Amber Heard afirma que Johnny Depp solía golpearla cuando estaba drogado


¿Quieres saber todo sobre el testimonio de Amber Heard? ¡Finalmente es el turno de Amber Heard de compartir su versión del problema en el juicio por difamación de Heard-Depp en curso! Después de subir al estrado, la actriz de Aquaman admitió que le cuesta encontrar las palabras para describir lo doloroso que es esto, ya que es horrible para ella sentarse aquí durante semanas y revivir todo.
Amber Heard recordó sus primeras interacciones mientras describía toda la experiencia con Depp y cómo instantáneamente se llevaron bien mientras filmaban The Rum Diary en Puerto Rico. La Sra. Heard afirmó además que se enamoraron de la gira de prensa de la película cuando se estrenó en 2011.
¿Qué afirmó Amber Heard mientras subía al estrado?
Mientras los dos estaban muy enamorados y unidos, su felicidad conyugal se detuvo repentinamente cuando Heard afirmó que Depp la golpeó. La actriz explicó además cómo el actor estaba explicando un tatuaje en su brazo que decía Wino, que era una alteración de un tatuaje que se había hecho durante su torbellino de romance con la actriz Winona Ryder. Amber Heard admitió que se rió porque pensó que estaba bromeando. Sin embargo, se sorprendió cuando Depp le dio una bofetada en la cara. El Sr. Depp ha negado esta acusación, afirmando además que nunca golpeó a la Sra. Heard. El actor incluso caracterizó a Heard por tener “una necesidad” de conflicto y violencia.
#AmberHeard alegó que #Johnny Depp había amenazado con romperle la muñeca a una azafata con la que la ex pareja tomó MDMA en un vuelo a Rusia. @LawCrimeNetwork pic.twitter.com/x9jBheziW9
– Red de Derecho y Crimen (@LawCrimeNetwork) 4 de mayo de 2022
La estrella de Aquaman se abrió aún más sobre las luchas de adicción de Depp y reveló cómo el actor solía volver limpio y sobrio y sería más amable y se disculparía más, y volverían a ser buenos. La Sra. Heard afirmó además que el Sr. Depp realizó una búsqueda en su cavidad después de un altercado durante una fiesta en el desierto alimentada por drogas en Hicksville, California, mientras la actriz estaba parada allí.

El caso de difamación en curso surgió después de que la Sra. Heard escribiera para el Washington Post sobre haber sido objeto de violencia doméstica. Si bien la actriz no mencionó a su exmarido ni a ningún otro presunto perpetrador por su nombre, los abogados de Depp señalaron más tarde que el artículo era claramente sobre él y que manchó su carrera al tiempo que incurrió en un daño incalculable a su reputación.
Lea también: El equipo de Amber Heard argumenta que el caso sea desestimado