<
>

Allegiant Part 2: ¿Se canceló la película?

88b10370e773c4d97ec1da9396ea423d


Hoy cubriremos la fecha de lanzamiento de la segunda parte de Allegiant. Las películas siempre han sido la primera opción de la gente. Pero las películas de acción siempre han estado en la parte superior de la lista. Allegiant es el mejor ejemplo de películas de acción y ciencia ficción. La película Allegiant es una serie de series divergentes. Allegiant es una de las películas de la serie Divergent. En primer lugar, cuéntenos algo sobre la Serie Divergente. La serie Divergent es una trilogía cinematográfica de 2014. Esta trilogía cinematográfica fue realizada por Veronica Roth. En abril de 2014, anunció que su última serie de libros se dividiría en dos partes. Esta serie tiene un total de 3 películas. La taquilla general de la película fue un éxito de taquilla.

La taquilla combinada de la serie Divergente fue de $ 765,409,015. La película es de 2014. Fue estrenada el 21 de marzo de 2014. Los directores de la serie Divergente son Neil Burger, Valeria Migiliassi Collins & Garrett Warren. Muchos grandes actores han trabajado en esta serie, como Shailene Woodley, Thea James, Zoe Kravitz, Miles Teller y Ansel Elgort. Allegiant se hizo tan popular después de su publicación. Eso sacudió las arcas. La gente se ha vuelto loca y ahora busca una segunda temporada. Los creadores aún no han confirmado la fecha de lanzamiento de Allegiant Part 2. Algunos rumores dicen que la parte de Allegiant 2 no llegará. Pero en este artículo resolveremos todas las dudas. Entonces, sin perder tiempo, comencemos.

Lea también: Temporada 2 de LuLaRich: fecha de lanzamiento, trama y reparto

Fecha de lanzamiento de Allegiant 2

Es bastante triste para los fanáticos de Allegiant porque Allegiant Part 2 no llegará. Se dijo antes que vendría la segunda parte del Allegiante. Pero ahora ha sido cancelado. Y si hablamos de la fecha de lanzamiento de Allegiante, la segunda parte, es difícil de escuchar. La segunda parte de la película nunca se rodará. Los fanáticos han estado esperando esto durante años, pero el estudio ha confirmado que la segunda parte de Allegiante no llegará. Después de una semana de Allegiante Part 1, Lionsgate decidió comenzar con la segunda parte de Allegiante. Programaron y transfirieron el proyecto a manos del estudio. Planearon por completo comenzar a filmar en agosto de 2017 con un presupuesto más bajo. Pero nadie sabe qué pasó y el tiroteo ni siquiera comenzó. Y al final, la serie fue cancelada.

Allegiant 2 Motivo de la cancelación

La mayor razón para cancelar la segunda parte de Allegiante es la taquilla. La primera parte de la película no ganó mucho en taquilla. La serie se divide en dos partes. Se dijo que la primera se estrenará en marzo de 2016 y la segunda en marzo de 2017. Primero, las películas se titulaban Divergent Series: Allegiant- Part 1 & Divergent Series: Allegiant Part 2, pero luego eso se cambió. Los títulos pasaron a llamarse Divergent Series: Allegiant & Divergent Series: Ascendant. La primera película del mundo bajó 300 millones de dólares.

Primero, Divergente ganó $ 150 millones, lo cual estuvo bien. En ese momento, el Insurgente ganaba 130 millones de dólares, que era solo 20 millones menos que el Divergente. Finalmente, Allegiant ganó $ 66 millones, que fue la mitad de los rebeldes. Además, recibieron críticas de forma negativa, como si la película se volviera más áspera, embarrada, etc. Así que los realizadores decidieron no seguir otros planes.

Fecha de lanzamiento de Allegiant Part 2

La serie divergente: trilogía cinematográfica

Leal

Allegiant es una película de gran éxito de 2016. Sus géneros son ciencia ficción y acción. La serie recibió 5.7 de 10 en IMDb. Además, al 79% de los usuarios de Google le gustó esta película. La película fue lanzada el 14 de marzo de 2016. Esta película fue adaptada de la novela Allegiant. El director de esta película es Robert Schwentke. Joseph Trapanese dio la música en esta película. Los productores son Lucy Fisher, Pouya Shahbazian y Douglas Wick. La recaudación de taquilla de la película cuesta 179,2 millones de dólares. Además, la película está disponible en netflix y amazon Prime Video.

La historia de la serie trata sobre un grupo rebelde. Tris & Four son los líderes de ese grupo. Ese grupo estaba tratando de escapar de Chicago. Hicieron muchos intentos, pero cada vez fallaron. Pero las cosas empeoran aún más cuando surgen una serie de problemas en su camino. Cada objetivo tiene numerosos obstáculos en su camino. Entonces tienen que enfrentar estos problemas y resolverlos.

Elenco Leal

Muchos grandes actores trabajaron en esta serie dramática. Los actores que protagonizaron esta película son Shailene Woodley como Beatrice Prior, Theo James como Tobias Eaton, Bill Skarsgard como Matthew y Nadia Hilker como Nita. Naomi Watts presentó el personaje de Evelyn. Jeff Daniels presentó el personaje de David. Miles Teller y Ansel Elgort también trabajaron en esta serie dramática. La legendaria actriz Kate Winslet también ha trabajado en esta serie dramática. Maggie Q y Keiynan Lonsdale también trabajaron en esta serie dramática de culto.

Fecha de lanzamiento de Allegiant Part 2

Actores Allegianta

Lea también: Ansel Elgort 10 mejores películas según Rotten Tomatoes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario