<
>

Álbum teaser del debut en solitario de Lisa: ¿Cuándo llegará?

[ad_1]

La grabación en solitario de Liza de su primer álbum ha encendido los corazones de muchos. A principios de este año, YG Entertainment confirmó que las chicas de Blackpink, Lisa y Rosé, actuarán en solitario este año. Además, Rosé fue la primera en la fila en hacer su debut en solitario con su debut On The Ground. Su single Gone también fue lanzado después de On The Ground. Y como era de esperar, Rosé una vez más mostró sus increíbles habilidades y tenía una voz maravillosa.

Ahora que Rosé tuvo sus primeros fanáticos, están emocionados de ver lo que la maknae Lisa de Blackpink tiene para ofrecernos. Lisa, nacida el 27 de marzo, estaba destinada a sacudir este mundo. Es reconocida como una de las mejores bailarinas de la industria del kpop. Además, Lisa también es conocida por sus habilidades para el rap. ¡Cuando rapea, literalmente escupe fuego! Lisa también ocasionalmente mostró sus habilidades vocales a través de canciones y versiones de Blackpink. Todos estos factores emocionan a los fanáticos por su debut en solitario. Aunque los flashers no pudieron oír hablar de Blackpink después del debut en solitario de Rosé, estaban muy emocionados cuando se confirmó el lanzamiento del álbum en solitario de Liza. En este artículo, le presentaremos una pista y más detalles relacionados con el debut del álbum en solitario de Liza.

Álbum de subasta de Liza para debutar

Pocos días después de que YG Entertainment confirmara la fecha del debut en solitario de Blackpink maknae, estaban emocionados. La razón de esto fue que el canal principal de Blackpink anunció una subasta visual para su debut en solitario. Puede imaginar el parpadeo parpadeando mientras mira un video. Se podía ver a Lisa luciendo elegante con una tormenta de fondo. Parecía querer que sus enemigos supieran que no le tenía miedo a la tormenta porque era una tormenta. El poder que tenía en el video de 28 segundos no podía ignorarse. Además, fue tan genial que su nombre Lalisa apareció después de su clip. Puedes ver el teaser aquí:

Para ser honesto, todo el estímulo fue como el de Lisa. Porque la propia Lisa excluye el poder y la elegancia allá donde va. Los intermitentes confían en que el vestido rojo y las dos trenzas serán icónicos gracias a Lisa. Los fanáticos no solo están entusiasmados con su debut, muchas estaciones de radio, como iHeartRaadio, han mostrado entusiasmo por sus próximos sencillos en solitario. Lisa no debutó sola en absoluto, pero con su carisma agudo y atrevido ya ha comenzado a abrazar el mundo.

Más sobre el álbum Zvezde

Un miembro de la banda Blackpink debutará con un álbum llamado Lalisa. El álbum contará con dos pistas, una de las cuales puede ser una colaboración entre Lisa y DJ Snake. DJ Snake ya ha grabado una parte de su colaboración para los fanáticos ansiosos. Los ha estado molestando durante meses por trabajar con Lisa. Lo que posiblemente impresionó a los fanáticos después de su debut en solitario. Además, los fanáticos ahora pueden cambiar su álbum. Los álbumes en solitario de Liza tendrán dos versiones maravillosas. Uno será negro y el otro dorado. Ambos tienen en la portada la letra mayúscula L. Su álbum incluirá álbumes de fotos especiales de 88 páginas llenos de hermosas y sorprendentes imágenes de Lisa.

El debut del álbum en solitario de Lisa

Lisa cr: YG Entertainment

Como cualquier otro álbum, su álbum también tendrá CD de sus singles y páginas de letras de sus canciones. Además, los álbumes contendrán 1 de 4 postales fotográficas, lo que significa que tendrán un total de 8 postales fotográficas ya que habrá dos versiones. Cada álbum también tendrá su propia Polaroid Lisa aleatoria, un póster de doble cara. En las primeras ediciones impresas, tendrán una tarjeta fotográfica dorada exclusivamente al azar, y para la pizza de cereza, también tendrá un boleto dorado raro. Solo los fanáticos afortunados lo obtendrán, ya que solo hay 50 en total. Apoya su música y su álbum, ya que estamos seguros de que ella y su personal han puesto su corazón en él.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario