<
>

After We Fell en el Reino Unido: fecha de lanzamiento, actualizaciones de roles y trama

[ad_1]

La Mas tarde la serie es una de las “favoritas” de muchos. Después de dos partes Mas tarde I Después de que chocamos es el momento del tercero. Después de que chocamos La fecha de lanzamiento en el Reino Unido es algo que los fanáticos están buscando. Así que aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la tercera parte. Mas tarde franquicia. La historia de amor de Tessa y Hardin ha estado en los cines desde 2019. Y la pareja ficticia ahora es conocida entre adolescentes, adultos y todos los que aman un romance tórrido. Su viaje desde la universidad hasta la edad adulta continúa avanzando. Entonces, ¿qué sigue para Tessa y Hardin?

El conjunto Mas tarde la serie se basa en un total de cinco novelas. La primera película lanzada en 2019 se basó en la novela de Anna Todd de 2014. Originalmente se lanzó como una historia de fantasía en Wattpad. De las cinco partes, dos han sido lanzadas, una está en camino y la cuarta – After Ever Happy- esta confirmado. Por lo tanto, prepárate para otro después del disfrute. Después de que caímos.

La primera película estrenada en 2019 recaudó 52 millones de libras en taquilla. Mientras tanto, la secuela, Después de que chocamos se convirtió en el drama más taquillero del año. Sin duda, el aficionado tiene mayores expectativas que la tercera parte. Bueno, afortunadamente, ‘Hessa’ nunca decepciona.

La Después de que caigamos Se han anunciado fechas de lanzamiento para muchas partes del mundo. Pero, ¿cuándo sale en Reino Unido?

Después de caer en el Reino Unido Fecha de lanzamiento y más

Después de que caigamos Los realizadores aún tienen que especificar una fecha de estreno en el Reino Unido. Aunque ya se ha anunciado la fecha de lanzamiento para muchas otras regiones, la fecha de estreno para Reino Unido y Estados Unidos sigue siendo un misterio. Hasta ahora solo sabemos que la película se estrenará en el Reino Unido en septiembre de 2021 y en los Estados Unidos en octubre de 2021.

Además, las fechas de lanzamiento para Asia, Francia, América Latina y los Países Bajos aún no se han anunciado. Pero para las personas que viven en lugares distintos a los que acabamos de mencionar, marque los calendarios de acuerdo con las fechas que se enumeran a continuación.

1 de septiembre de 2020 (Italia, Polonia, Suecia); En (Bosnia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Alemania, Grecia, Kazajstán, Macedonia, Montenegro, Portugal, Rusia / Cis, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania), se publicará el 2 de septiembre de 2021; 3 de septiembre de 2021 (Finlandia, Noruega, Rumania, Sudáfrica, España); 9 de septiembre de 2021 (Australia, Hungría, Nueva Zelanda); Además, se lanzará en Bulgaria y Canadá el 10 de septiembre de 2021; y 13 de octubre de 2021 (Corea del Sur).

Después de que caímos en el Reino Unido Fecha de lanzamiento

Papel del actor en la película ‘After’ (2019)

La película traerá de vuelta a los héroes Fiennes Tiffin y Josephine Langford, quienes continuarán interpretando a Hardin y Tessa. Se espera que Dylan Sprouse regrese como Trevor, Samuel Larsen como Zed y Pia Mia como Tristan. Sin embargo, Shane Paul McGhie no regresará como Landon. En cambio, Chance Perdomo (Frías aventuras de Sabrina) asumirá el papel. Además, Stephen Moyer (Sangre real) interpretará a Christian Vance, anteriormente interpretado por Charlie Weber. Mira Sorvino (Encuentro de estudiantes de secundaria Romy y Michele) reemplazará a Selma Blair en lugar de Carol. Y finalmente, Ariel Kibble la reemplaza Diario de vampiro protagonizada por Candice King como Kimberly.

Castille London dirige la tercera parte. Hacer una pelicula para Después de que caigamos se celebró en Bulgaria en 2020.

Después de que dejamos caer la conspiración

La primera película mostraba la historia de Tessa y los acontecimientos posteriores a su sacrificio de amigos, estudios e incluso una relación con el simpático chico Noah para estar con Hardin. Por lo tanto, la tercera película se centrará principalmente en la relación de Hess y sus problemas. Además, en la segunda parte, vimos a Tessa convertirse de una chica dulce en una estudiante nueva e infeliz, que consigue trabajos casuales. Conoce a Trevor en la editorial donde era pasante. Y las cosas entre ella y Hardin también van cuesta abajo.

En la tercera parte, veremos a Tessa tomando una gran decisión por su vida, que obviamente lo cambiará todo. “Las revelaciones sobre su familia, y luego la de Hardin, ponen en tela de juicio todo lo que sabían antes y dificultan el inicio de su futuro duramente ganado juntos”, afirma la sinopsis oficial.

Antes de que lleguen las nuevas películas, póngase al día con las partes anteriores aquí.

Lea también: ¿Qué es ‘Rainbow Kiss’ en TikTok? Reacciones divertidas a una nueva tendencia



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario