<
>

Alerta Episodio 1 Fecha de lanzamiento: Oficial encontrando a su hijo desaparecido

Alert on FOX


¿Emocionado por el Episodio 1 de Alert? El próximo drama policial Alert cubrirá casos de personas desaparecidas. La Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento de Policía de Los Ángeles, o LAMPU, se exhibirá en esta serie de televisión.

Nikki Parker, una oficial de policía, es la protagonista de la investigación. Después de que su hijo desapareció, se convirtió en parte de la Unidad de Personas Desaparecidas del departamento para poder ayudar a otros a encontrar a sus seres queridos mientras continuaba buscando a su hijo.

Después de todo, Nikki es la única persona que puede relacionarse con las familias. El caso finalmente puede resolverse seis años después cuando su exmarido Devon aparece con una foto que actúa como confirmación de la existencia de su hijo. ¿Pero es ese realmente su hijo, o es solo una mentira?

Gráfico de alerta

Nikki Batista, interpretada por Ramírez, es el personaje principal. Su hijo desapareció sin dejar rastro hace seis años. Muchos creen que está muerto. Después de todo, ¿no es así como termina cada historia? Nikki no quiere que otros padres sientan lo mismo que ella. Como resultado, la policía es trasladada a la Unidad de Personas Desaparecidas, donde colabora con su exesposo Jason Grant.

Reparto de alertas

Reparto de alertas

Eso no será sencillo, especialmente porque los dos todavía desean encontrar a su hijo. Nikki hará todo lo posible para encontrar las respuestas que necesita cuando obtengan alguna posible evidencia de la existencia del niño. El programa tendrá un formato de caso de la semana, que enumera las personas desaparecidas en cada episodio, y la MPU hará todo lo posible para encontrar a las personas desaparecidas antes de que sea demasiado tarde.

Reparto de alertas

Si se pregunta quién estará en el programa, ya tenemos una lista de actores principales. Nikki Batista y Jason Grant, una pareja divorciada, están siendo interpretados por Dania Ramirez y Scott Caan. Junto con el elenco principal, también se han revelado tres actores adicionales: Adeola Role, Ryan Broussard y Graham Verchere.

Estos actores ya han aparecido en muchos espectáculos fantásticos. Será interesante ver a Scott Caan en otro papel como este porque interpretó a Danny Williams en el elenco de Hawaii Five-0, otro procedimiento.

Además de aparecer en Heroes and Entourage, Dania Ramirez una vez interpretó a un personaje en The Sopranos. También fue miembro del elenco de Devious Maids de Lifetime, que finalmente se canceló.

Ryan Broussard es mejor conocido por su trabajo en el programa original de Hulu Only Murders in the Building, pero también ha aparecido como estrella invitada en muchas otras series como Modern Love, Blue Bloods, Black Bird y otras.

Adeola Role también ha aparecido como estrella invitada en varios programas, incluidos Pose, Cuff, The Blacklist y Blue Bloods, producido por Ryan Murphy. Graham Verchere ha aparecido en episodios de Supergirl y Two Sentence Horror Stories, pero es mejor conocido por su papel de Young Shaun en The Good Doctor.

Alerta Episodio 1 Fecha de lanzamiento y vista previa

Alert Episode 1 se lanzará el 8 de enero de 2023 en FOX. Este episodio se titula “Chloe”. Al momento de escribir, cuatro episodios están programados para esta temporada. Esto significa que solo habrá cuatro episodios después del episodio de esta semana.

La sinopsis del episodio 1 es la siguiente: “La MPU está investigando el secuestro de un niño pequeño, que probablemente fue tomado como venganza por el trabajo de su padre”. Con tantos programas asombrosos programados para debutar en las primeras semanas de 2023, desde la nueva adaptación de Anne Rice de AMC, Mayfair Witches, hasta la tan esperada serie The Last Of Us de HBO.

El comienzo del año parece prometedor para nuestro calendario de estrenos televisivos de 2023. Alert se lanzará entre esos dos estrenos, y tengo la sensación de que será divertido verlo de principio a fin.

Hora de lanzamiento del episodio 1 de Alert y dónde verlo

El episodio 1 de Alert se transmitirá a las 9 p. m. PT en FOX. El primer episodio se estrenará el domingo. Después de eso, los próximos tres episodios se lanzarán semanalmente los lunes. Si tiene FOX en su televisor, puede sintonizarlo en el momento mencionado anteriormente.

Pero, si se perdió el episodio mientras se transmitía en vivo o prefiere la alerta de transmisión, hay varias opciones de transmisión disponibles. Puede ver programas locales de FOX en Hulu + Live TV, DIRECTV STREAM, Vidgo y YouTube TV. Además, Sling TV brinda cobertura local de FOX en 18 ubicaciones estadounidenses.

Lea también: ¿Cómo ver los episodios de Buddy Daddies? Guía de transmisión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario