<
>

A través de un emotivo video, Jamie Foxx dice que “se fue al infierno y regresó: peleó una valiente batalla por la salud”

Jamie fox


Recientemente, Jamie Foxx se adelantó para hablar y consolar a sus fans, haciéndoles saber que se está recuperando y mejorando después de su hospitalización por una condición médica no revelada en abril.

Un sábado por la mañana temprano, el actor de 55 años, Jamie Foxx, se dirigió a Instagram para compartir un video de tres minutos. En el video, se dirigió directamente a la cámara, expresando su gratitud por el abrumador apoyo que ha recibido de sus fanáticos desde el susto de salud. Además, habla sobre algunos de los detalles desgarradores de su experiencia durante ese tiempo.

Aunque Jamie Foxx no proporcionó detalles específicos sobre la naturaleza de su condición médica, sí mencionó que su hermana Deidra Dixon y su hija, Corinne Foxx, jugaron un papel crucial en “salvarme la vida” durante el problema de salud.

¿Qué dijo Jamie Foxx sobre su lucha por la salud?

Durante el lanzamiento de su video de tres minutos, Jamie Foxx admitió que enfrentó una crisis de salud desafiante que nunca pensó que experimentaría. Reconoció que muchas personas estaban ansiosas por recibir actualizaciones durante ese tiempo, pero optó por no compartir públicamente los momentos difíciles.

Foxx quería que sus fanáticos lo recordaran en tiempos más felices y saludables, riéndose, disfrutando la vida y entreteniéndolos a través de su trabajo en películas y programas de televisión. No quería que lo vieran en un estado vulnerable con tubos médicos, inseguro sobre su recuperación.

Jamie Foxx
Jamie Foxx atravesó una dura crisis de salud (Créditos: PERSONAS)

Lea también: ¿Qué pasó con Jamie Foxx al vencer a Shazam? Todo para saber

Jamie Foxx también salió a expresar su profunda gratitud a su familia, a Dios y a los dedicados profesionales médicos que desempeñaron un papel importante en su recuperación. También expresó su gratitud y reconoció que es gracias al esfuerzo del equipo médico y la gracia de Dios que puede entregar este video.

Foxx enfatizó la importancia de tener una familia fuerte y protectora durante tiempos difíciles, y agradeció cómo mantuvieron la situación en privado, protegiéndolo de atención innecesaria.

Adicionalmente, Foxx aprovechó para desmentir algunos de los rumores que habían estado circulando respecto a su condición. Aclaró que no estaba “ciego” ni “paralizado”, descartando cualquier especulación sobre su estado de salud.

Foxx expresó la inmensa dificultad que enfrentó durante su terrible experiencia de salud. “Fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches”, dijo. “Pero voy a volver y puedo trabajar”.

Jamie Foxx se emocionó al hablar de su crisis de salud

Durante el video, las emociones abrumaron a Jamie Foxx y las lágrimas brotaron de sus ojos al hablar sobre los desafíos de salud que enfrentó.

En un momento sincero y sin guión, Jamie Foxx reconoció la posibilidad de que la gente comentara sobre sus emociones y llorara durante el video. Dejó en claro que no haría una segunda toma ni trataría de ocultar sus verdaderos sentimientos.

Foxx aceptó que es lo que es, y si, en el futuro, ocasionalmente se lo ve emocionarse o envejecer, es porque el viaje por el que pasó fue difícil.

Reveló que había pasado por un momento difícil, luchando contra la enfermedad, pero ahora, ha recuperado su fuerza y ​​​​está listo para ser visto de nuevo.

Jamie Foxx
Jamie Foxx comparte a través de un video su viaje por la crisis de salud (Créditos: Fox News)

Lea también: ¿Qué pasó con Jamie Foxx? La repentina hospitalización del actor

Con un toque de autocrítica, Jamie Foxx aligeró el ambiente. En broma, les recordó a sus fanáticos que lo recordaran por los chistes que hace y las películas que hace, y reconoció que no todas pueden ser éxitos. No pudo resistirse a publicar uno de sus proyectos profesionales, insinuando que cree que hay uno bueno por ahí.

Foxx finalizó su video expresando su gran gratitud por el apoyo y la atención que recibió de “algunas personas excelentes” que desempeñaron un papel vital en su recuperación y reconocieron la gracia de Dios que recibió.

Subtituló su video, escribiendo: “Millones de gracias a todos… ha sido un largo camino, pero todas las oraciones, las grandes personas y Dios me ayudaron…”.

Lea también: ¿Quién es la ex novia de Jamie Foxx? Rompió lazos con Katie Holmes

HECHO

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario