<
>

Alice, dulce Alice, el final explica

Alice sweet alice 1


En este artículo explicaremos el final de Alice, Cute Alice. Esta es una película de terror estadounidense originalmente llamada Comunión. La película estadounidense slasher se estrenó en 1976 protagonizada por Linda Miller, Brooke Shields y Paula Sheppard. El thriller de terror fue escrito y dirigido por Alfred Sole. Además, la película es un éxito clásico de Hollywood. Asimismo, la película se clasificó como la cuarta mejor película slasher de todos los tiempos. Además, una de sus escenas se encuentra entre los 100 momentos cinematográficos más aterradores. Alice, dulce Alice, todos la elogiaron y la amaron. Dante Tomaselli confirmó el remake de la película en 2007. Pero la película se pospuso en 2016, gradualmente ordenaron los fondos y comenzaron a filmar lo antes posible. Alice, Cute Alice, el final explicado, la actuación y la trama es algo de lo que hablaremos hoy.

La película giraba en torno a una niña de doce años que se convirtió en la principal sospechosa del asesinato. La película tiene muchas emociones, horrores y problemas de los adolescentes. Originalmente llamado Comunión, pasó a llamarse Alice, Sweet Alice, y se estrenó en los cines estadounidenses el 18 de noviembre de 1977. Sin embargo, fue reeditado en 1981 bajo el título Holy Terror. Regresemos al tema, Conozcamos el final de Alice, la linda Alice, pero antes de eso, conozca a su elenco y descubra la trama.

Trazar diagrama y resumen

En 1991, Alice y su hermana Karen con su madre divorciada visitaron la casa de Priest. Se suponía que Karen iba a asistir a su primera comunión, pero Alice parece estar celosa de Kevin y la encierra en la habitación. Kevin apuñaló a una figura misteriosa con una máscara amarilla y una lluvia resbaladiza. Alice es el centro de atención de las sospechas cuestionadas por la policía. Posteriormente, la película se turna. Mucha gente murió a manos de un asesino despiadado. ¿Puede una niña de 12 años ser una asesina? ¿Alice es la verdadera sospechosa? La película trata sobre este misterio, y si quieres saber la respuesta, desplázate hasta el artículo.

Alice, linda Alice

Alice, linda Alice

Lea también: Season 2 Hospital Playlist lanza un nuevo anuncio e imagen en movimiento

Alice, linda Alice: roles

Conozcamos al elenco de Alice, Cute Alice.

Linda Miller

Linda Miller interpretó el papel de Catherine Spages, la madre de Alice. Ella es una actriz y estrella de televisión estadounidense. La actriz de 78 años es mejor conocida por sus largometrajes One Summer Love y Alice, Sweet Alice.

Paula Sheppard

Paula Sheppard interpretó el papel de Alice Spages. Ella es una actriz increíble y maravillosamente interpretó el papel de Alice.

Brooke Shields

Brooke Shields interpretó al personaje de Karen Spages. Ella es una modelo y actriz estadounidense. La actriz de 65 años también ha protagonizado programas como “Blue Lagoon”. ‘

Lea también: ¿Cómo ver una película antes de la lluvia? Explicación del rol y finalización

Alice Sweet Alice: Fin explicado

Alice, el dulce final de Alice es saber la respuesta, ¿es Alice la verdadera culpable? Si no es así, ¿quién? El rumor de que ella es la asesina no es infundado. La mayor parte de la evidencia está en su contra. El inquietante murmullo se volvió tan real que incluso su madre, Katarina, cree que ella tiene la culpa. Mientras tanto, el padre separado de Alice intenta demostrar su inocencia. La película es fascinante y todos los adultos gritan, sin importarles su triste condición. Mientras tanto, Alice comienza a vivir en el sótano, construyendo su propio santuario religioso.

De lo contrario, el asesinato continúa el proceso de matar uno tras otro. Fue solo después de la muerte de Dominic que Alice fue finalmente eliminada como sospechosa. Más tarde ese día, la anfitriona del sacerdote entra al edificio, sin saber que Alice y Catherine todavía están allí. El Sr. Alphanoso tiene un encuentro con la Sra. Tredoni, quien es la verdadera culpable. Pero ella lo apuñaló con un cuchillo y se escapó. Por suerte, al mismo tiempo un detective, Spina llega al lugar y la ve corriendo. La siguió a la iglesia, donde el padre Tom niega la comunidad de la Sra. Tredoni. Más tarde, apunta con un cuchillo a Katarina y apuñala al sacerdote con un cuchillo. Finalmente, Alice entra a la iglesia con el maldito carnicero de la Sra. Tredoni y lo pone en la bolsa de compras de Tredoni.

Lea también: Troll Hunters: una explicación del ascenso de Titán,



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario