<
>

¿A quién conoce Terrance Hayes, o conoce a Padma Lakshmi?

[ad_1]

Aquí veremos quién es Terrance Hayes. El poeta y educador estadounidense Terrance Hayes se afianzó con su minucioso trabajo en el campo literario. En 2014, Hayes fue uno de los 21 beneficiarios de las prestigiosas becas MacArthur. No solo publicó sus poemas y poemas breves en importantes casas literarias, sino que también fue finalista. Los Angeles Times Premio libro. El genio literario escribió un artículo conmovedor sobre el incidente de George Floyd. El artículo se publicó más tarde en el New York Times.

También fue finalista en el prestigioso premio James Laughlin de la Academia de Poetas Estadounidenses. Hayes también fue elegido Canciller de la Academia de Poetas Estadounidenses en 2017. ¡La figura literaria ha estado en los titulares últimamente por una razón especial! Además de sus conocimientos literarios, Hayes parece ser el centro de atención de los tabloides de los medios. Se dice que la estrella literaria salió con la popular presentadora y figura pública Padma Lakshmi. Averigüemos quién es Terrance Hayes.

¿Con quién se reunirá Terrance Hayes?

¡La estrella literaria tiene una mujer especial en su vida! Esto no es más que la presentadora de un espectáculo culinario y modelo Padma Lakshmi. Ambos fueron vistos por los paparazzi hace algún tiempo y parecen haber estado caminando en secreto. Padma Lakshmi ha expresado su amor por la poesía y el trabajo literario y tal vez encuentre al hombre adecuado para etiquetar todas las cajas.

¿Quién es Terrance Hayes Dating

A principios de este mes, nuevamente se notó que eran agradables el uno con el otro. La presunta pareja aún no ha confirmado ningún caso, pero está empacando una PDA mientras es vista varias veces. El supuesto romance de Padma Lakshmi con Hayes se produce después de su ruptura de alto perfil con su socio Adam Dell. Ambos se sintieron conmovidos por la conmoción que vino junto con el severo post-drama y las acusaciones. Ambos participaron en una larga batalla judicial que finalmente terminó cuando decidieron algunas reglas básicas sobre la crianza compartida.

Lea también sobre si Vicki y Steve rompieron. ¡La estrella de RHOC finalmente rompe el silencio sobre su relación!

¡Terrance Hayes está en la palma de su mano junto con Padma Lakshmi!

Mientras disfrutan del amor de verano este año, la conocedora informó que la conductora del programa culinario está disfrutando este momento con su novio Terrance, de quien están hablando. Hayes revisa todos los campos en gran medida ya que es inteligente, guapo y divertido. El curso agregó que el poeta le da a Padma la sensación de estar vivo. Terrance Hayes ha sido descrito como un tesoro nacional. Echa un vistazo a este tweet mientras los críticos del mundo literario aplauden los poemas de Hayes.

Su romance sobre los rumores se originó primero después de que Padma Lakshmi notó que ella besaba a Terrance mientras paseaba a su perro Divino en la ciudad de Nueva York. Poco después, los tabloides de los medios se enteraron curiosamente sobre el apuesto hombre misterioso. Después de la revelación de su identidad, ¡no era otro que una figura literaria popular!

¡Terrance Hayes vista con esta popular presentadora y figura pública!

Ahora que la supuesta pareja ha sido vista junta varias veces, Padma Lakshmi pronto podría recibirlos en las redes sociales. Esta relación se produce después de que ella rompió con su socio Adam Dell. Llevan juntos casi una década y así sucesivamente. Decidieron dar a luz a las hijas de Krishna al mismo tiempo, sin dejar de mantener una relación cordial. Recientemente celebraron el cumpleaños de Padma Lakshmi, mientras que su ex se unió a la celebración del cumpleaños.

¿Quién es Terrance Hayes Dating

Terrance Hayes fue una figura importante en el mundo de la literatura y ahora ha emergido como el nuevo hombre misterioso en la vida de Padma Lakshmi. La fuente afirmó que la relación aún se encuentra en sus primeras etapas. Todavía se están conociendo. Además, Hayes se considera un hombre feliz porque estaba feliz con su amor. Los dos fueron vistos recientemente juntos cuando el presentador del programa culinario vestía un vestido casual amarillo, mientras que Terrance optó por una mierda gris y jeans azules. Estaba emparejado con gafas de sol.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario