<
>

Al Thaman Episodio 66: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Al Thaman 4 1


El episodio 66 de Al Thaman se lanzará muy pronto. Al Thaman es una serie libanesa. Ha ganado popularidad desde su episodio debut en MBC. Se trata de una adaptación de la serie turca ‘Binbir Gece’, también conocida como Las mil y una noches. Con los protagonistas principales, la trama lleva al público a un viaje dramático, de suspenso y emocional.

Al Thaman gira en torno a la historia de una madre soltera, Sarah. Su vida ha pasado por muchos obstáculos con su carrera y su familia. Su condición de madre soltera creó muchos problemas en su trabajo. Tiene un hijo enfermo de leucemia que necesita cuidados. Una amiga le dio una excelente referencia laboral, pero tuvo que encubrir que era madre soltera.

Zein y Karem son los dueños de la empresa de construcción que solicitó Sarah. Cada uno tiene una personalidad diferente. Los empleados admiran a Karem por su personalidad amable y gentil. Debido a su infancia traumática en el pasado, Zein es una persona grosera y fría a la que no le gustan las mujeres. Cuando Sarah y Zein se encuentran, sus vidas cambian para siempre.

Serdal Genç y Fikret Kadioglu son los directores detrás de la serie Al Thaman. Bassel Khaiat, Razane Jammal, Nicolas Mouawad, Sara Abi Kanaan, Sabah Jazairi, Rafic Ali Ahmad, Randa Kaady y Wissam Fares son algunos de los actores notables que interpretaron a los personajes principales de Al Thaman.

Al Thaman Episodio 66: Resumen

Zein y Sarah ya no tienen una relación. Han seguido adelante y Karem se entera de la ruptura de Sarah. Karem sufre problemas de salud que están empeorando. Sumayya está tratando de acercar a Zein y Mia. Ella está feliz de verlos juntos. Quiere agriar las cosas entre Zein y Sarah. Zein está siendo persuadida por ella para que no preste atención a lo que dice Sarah.

Rola está ayudando a Zein a adquirir detalles sobre el complot que Nasser tiene contra Zein. Nasser sospecha de Rola y sus intenciones. Tiene que demostrar su lealtad a Nasser antes de que la atrapen. Zein está pasando por un momento difícil debido a la acusación en su contra. Sumayya apunta a Sarah y la culpa. Ella toma medidas para borrar la presencia de Sarah de la vida de Zein. Rola finalmente tiene en sus manos los datos de la oficina de Nasser que ayudarán a Zein.

Al Thaman Episodio 66: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión
Al Thaman Episode Still (Créditos: MBC Shahid)

Noor está planeando hacer Firas contra Sarah. Tima y Zein se han reencontrado después de muchos años en el club. Reflexionan sobre el pasado, hablan abiertamente sobre los acontecimientos de sus vidas a lo largo de los años y se ponen al día. Hubo una cena de despedida para Layl y el Sr. la casa de Abraham. El aura parece tensarse después de que Noor comparte algunas noticias con Sarah. Hace que todos se preocupen.

Tima se entera de que su ex amante la engañó. Ella hace un esfuerzo por pagar sus deudas con Zein. Sumayya quiere poner celosa a Sarah por la creciente cercanía de Zein y Mia. Zein aún no ha superado sus sentimientos por Sarah. Él aclara sus verdaderos sentimientos por Mia. Visita la casa de Sarah para hablar honestamente sobre su futuro.

Al Thaman Episodio 66: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión
Al Thaman Episode Still (Créditos: MBC Shahid)

Las situaciones son muy tensas entre Sarah y Zein. Hala conoce a Karem y trata de hacerlo sentir mejor. Karem está pasando por un momento difícil con su tratamiento. Después de la ruptura, Sarah y Karem están en contacto. La creciente cercanía de Sarah y Karem está molestando a Zein.

Al Thaman Episodio 66: fecha y hora de lanzamiento

El episodio 66 de Al Thaman se transmite el 18 de mayo de 2023. El episodio estará disponible en MBC Shahid a las 7 am EST. Consulte el calendario para que los espectadores de todo el mundo vean el episodio 66 de Al Thaman.

  • Hora estándar del Pacífico (Canadá): 4:00 am (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar central (EE. UU.): 6:00 a. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora media de Greenwich (Reino Unido): 23:00 (18 de mayo de 2023)
  • Hora de Turquía (Turquía): 14:00 (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Pakistán (Pakistán): 4:00 p. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de India (India): 4:30 p. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora estándar de Japón (Japón): 8:00 p. m. (18 de mayo de 2023)
  • Hora de verano central de Australia (Australia): 8:30 p. m. (18 de mayo de 2023)

¿Dónde ver Al Thaman Episodio 66?

El episodio 66 de Al Thaman se transmitirá en el canal de televisión MBC para el público libanés. También está disponible para ver a través de MBC Shahid para audiencias globales. Requiere una suscripción para acceder a todos los servicios. El paquete comienza desde 8.45 USD. Los espectadores pueden acceder a todos los programas y películas en MBC Shahid.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario