Acuerdo de divorcio de Tom Brady: ¿Cuánto costó?

El divorcio de Tom Brady es algo que tomó mucho tiempo. Aún así, está causando mucho drama en Internet. Sí, estamos hablando de Tom Brady y Gisele Bundchen. Después de 13 largos años de matrimonio, finalmente llegaron a un acuerdo de divorcio y lo solicitaron.
Volviendo a su relación, Tom Brady y Gisele Bundchen inicialmente parecían ser la pareja perfecta. Pero, más tarde, el jugador de la NFL y la modelo renunciaron y confesaron que no se sentían bien estando juntos. Aún así, ambos aprecian los mejores momentos que compartieron antes.
Fueron sus amigos en común quienes acercaron a Tom y Gisele, allá por diciembre de 2006. Para este último, fue amor a primera vista. Finalmente, en febrero de 2009, Tom Brady y Gisele Bundchen intercambiaron sus votos en Santa Mónica.
Tom Brady y Gisele Bundchen son bendecidos con un par de hijos: Benjamin (hijo) y Vivian (hija).
Bueno, el mayor problema de Gisele con Tom fue su carrera en la NFL. Según los informes, fue muy doloroso para ella verlo ser golpeado en el campo. Sabiendo esto, decidió retirarse luego de 22 temporadas y priorizó a su familia. En este sentido, dijo: “Ella se merece lo que necesita de mí como esposo, y mis hijos merecen lo que necesitan de mí como padre”.
Sin embargo, el retiro de Tom Brady de la NFL no resultó ser permanente. Después de un breve descanso, hizo su regreso. Pero, Gisele no reconoció este acto. Sus rumores de divorcio comenzaron por primera vez, en septiembre de 2022.
El acuerdo de divorcio de Tom Brady comenzó en octubre cuando ambos contrataron a sus respectivos abogados. Gisele sintió que él era inconsistente con ella. Entonces, ¿cómo terminaron las cosas entre los dos? ¿Cuánto costó? Si está buscando el acuerdo de divorcio de Tom Brady, aquí encontrará todo lo que necesita saber.

Tom Brady y Gisele Bündchen
Lea también: La ruptura de Tom Brady y Gisele: la relación del futbolista en el centro de atención nuevamente
Acuerdo de divorcio de Tom Brady: todo lo que debe saber
Aunque el divorcio de Tom Brady de Gisele Bundchen se hizo de manera amistosa, inicialmente todo estaba en juego. Desde la decisión de compartir la paternidad de sus dos hijos hasta su propiedad conjunta, por un valor de $ 26 millones.
Mientras Tom y Gisele estaban juntos, invirtieron en cuatro casas lujosas. Para ser más precisos, una de sus propiedades en Miami cuesta $17 millones. Otro condominio en la ciudad de Nueva York valía $3.6 millones. ¡Bastante caro! Los fanáticos que los conocían se preguntaban cómo dividirían su riqueza. Brevemente, se trataba de su acuerdo de divorcio.
En ese momento, el patrimonio neto combinado de Tom Brady y Gisele Bundchen era de $733 millones.
Muchos de ustedes no saben que Tom Brady también comparte un hijo con su ex novia, Bridget Moynahan. Lo llamaron John Edward Thomas Moynahan, nacido en 2007.
Anteriormente, Florida solía seguir la doctrina de los “tiernos años”, según la cual solo las madres tenían derecho a criar a sus hijos después de la separación. Pero ahora las cosas han cambiado. Entonces, haz las consideraciones. Tom Brady y Gisele Bundchen acordaron ser padres de sus hijos. Pero, John no estaba relacionado en el caso de custodia ya que Gisele no es su madre biológica o legal.

Tom Brady y Gisele Bundchen criarán a sus hijos juntos
Hablando más sobre el acuerdo de divorcio de Tom Brady, el jugador de la NFL seguirá siendo dueño de su patrimonio de $17 millones en Miami. Eso todavía está en proceso de construcción. Por otro lado, Gisele mantendrá su hogar en Costa Rica.
No estamos seguros de cómo Tom Brady y Gisele Bundchen van a compartir sus propiedades inmobiliarias en otros lugares como las Bahamas y Nueva York.
Bueno, todo sucede por una razón. Tom y Gisele todavía se llevan bien y no tienen mala sangre entre ellos. Eso es más por sus hijos. ¡Los mejores deseos para ellos!
Lea también: Valor neto de Tom Brady: ¿Qué tan rico es Tom Brady como jugador de mariscal de campo de fútbol? (Actualizado 2022)