<
>

Accidente automovilístico mata al ex prospecto de los NY Mets, Darwyn Encarnación

Darwyn Encarnacion


Accidente automovilístico mata al ex prospecto de los Mets de Nueva York Darwyn Encarnación el miércoles. El accidente mortal se produjo cuando conducía un automóvil y de repente se salió de la vía, chocando directamente contra el puente por un costado. Inicialmente, la estrella del deporte sobrevivió y los lugareños la sacaron a rastras del automóvil. Luego lo trasladaron al hospital local cercano, donde Darwyn murió durante el tratamiento. Los medios locales confirmaron la noticia. Compartieron el video del accidente en su cuenta oficial de Twitter.

A medida que el video se volvió viral, los fanáticos comenzaron a rendir homenaje a la estrella a través de sus redes sociales. Internet está sobrecargado de personas que publican constantemente sobre el jugador. Tenía apenas 21 años. El jugador aún no ha hecho un milagro con su carrera, ya que apenas comenzaba. Lamentablemente, se fue demasiado pronto, dejando a sus amigos y familiares llorando.

Una fuente de la MLB luego confirmó la noticia y publicó sobre la muerte de Darwyn Encarnación. Hablando de Darwyn, dijo: “Era un gran ser humano, muy disciplinado y muy amable”. Continuó además: “Dawryn jugó con nosotros durante un año. Fue en 2019. Aún recuerdo que usó su beca del equipo para continuar sus estudios”.

Darwyn se había inscrito en la universidad para seguir estudiando. Le gustaba estudiar y quería continuar. Desafortunadamente, no pudo cumplir su sueño y murió a la edad de 21 años.

Accidente automovilístico mata al ex prospecto de los Mets de Nueva York Darwyn Encarnación: los fanáticos rindieron homenaje

Darwyn conducía un todoterreno en Las Vegas cuando perdió el control del coche y chocó contra el puente. Fue el exjugador prospecto de los Mets de Nueva York. Gómez también habló sobre el automóvil y dijo: “El vehículo sufrió daños brutales”.

El beisbolista fue seleccionado para los Mets de Nueva York en 2019. Jugó 35 partidos para su equipo de la Liga Dominicana de Verano. Con un promedio de .248, luchó contra un OPS de .651 en 121 platos. Es conocido por anotar un jonrón y 10 bases robadas.

La academia de los Mets lamenta la muerte de la estrella. Su afición también rindió homenaje al jugador. Un usuario escribió en su Twitter: “Profundamente triste y arrepentido por la tragedia”. Aunque el jugador dejó el mundo, sus fanáticos siempre lo extrañarán y siempre residirá en sus corazones. Oramos por el alma del difunto, que su alma descanse en paz.

Lea también: El artista de Batman: The Long Halloween, Tim Sale, falleció a los 66 años



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario