<
>

Actualizaciones de la secuela del Distrito 9: ¿Está sucediendo?

District 9 Sequel Update 3


El director de la película de suspenso y ciencia ficción de 2009 District 9, Neill Blomkamp, ​​compartió con los medios algunas noticias sobre las actualizaciones de la secuela de District 9. El título provisional de la película, “District 10”, ha estado atrapado en un infierno de producción durante más de una década. Entonces, ¿está sucediendo o se va a descartar? Salta con nosotros y descúbrelo.

Si no estás familiarizado con District 9, es una película de acción y ciencia ficción de 2009 dirigida por Neill Blomkamp, ​​escrita por Blomkamp y Terri Tatchell, y producida por Peter Jackson y Sharlto Copley. Es una coproducción de Nueva Zelanda, Estados Unidos y Sudáfrica. La película está protagonizada por Sharlto Copley, Jason Cope y David James. La película cuenta la historia de una especie alienígena obligada a vivir en condiciones similares a las de un barrio pobre en la Tierra, y la agitación social que causa su presencia.

Actualización de la secuela del Distrito 9
¿Se van las cucarachas a casa?

Actualizaciones de la secuela del Distrito 9

El Distrito 10 está actualmente en desarrollo, con Neill Blomkamp como director. La película será una secuela de la película District 9 de 2009. Y continuará la historia de Wikus van der Merwe mientras intenta detener su transformación en un extraterrestre. Si bien no se sabe mucho sobre la trama de la película, seguramente será una secuela emocionante y llena de acción de la primera película. Con su talentoso elenco y equipo, District 10 seguramente será otro éxito para la franquicia.

El regreso de Blomkamp

El regreso de Blomkamp a la propiedad que lo hizo famoso puede ser un paso necesario. Como su trabajo posterior no ha sido tan bien recibido. Si bien Elysium recibió algunas críticas positivas en 2013, estuvo muy lejos de la aclamación generalizada que recibió el director por District 9. Y presagiaba la recepción hostil que recibió su tercera película, Chappie. Su mejor trabajo en realidad proviene de fuera del cine convencional, con su proyecto Oats Studios en YouTube, que lanzó algunos de los cortos de terror y ciencia ficción más conocidos de la plataforma.

Por lo tanto, se espera que Blomkamp traiga algo de la estética DIY y el uso intrigante de CGI que se muestra en sus películas de Oats Studios al Distrito 10. Ya que está tratando de recuperar parte de la ficción que hizo que el Distrito 9 fuera tan exitoso. Hasta el momento, no se han publicado detalles sobre la trama de la secuela. Queda por ver si Blomkamp continúa la historia de van der Merwe. Pase lo que pase, podría marcar el glorioso regreso del director sudafricano a la primera línea del cine pop de ciencia ficción. Y sus comentarios indican que los fanáticos del Distrito 9 deben estar atentos a las noticias sobre la fecha de lanzamiento del Distrito 10.

Fecha de lanzamiento de la secuela del Distrito 9

No hay una fecha de lanzamiento oficial para District 10. Además, el director Neill Blomkamp está entusiasmado con el proyecto. Aún así, nada está en marcha por el momento. Tenga la seguridad de que tan pronto como sepamos algo, lo actualizaremos con una publicación. Hasta ahora, el proyecto parece estar dirigido en una dirección positiva. Y está escapando del infierno atascado de diez años en el que ha estado.

Hasta ahora, la historia continúa en desarrollo, Blomkamp quiere llevar la historia a otros lugares diferentes a Sudáfrica. Y eso te hace preguntarte qué tan coherente podría ser eso si la primera película está tan centrada en ese país en primer lugar. Aún así, la principal preocupación de Blomkamp es el dinero. Una producción de esa magnitud en la economía actual sería muy costosa.

El panorama económico en la actual recesión global no es el mismo que en el 2009. Además, ¿cómo va a tener en cuenta nuevos desarrollos como la distribución? ¿Se asociará con un gigante del streaming como netflix, Hulu o amazon Prime Video para financiar su tan esperado proyecto? Todo está en juego, solo tendremos que esperar y ver.

Actualización de la secuela del Distrito 9
El Distrito 10 continúa justo después del Distrito 9

¿Dónde ver Distrito 9?

Si quieres ver esta película de Neill Blomkamp y Peter Jackson, Internet te ofrece algunas opciones. En primer lugar, puede transmitirlo desde amazon Prime Video. En segundo lugar, la película también está disponible en Fubo TV, AMC, DirecTV, Sling TV y Spectrum on Demand. Por último, puede comprar o alquilar la película en amazon Direct Video, Voodoo Fandango, Apple iTunes, Google Play, YouTube TV, Google Play Movies, Microsoft Store, Red Box, DirecTV y AMC on Demand.

Lea también: Se revela el tráiler de Pinocchio: todos los detalles ocultos

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario