<
>

Abordó la cámara demasiado caliente y Emily rompió, ¿dónde están ahora?

[ad_1]

Cam y Emily fueron las parejas más calientes de la temporada Too Hot to Handle, temporada 2. Demasiado caliente para manejar, la temporada 2 estuvo llena de calor y química entre los concursantes. La temperatura aumentaba constantemente, a pesar de la trampa que trae consigo el espectáculo. La advertencia de permanecer en un paraíso del amor es que los concursantes no pueden entablar contacto íntimo o complacencia. Aunque romper la regla no garantizará la exclusión, afectará la recompensa monetaria por cada violación. El premio en efectivo comienza en $ 100,000 y disminuye cada vez que un competidor comete una infracción. El programa consta de 10 concursantes que se reunieron durante cuatro semanas en una casa dirigida por la asistente virtual Lana. No hace falta decir que la atmósfera y el desempeño del programa limitan la piadosa observancia de la regla por parte de los concursantes.

Cam y Emily fueron uno de los mayores violadores de la regla principal. Los otros concursantes no fueron muy amables con los muchos actos de intimidad sexual que tuvieron lugar entre ellos. La parte caliente de la pareja británica se mostró indiferente a la regla durante buena parte de la temporada. También fueron los primeros en la casa en reunirse en parejas. En el camino, la pareja enfrentó múltiples altibajos cuando Cam Holmes ocasionalmente se volvía en contra de sus formas de playboy. Cuando lo golpearon de inmediato, comenzaron a animarse y se quedaron varados el uno en el otro. Su relación durante la temporada, sin embargo, estuvo llena de altibajos. A mitad de temporada, la relación de la pareja se agota tras la llegada de los comodines. Sin embargo, las cosas mejoraron mucho entre ellos al final de la temporada.

Demasiado calor para enfrentar el final de la temporada 2

Cam y Emily fueron los primeros en unirse a Too Hot To Handle Season 2.

La relación de parejas en la temporada caliente de la temporada 2.

Cam y Emily comenzaron de inmediato un comienzo maravilloso y las cosas se pusieron calientes. Emily Miller se enamoró de inmediato del jugador de Cam Holmes. Aunque algunas señales sospechosas emanaban de la encantadora Cam, Emily se mantuvo firme. Ambos fueron probablemente la pareja más emparejada de toda la temporada. Incluso las advertencias de Lana a estos dos pájaros del amor no parecen evitar movimientos audaces. Aunque a Cam también le agradó Emily de inmediato, no parecía emocionado con la idea de comprometerse. Vamos, en el episodio 4, lo vimos mentirle a la novata Christina sobre su relación con Emily. Dijo que no le pasaba nada grave a ninguna de las mujeres del complejo. Más tarde, cuando Christina le dio la noticia a Emily, estaba comprensiblemente insatisfecha. Después de eso, la pareja descansó un poco.

Sin embargo, Cam finalmente se dio cuenta de su error y se disculpó con Emily. También comenzó a trabajar en sí mismo. Se volvieron cercanos de nuevo, pero cuando Cam se abrió a su miedo al compromiso, las cosas cambiaron de nuevo. Cam le contó a Emily sobre su miedo a un compromiso que podría sabotear su relación fuera del juego. Sin embargo, Emily le aseguró que siempre estaría disponible para él. Cam ha mejorado y eliminado lentamente su forma de jugar. Su última prueba fue cuando Tabitha lo invitó a darse una ducha con ella. Sin embargo, Cam la rechazó y demostró que había pasado sus días de playboy. La temporada terminó con la pareja tomándose las reglas aún más en serio. Su relación creció significativamente durante el programa y al final, Cam casi había ganado. Después del programa, Cam y Emily a menudo se dan me gusta en Instagram.

Cam y Emily rompen

Cam y Emily tienen una carrera en pareja en la temporada 2 de Netflix Too Hot to Handle.

¿Cam y Emily rompieron?

Cam y Emily pasaron un buen rato durante la temporada 2 para lidiar con ella, a pesar de tener algunos altibajos durante la carrera, terminaron disfrutando de una linda pareja. La pareja no confirmó la relación después del espectáculo. Sin embargo, tampoco se confirmó la ruptura. ¿Cam y Emily rompieron? Bueno, todavía no hay una confirmación oficial de su estado. Sin embargo, si alguna vez revelan el estado de su relación, probablemente será en Instagram. Desde que el programa se estrelló en Netflix, Emily ha estado compartiendo compilaciones de fans de los momentos de la pareja en el programa. Mientras tanto, Cam interactuaba con sus publicaciones, a menudo dando me gusta y comentando. Después de la caída de las finales, probablemente todavía estén esperando algún tiempo para revelar su estado. Bueno, si está prestando atención a eso, preste atención a sus perfiles de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=xzCBBPf7g0Q

Lea también: Escenario de crédito F9: ¿Qué significa esto?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario