<
>

Akabane Honeko no Bodyguard Capítulo 6: Fecha de lanzamiento y dónde leer

Akabane Honeko no Bodyguard


Si está buscando un manga donde haya una comedia de acción y romance que pueda hacer que su corazón se acelere, “Akabane Honeko No Bodyguard” es el indicado para usted, Akabane Honeko No Bodyguard es una serie de manga en curso de Masamitsu Nigatsu. El manga fue publicado por primera vez el 21 de septiembre de 2022 por Kodansha Publisher y ha sido serializado en Shuukan Shounen Magnize. Hasta el momento se han lanzado 5 capítulos del manga, como manga cómico shounen, este manga es bastante popular de leer. La obra de arte y la historia cómica perfecta valen la pena reírse y no te decepcionarán una vez que empieces a leer.

La historia comienza con Honeko Akabane que es una chica normal de secundaria, es hija de un abogado y quiere llevar una vida normal, aunque eso signifique regañar a su amigo de la infancia Ibuki Arakuni, que suele ser violento y siempre se mete en líos. Peleas con personas al azar. Sin embargo, hay un secreto que Ibuki guarda, él sabe la verdad sobre ella, Honeko fue adoptada por sus padres actuales y su verdadero padre es un jefe de Yakuza. Resulta que el jefe se jubilará pronto y muchas personas en su pandilla buscan ocupar su lugar; como Honeki es la heredera, quieren matarla y tomar su lugar. Entonces su padre decidió proteger a Honeko de estos criminales sin dejarle saber su verdad. Y decidió mantener a Ibuki y a los demás compañeros de clase como sus guardaespaldas.

Akabane Honeko sin guardaespaldas

Akabane Honeko sin guardaespaldas

Akabane Honeko No Bodyguard Capítulo 5 Resumen

En el capítulo anterior “50 minutos de Arskuni Ibuki” Capítulo 5, la serie comienza con Ibuki luchando contra todos los pandilleros de las hermanas Honeko que lo desafiaron a que ella tomaría el lugar de Honeko y se casaría con Ibuki, mientras ella intenta alcanzar su objetivo hay una gran pared frente a ella que es Ibuki, si él está allí, nunca podrá alcanzar su objetivo. La otra compañera de clase, Sumi Hiko, está ayudando a Ibuki a través de las cámaras de CCTV, que también fueron destruidas, pero mantiene la calma y guía a Ibuki, y le prometió que lo llevará a la victoria.

Ibuki

Ibuki

Pero solo tiene 50 minutos hasta la siguiente campana, mientras Hiko lo guía para patear la puerta 8 metros más adelante. Ibuki hizo lo que le dijeron y pudo recuperar el aliento debido a las trampas que atraparon a los pandilleros que lo seguían. . Pero pudieron rodear a Ibuki, el resto de los compañeros de clase estaban estresados ​​porque sabían que había muchas posibilidades de que Ibuki no se besara, pero de alguna manera pudo luchar contra todos los miembros y cerró la puerta esperando que ganaran. no lo rompas

Ibuki

Ibuki

Después de que salió, se encontró cara a cara con Masachuka Jingu (la hermana de Honeko), donde ella lo maldijo por hacerla trabajar duro, le apuntó con una pistola en la cabeza y le dio una última oportunidad de casarse con ella, pero Ibuki le es leal a Honeko y le dice. Jingu que Honeko es 10 millones de veces más de su tipo y rechazó la oferta de casarse con Jingu. Lo que la enojó y les dijo a los miembros que lo mataran, pero Ibuki tuvo la suerte de que el resto de los compañeros de clase se unieron a él en la pelea y pudo soportarlos durante 50 minutos. Y ahora los compañeros de clase de la clase 3-4 han rodeado a los pandilleros y a Jingu.

Akabane Honeko No Bodyguard Capítulo 6 Spoilers

En el capítulo anterior, los pandilleros estaban rodeados por todos sus compañeros de clase y están listos para luchar y proteger a Honeko a toda costa, y las tornas han cambiado ahora que todos pueden vencer al enemigo. En el próximo capítulo, ¿los compañeros de clase de Honeko podrán protegerla o podrán destruir a los pandilleros?

Ibuki y otros compañeros de clase

Ibuki y otros compañeros de clase

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Akabane Honeko No Bodyguard?

Akabane Honeko No Bodyguard no tiene una fecha de lanzamiento oficial, pero es posible que el capítulo 6 se publique el 1 de marzo de 2023 para las siguientes regiones.

  • Hora de verano del Pacífico: 8:00 a. m.
  • Hora de verano central: 10:00 a. m.
  • Hora de verano del este: 11:00 a. m.
  • Horario de verano británico: 4:00 p. m.
  • Hora estándar de la India: 8:30 p. m.
  • Hora estándar japonesa: medianoche

Dónde leer Akabane Honeko No Bodyguard Capítulo 6 en línea oficialmente

Akabane Honeko No Bodyguard Capítulo 6 estará disponible para leer en sitios web en línea como Shounen Jump, Comixology y Kodansha Comics. Estos son los sitios web donde también puedes leer los capítulos anteriores de Akabane Honeko No Bodyguard.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario