<
>

A Returner’s Magic Should Be Special Capítulo 230: fecha de lanzamiento, spoilers, hora y dónde leer

A Returners Magic Should Be Special 9


En el capítulo 228 de A Returner’s Magic Should Be Special, Desir descubre la verdad más profunda y oscura del pasado a través del sistema auxiliar de Artemisa, Luna. También descubre que con la ayuda del sistema Artemis, puede cambiar el pasado. Desde los últimos capítulos, parecía que la historia avanzaba lentamente, pero después de la introducción del sistema Artemis, las cosas comenzaron a ponerse interesantes.

Y si se pregunta cuándo se lanzará el próximo capítulo del manhwa de acción/aventura, A Returner’s Magic Should Be Special, no se preocupe porque, en este artículo, hablaremos sobre la fecha de lanzamiento de A Returner’s Magic Should. Be Special Capítulo 230 y dónde puedes leerlo.

El capítulo anterior comienza con Desire entrando en un desafío. Hace unos minutos, Zod le mostró a Desir un artefacto, del cual logró quitarle la protección que se le colocó. El artefacto que había pertenecido al maestro de la calavera y muchos de los artefactos de la máscara de calavera fueron clasificados en su escondite junto con la piedra mágica.

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 230 Fecha de lanzamiento
Zod | Capítulo 229 (Créditos: Kakao)

La magia de un retornante debería ser especial Resumen del capítulo 229

El artefacto que tiene Zod es el único que solía usar la máscara de calavera. Estaba bloqueado con un hechizo complejo, pero Zod logró romper su hechizo. Desir le pregunta a Zod qué tipo de artefacto tiene, así que en lugar de explicarlo; se lo da a Desir. También le muestra a Desir cómo usarlo.

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 230 Fecha de lanzamiento
Deseo y Luna | Capítulo 229 (Créditos: Kakao)

Y luego, la gema de rubí en el centro del artefacto comenzó a brillar y Desir entró en la sala de desafíos. Al entrar en la habitación, escucha que alguien le da la bienvenida. Era una voz familiar, y la misma voz que Desir había escuchado innumerables veces antes. Era el mismo sonido que la notificación del mundo de las sombras, pero algo era diferente.

Un niño pequeño vino a visitarlo. Ella le dice a Desir que no hay necesidad de ser cauteloso, ya que nada puede hacerle daño. El niño pequeño se presenta como Luna, el sistema auxiliar de Artemisa. Luna le dice que ha entrado en un espacio virtual creado para acceder al sistema, donde puede navegar por la información almacenada en Luna.

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 230 Fecha de lanzamiento
Luna | Capítulo 229 (Créditos: Kakao)

Artemisa es el nombre de una religión a la que pertenece la reverenciada sacerdotisa Priscilla. Y también es el nombre de la diosa en la que creen. Desir le pregunta sobre el sistema. Entonces Luna le dice que el sistema Artemis significa inteligencia artificial que reorganiza el tiempo y el espacio para mantener escenarios ideales sin fin. Es un sistema que reproduce el pasado para convertirlo en una historia más correcta.

La máscara de calavera logró generar artificialmente el mundo de las sombras, pero el mundo de las sombras era un desastre que ocurría naturalmente una vez al año. Y para crear un mundo de sombras, la máscara de calavera obtuvo información sobre el mundo de sombras que ocurre naturalmente.

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 230 Fecha de lanzamiento
Deseo | Capítulo 229 (Créditos: Kakao)

La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 230 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de A Returner’s Magic Should Be Special está programado para el martes, 18 de julio de 2023, KST. Los capítulos se publican semanalmente. El horario internacional para el capítulo 230 de A Returner’s Magic Should Be Special es el siguiente:

Lanzamiento el lunes para los países:

  • Hora estándar de la India (IST): a las 08:30 p. m. del lunes 17 de julio de 2023
  • Hora de Europa Central (CEST): a las 17:00 del lunes 17 de julio de 2023
  • Nueva York: a las 11:00 horas del lunes 17 de julio de 2023
  • Hora del Pacífico (PST): a las 08:00 a. m. del lunes 17 de julio de 2023
  • Hora de Europa del Este (EEST): a las 06:00 del lunes 17 de julio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas (PHT): a las 23:00 del lunes 17 de julio de 2023
  • Hora estándar de Singapur (SST): a las 11:00 p. m. del lunes 17 de julio de 2023
La magia de un retornante debería ser especial Capítulo 230 Fecha de lanzamiento
Deseo y Luna | Capítulo 229 (Créditos: Kakao)

Lanzamiento el martes para los países:

  • Hora estándar japonesa (JST): a las 00:00 del martes 18 de julio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana (ACST): a las 01:00 a. m. del martes 18 de julio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental (EIST): a las 00:00 del martes 18 de julio de 2023
  • Hora estándar de Corea (KST): a las 00:00 del martes 18 de julio de 2023

¿Dónde leer La magia de un retornante debería ser un capítulo especial 230 en línea?

Puedes leer el Capítulo 230 de A Returner’s Magic Should Be Special en Página de cacao y Webtoon de cacao en el formato sin procesar (idioma coreano). A Returner’s Magic Should Be Special está disponible en traducción al inglés en Tapas & Tappytoonpero solo 226 capítulos están disponibles en su sitio web.

Lea también: 22 nuevos animes para ver de forma compulsiva en julio de 2023 en Netflix, Prime Videos, Hulu y Apple TV

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario