<
>

Actualizaciones de lanzamiento y producción de la temporada 2 de Shadow And Bone

Shadow and Bone Season 2 1


Actualizaciones de lanzamiento y producción de la temporada 2 de Shadow and Bone
Actualizaciones de lanzamiento y producción de la temporada 2 de Shadow and Bone

‘Shadow and Bone’, creado por Eric Heisserer, es un fascinante drama de fantasía para televisión, cuya temporada 2 es muy esperada por los fans. Las novelas Grishaverse de Leigh Bardugo son la inspiración de esta ficción. El nombre de la serie se deriva de la trilogía original, pero también se tiene en cuenta la duología que la acompaña. Es una historia sobre la “pequeña ciencia” y sus practicantes, el pueblo grisha, en Ravka, un rincón apartado del mundo. Grisha Alina Starkov se da cuenta de que es solo una Grisha y que puede llamar a la luz.

Como resultado, se encuentra en el corazón de un alboroto en el reino. El diseño de vestuario del programa, la construcción visceral del mundo, las actuaciones fascinantes y la narración precisa fueron ampliamente elogiados después de su estreno en netflix. Después del final de suspenso de la Primera Temporada, probablemente te estés preguntando si habrá una Segunda Temporada. Como último recurso, puede confiar en nosotros.

Actualizaciones de lanzamiento y producción de la temporada 2 de Shadow and Bone
¿Cuándo llegará Shadow and Bone a netflix?

Actualizaciones de producción de la temporada 2 de Shadow and Bone

En primer lugar, en julio de 2021, netflix confirmó la renovación de la serie. En segundo lugar, los productores estaban desarrollando activamente la segunda temporada. Y esto es lo que podemos decirte hasta ahora. Por una parte, la segunda entrega constará de ocho episodios de una hora de duración. En tercer lugar, la temporada seguirá los eventos de “Asedio y tormenta”. Y hay caras nuevas en el elenco, a saber, Jack Wolfe, Anna Leon Brophy, Patrick Gibson y Lewis Tan.

Tráiler de Sombra y Hueso:

Tramas de potencial de sombra y hueso

Se necesita un final de temporada épico para que el intrépido grupo de sobrevivientes salga del Redil. Los hombres del general Kirigan, por otro lado, están derrotados y parece que el Darkling ha sido dado por muerto. Después del combate, el grupo se divide por la mitad. Zarparon hacia Ketterdam con la esperanza de derrotar a los adversarios dentro de su tribu.

En el camino, se encuentran con Nina. Alina y Mal, por otro lado, zarparon hacia una región desconocida con la esperanza de encontrar aliados. Alina decide seguir trabajando para perfeccionar sus habilidades hasta que pueda regresar a Ravka y acabar con The Fold una vez más. Kirigan no está muerto en conclusión, manteniendo a los espectadores nerviosos.

¡Hay mucho que aprender de los libros!

No hay mucha desviación del material original (el primer libro de la trilogía) en la Temporada 1. Se espera que la Segunda Temporada siga el mismo enfoque. En consecuencia, la segunda temporada de la serie puede seguir a ‘Siege and Storm’, que es la secuela del primer libro. Además, puede haber un arco narrativo original sobre los cuervos. A raíz de la debacle de la Primera Temporada, Alina estará ansiosa por perfeccionar sus poderes.

La protagonista debe ganar el trono de Sun Summoner antes de poder ascender a su asiento. Pero antes de eso, puede encontrarse en una situación en la que esté de rodillas. También querrá explotar los poderes de Alina para dominar a la gente de Revka una vez que regrese de su experiencia cercana a la muerte. El ejército de Grisha será dirigido por Alina cuando regrese. Elegir entre el amor y el poder es difícil para este personaje y debe hacerlo si quiere cumplir su destino.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Shadow and Bone

Shadow and Bone podría lanzarse en 2022 o principios de 2023. Entonces, analicemos esto un poco para usted. La temporada 1 de ‘Shadow and Bones’ debutó en netflix el 23 de abril de 2021, con la temporada completa disponible para ver. Cada Episodio tiene una duración de entre 45 y 58 minutos en la Primera Temporada. Aquí vamos con la segunda temporada.

El streamer no pudo ignorar la entusiasta acogida que recibió la Primera Temporada. Según datos de netflix, el programa fue visto por 55 millones de miembros en las primeras cuatro semanas posteriores a su estreno. Como resultado, el proceso de renovación era una conclusión inevitable. Como se indicó anteriormente, se aprobó la transmisión de la segunda temporada de ocho episodios el 7 de junio de 2021. Se espera que vuelvan a filmarse en enero de 2022, y la temporada podría demorar hasta cinco meses en completarse. La serie depende en gran medida de las imágenes, pero el brote de COVID-19 se ha suprimido, por lo que la posproducción puede ser más fluida.

Actualizaciones de lanzamiento y producción de la temporada 2 de Shadow and Bone
Shadow and Bone regresará, ¡pero no podemos decir con certeza cuándo!

¿Dónde ver Shadow and Bone?

Si desea ver este programa, navegue a netflix porque esta es una producción original de netflix. Por lo tanto, no lo encontrarás en Disney+, Hulu, Paramount+, amazon Prime Video o Spectrum. Afortunadamente, netflix es el líder mundial en plataformas de transmisión y está disponible en todas partes. Y a partir de US $ 9.99 al mes, obtendrá acceso ilimitado sin publicidad a todas las cosas en esa plataforma que incluye Shadow and Bone, así como otras series, documentales y programas galardonados. Con esto, llegamos a la conclusión de las actualizaciones de producción de la segunda temporada de Shadow and Bone. Esperamos que haya disfrutado de esta pieza. Y siga regresando a Otakukart para obtener más actualizaciones diarias sobre todas las series, programas y películas.

Lea también: ¿Con quién termina Alina en Shadow and Bone?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario