<
>

Alphonso Davies y Jordyn Huitema confirman su ruptura

Alphonso and Jordyn Relationship Timeline


Alphonso and Jordyn Relationship Timeline

Aquí, discutiremos las noticias de ruptura de Alphonso Davies y Jordyn Huitema. Han sido noticia como pareja durante varios años hasta que se separaron este mes. ¿Qué salió mal? Comenzando desde lo básico, Alphonso Boyle Davies es un jugador de fútbol profesional que gana protagonismo al jugar para el club de la Bundesliga Bayern Munich. También juega en la selección nacional, representando a Canadá. Anteriormente, también jugó para equipos como Whitecaps FC 2 y Vancouver Whitecaps FC. Por otro lado, Jordyn Huitema también tiene la misma profesión pero juega como delantera en el club femenino de la División 1, el Paris Saint-Germain (PSG), y también en la selección de Canadá.

Dado que ambas profesiones son las mismas, Alphonso y Jordyn se llevaban bastante bien. Salieron durante casi cinco años, y las cosas se han torcido este año. La gente queda en estado de shock, preguntándose qué causó su separación. Fue muy inesperado. ¿Hay alguna tercera persona involucrada? Bueno, eso requiere la discusión de Break Up de Alphonso Davies y Jordyn Huitema. Vamos a sumergirnos para obtener los detalles.

Lea también: Se revela la cronología de la relación de Kat Graham y Darren Genet

La ruptura de Alphonso Davies y Jordyn Huitema

Fue en septiembre cuando Alphonso Davies y Jordyn Huitema comenzaron a salir. En ese momento, ambos se quedaron en Canadá. Más tarde, se mudaron a Europa para seguir sus respectivas carreras.

Alphonso Davies y Jordyn Huitema confirman su ruptura
Alphonso Davies y Jordyn Huitema

Alphonso ha confirmado la noticia de su ruptura con Jordyn. Sobre esta nota, el defensor profesional dijo: “Sí, Jordyn y yo nos hemos separado”. Sin embargo, comenzaron a circular varios rumores sobre la infidelidad de Jordyn, que ha sido la causa de su separación. Cerró esas acusaciones diciendo: “Los rumores sobre ella no son ciertos. Es una buena persona y la respeto mucho. Le deseo lo mejor y les pido a todos que respeten nuestra privacidad..” Bueno, no se sabe por qué esta pareja se separó. Pero se aseguró de que se habían separado pero que todavía estaban en buenos términos.

Alphonso y Jordyn compartieron juntos un canal de Youtube que ya no existe. Además, han eliminado todas las fotos de su pareja compartidas en sus respectivas cuentas de redes sociales. Es difícil detectar qué salió mal. Pero, todo está bien ya que ambos son adultos que consienten. Los mejores deseos para Alphonso y Jordyn para los próximos días de su carrera.

Lea también: Se revela la cronología de la relación entre Maksim Chmerkovskiy y Peta Murgatroyd

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario