<
>

Algo prestado termina explicado – OtakuKart

[ad_1]

Una comedia romántica de 2011. Algo prestado terminó mucho y ella se preguntó qué pasó al final. Esta comedia romántica es una adaptación del libro del mismo nombre de 2005, escrito por la escritora Emily Giffin. Además, la película fue dirigida por Luke Greenfield. Los protagonistas de la comedia romántica incluyen a Ginnifer Goodwin, Kate Hudson, Colin Egglesfield y John Krasinski.

La película trata sobre la amistad, la ira y la forma en que la reaparición de viejos sentimientos puede causar estragos. Sin embargo, Something Borrowed representa todo esto a través de una narración cómica. Además, las actuaciones de actuación fueron solo una guinda de un delicioso pastel. Tanto los aficionados como el público apreciaron la película. Sin embargo, la finalización de Something Borrowed dejó algunas preguntas. Por tanto, explicaremos el final de este artículo. Por lo tanto, esto podría contener muchos spoilers, así que lea bajo su propio riesgo. Sin embargo, también puede ver la película en Amazon Prime Video antes de leer este artículo.

¿Cuál es la trama de una comedia romántica?

Algo prestado se centra en dos amigos, una chica llamada Darcy y una abogada tímida llamada Rachel. Darcy está organizando una fiesta sorpresa para el trigésimo cumpleaños de su mejor amiga. Además, Darcy invita al amigo cercano de Rachel, Ethan, y a su prometido Dex, quien también ha sido amigo de Rachel desde la escuela de leyes. Luego, Dex viene con su amigo, Marcus.

Después de la fiesta, Dex se va con ella y se convierte en esposa, Darcy. Sin embargo, regresa al bar por el costoso bolso de Darcy. Rachel ofrece el bolso junto con Dex. Después de descubrir su bolso, Dex se ofrece a compartir su último trago con Rachel en su cumpleaños, y ella acepta el plan. Pero Rachel pronto se emborracha y revela sus sentimientos. Ella admite que ha estado enamorada de Dex desde la escuela de leyes. Más tarde, Rachel se disculpa con Dex por contarle todo esto mientras comparte un taxi. Había una tensión incómoda entre los dos. Pero Dex besa de repente a Rachel, lo que finalmente hace que se despierten en la misma cama.

Sopmething trama prestada

Rachel y Dex en un taxi

Pronto, Rachel y Dex se ven más a menudo en secreto. A medida que avanza la historia, se revela que ambos han tenido sentimientos el uno por el otro desde que estudiaron en la facultad de derecho. Sin embargo, Rachel estaba demasiado asustada para expresar sus sentimientos. Mientras tanto, la fecha se acercaba a la boda de Dex y Darcy. Pero Dex continuó secretamente la aventura con Rachel. Sin embargo, el padre de Dex finalmente se entera de la aventura y le aconseja a su hijo que termine la aventura antes del matrimonio, ya que puede causar un trauma a la madre enferma de Dex. Además, Nathan sabía sobre el romance entre Rachel y Dex y le dijo a Rachel que hablara en su nombre. Pero no pudo, por lo que el drama romántico continuó.

Lea también: Explicación del fin de la censura: ¿Qué pasó con Enid al final?

¿Qué pasó al final de algo prestado?

La fecha de la boda se acercaba, pero Dex y Rachel continuaron su relación. Pero Rachel finalmente encuentra el coraje para pedirle a Dex que cancele la boda porque quiere estar con ella. Sin embargo, Dex se niega a cancelar el matrimonio, por lo que la rota Rachel se niega a asistir a lo mejor de ella, la boda de Darcy. Pero Rachel no podía decidir dejar la boda de Darcy y regresar a Nueva York. Pero a su regreso, encuentra a Dex en su puerta. Ella descubre que está cancelando su matrimonio y quiere estar con Rachel. Pero pronto llega Darcy, y Dex se esconde porque Darcy no sabe sobre la aventura de Dex con Rachel.

Rachel revela que tuvo una aventura con Marcus, mientras que Dex también la engañó a sus espaldas, aunque no sabía que Dex tenía una aventura con Rachel. Darcy revela además que está feliz de que Dex cancelara la boda porque está embarazada del hijo de Marcus. Dejando el lugar de Rachel, descubre la chaqueta de Dex y finalmente descubre que Dex se esconde con Rachel. Por lo tanto, Dex revela que tuvo un romance con Rachel. Sintiéndose engañado, Darcy abandona el lugar y le dice a Rachel que nunca la verá o volverá a verla.

Algo prestado termina

Darcy y Rachel se conocen después de dos meses.

Rachel se encuentra con Darcy después de dos meses. Los dos se comunicaron, pero ya no era lo que era. Darcy comparte su entusiasmo por el embarazo y pronto se convertirá en madre. Rachel, que está más segura que antes y expresa el sentimiento de que está feliz por su amiga. Pronto, Darcy se da cuenta de que Rachel regresa de la tintorería y lleva la camisa de Dex con ella, lo que significa que todavía está con Dex. Cuando los dos amigos se separan, Rachel se encuentra con Dex y los dos se van juntos.

Desde el final de Something Borrowed, podemos entender que Rachel está disfrutando de su vida con Dex. Sin embargo, no pudimos presenciar los anillos en nuestros dedos. Entonces están juntos y tomando las cosas lentamente. Sin embargo, el hecho impactante fue durante la escena del crédito medio cuando Darcy sorprende a Ethan, pero él trata de evitarla. Así que podemos especular que las cosas no salieron bien entre Darcy y Marcus. Por lo tanto, ella va tras Ethan.

Lea también: ‘Luce’ termina explicado: ¿Luce instaló fuegos artificiales?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario