<
>

Amber y Barnett de Love Is Blind casi se divorcian

amber and barnett almost got divorced ft


Con la noticia de que Amber y Barnett de Love Is Blind casi se divorcian, los fanáticos no solo se sorprendieron sino que también se entristecieron. ¿Qué salió mal en su matrimonio? Antes de profundizar en su relación, veamos quiénes son y cómo han sido las cosas. Sí, estamos hablando de Amber Pike y Matt Barnett. Ambos participaron en la Temporada 1 y pronto se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

Eso finalmente llevó a la decisión de casarse. Hablando de la profesión de Amber, solía trabajar como mecánica de tanques. Ella es una estafadora que trabaja para ganarse la vida, como todos los demás. Pero, en el programa, fue extremo. En su cuenta de Instagram, se mencionó a sí misma como la guardia del Ejército de Georgia. La gente afirmó que ella estaba desempleada y desempleada en el programa.

Pero, afirmó estar lesionada y estaba en un descanso de su trabajo. ¿Lo llamamos desempleado? No. Por otro lado, Matt Barnett es ingeniero profesional en Canton. A pesar de aparecer como el playboy, al principio se tomó muy en serio el tener una relación madura y sana. Fue cuando conoció a Amber y encendió el romance.

Sin embargo, como cualquier otra relación, el matrimonio de Amber y Barnett también enfrentó altibajos. Al casarse, vienen grandes responsabilidades y expectativas. Se necesitan de nuevo para ser cumplidos. Si no, parece que hay un bloqueo. Les pasó algo parecido a esto.

Lea también: ¿Amber Pike y Matt Barnett esperan un bebé?

Amber y Barnett casi se divorcian: ¿Qué salió mal?

El matrimonio de Amber y Barnett inicialmente no fue tan fácil como se esperaba. Inmediatamente después de terminar el programa, pensaron en separarse divorciándose. Sentían que las cosas no estaban funcionando y se tomaban muy en serio la separación legal.

Amber y Barnett de Love Is Blind casi se divorcian

ámbar pike y matt barnett

Cuando se le preguntó sobre la razón, se trataba de no cumplir con las expectativas de un esposo y una esposa. Las cosas se pusieron amargas para ambos. Ella compartió que a pesar de estar enamorados, todavía estaban en el proceso de conocerse el uno al otro. Bueno, no es posible conocer a alguien completamente en solo unos meses.

Había otra razón también. En el momento en que se casaron, Amber no era económicamente estable y estaba desempleada. Entonces, ambos lucharon con las finanzas y tuvieron que adaptarse. Sentía que depender de Barnett lo incomodaba. Sin embargo, más tarde consiguió un trabajo como camarera de cócteles.

Amber y Barnett de Love Is Blind casi se divorcian

Amber y Barnett son una pareja feliz ahora, más como mejores amigos.

Por otro lado, Barnett tenía problemas con su naturaleza coqueta. Le tomó tiempo dejar de hacer eso, siendo un hombre casado. Estaba muy acostumbrado a su vida de soltero. Bueno, se trata de prioridad. La gente cambia. El mayor problema entre los dos era que ambos eran testarudos y exaltados. Ambos acordaron dejar de dar el tiempo requerido. De repente, fue entonces cuando dejaron de forzar las cosas por delante de sus expectativas.

Esto salvó su matrimonio. Amber y Barnett se dan cuenta de que son una gran pareja y no pueden permanecer separados. Con sus problemas de adaptación saliendo al público, todos tenían opiniones diferentes sobre Matt. En esta nota, su esposa, Amber, compartió que las personas tienen su deseo único de lo que quieren en su vida. También mencionó haber tenido la suerte de tener una pareja que ve la vida exactamente de la misma manera que ella. ¡Los mejores deseos!

También Lee: ¿Por qué se divorciaron Danielle y Nick? Todo sobre el ‘El amor es ciego



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario