de 2020, la tercera se emitió del 19 de noviembre de 2020 al 9 de junio de 2021 y la cuarta parte comenzó el 22 de septiembre de 2021. y corrió hasta el 18 de mayo de 2022.

El cartel de Un millón de cositas
El cartel de Un millón de cositas

Los lugares de rodaje de este programa de televisión son principalmente la Columbia Británica, Canadá. Más específicamente, los lugares están en Vancouver, como el Pacific Coliseum y el Pacific National Exhibition Grounds. Tiene una buena calificación de 7.9 de 10 según IMDb. A Million Little Things también ha ganado una gran cantidad de premios y nominaciones.

Los premios incluyen el premio ReFrame Stamp a los 200 títulos de televisión más populares de IMDbPro y el premio Young Entertainer al mejor actor joven protagonista en una serie de televisión. Y las nominaciones incluyen el Premio GMS a la Mejor Canción Escrita o Grabada para Televisión, el Premio Image al Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática, el Premio Leo a la Mejor Interpretación de Reparto de un Hombre en una Serie Dramática y el Premio UBCP a la Mejor Interpretación de Reparto, Masculino. .

Lea también: Episodios de la temporada 4 de Legacies: ¿Cómo mirar?

Reparto y personajes

A Million Little Things tiene un maravilloso equipo trabajando para su éxito. El elenco estelar principal de A Million Little Things incluye a David Giuntoli como Eddie Saville, Romany Malco como Rome Howard, Allison Miller como Maggie Bloom, Christina Moses como Regina Howard, Christina Ochoa como Ashley Morales, Grace Park como Katherine Kim, James Roday Rodriguez como Gary Mendez, Stephanie Szostak como Delilah Dixon, Tristan Byon como Theo Saville, Lizzy Greene como Sophie Dixon, Chance Hurstifield como Danny Dixon y Floriana Lima como Darcy Cooper. La temporada 5 de A Million Little Things puede seguir algunas nuevas incorporaciones, así como algunas salidas del elenco y los personajes del programa.

Reparto de Un millón de pequeñas cosas
Reparto de Un millón de pequeñas cosas

La historia

El nombre en sí sugiere: “La amistad no es una gran cosa, es un millón de pequeñas cosas”. Esta serie de televisión se basa completamente en la amistad. La historia de esta serie comienza con el suicidio de un miembro de un círculo muy unido de amigos. Ahora, los otros amigos tienen que vivir sus vidas con esta pérdida. Necesitan suficiente motivación para hacer frente a este desafortunado incidente. Y toda la historia de A Million Little Things gira en torno a sus vidas, desafíos, luchas, relaciones, carreras y esfuerzos.

Un resumen rápido

La cuarta temporada de esta serie fue un gran cambio de historia para todas sus entregas. Tuvo muchos giros y vueltas, así como también acontecimientos inesperados que cambiarían la vida de muchos de sus personajes. La mayor buena noticia en la cuarta temporada pertenece a Gary y Maggie. Aunque fue un poco controversial y también surgieron muchas dudas pero al fin el doctor confirmó que Maggie estaba embarazada y que esperaban un hijo.

Sabemos que hubo algunos problemas con Maddox. Clark lo estaba retirando de Sussex Prep. Cuando Rome fue allí para disuadirlo, descubrió que Maddox no estaba y le dio a Clark un gran discurso sobre aceptar a quien sea su hijo. Finalmente, encontraron a Maddox, y su padre también lo aceptó. Además, en la última temporada, arrestan a Anna por empujar a Peter por las escaleras cuando se disculpó por lo que hizo para lastimar a todas las chicas.

La temporada 4 de A Million Little Things también mostró a la madre de Katherine y a la abuela de Theo reuniendo a Katherine y Greta después de que Theo les explicara su relación. Luego de esto Katherine y Greta compartieron un romántico beso. En la misma temporada, Tyrell acepta ir a la Universidad de Yale, pensando en Roma.

Esa parte de la historia también tuvo una de las mayores malas noticias de la serie. Gary estaba creando pequeños videos para su hijo cuando su cáncer había regresado. Se revelaron muchas cosas sobre Gary, que incluían sus secretos sobre el cáncer que ocultaba a todos. El final de la temporada 4 nos mantuvo en un dilema sobre si Gary podrá darle la bienvenida a su bebé o no.

Un millón de pequeñas cosas temporada 5
Una escena de Un millón de pequeñas cosas

Lea también: ¿Habrá una temporada 2 de Kim Bok Joo, el hada del levantamiento de pesas? Puntos potenciales de la trama especulados por los fanáticos

¿Qué podemos esperar de la temporada 5 de A Million Little Things?

Después de los mejores y peores cambios en la trama de la cuarta entrega del programa, definitivamente podemos esperar que la quinta temporada responda muchas preguntas de temporadas anteriores, como ¿Qué pasará con Gary? ¿Todos se enterarán de su cáncer antes de su muerte? ¿Qué pasará con Anna ahora? y mucho más.

La temporada 5 de A Million Little Things contará la historia del embarazo de Maggie, la vida feliz e indiscriminada de Maddox, las revelaciones de la relación romántica de Anna y Katherine y Greta. Además, podría mostrarnos el final del personaje de Gary en el programa. Todavía no hay spoilers sobre los nuevos episodios, por lo que no podemos predecir la trama de la nueva temporada. Pero definitivamente traerá sonrisas y lágrimas a nuestros ojos como cualquier otra temporada del programa, ya que los showrunners se destacan en el talento de equilibrar las emociones.

Lea también: Selling Tampa Season 2: ¿El programa se renueva o no?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario