<
>

American Ninja Warrior Temporada 13 Episodio 7: Fecha de lanzamiento y spoilers

American Ninja 1


Vuelve la decimotercera temporada de American Ninja Warrior. Y todos esperan la temporada del episodio 13 de American Ninja Warrior 13. American Ninja es un programa de juegos estadounidense. Como su nombre indica, “Ninja Warrior” ya se puede adivinar que el programa es una secuela de la serie japonesa. El programa es testigo de las actuaciones de Powerpuff. ¿Y quién no disfruta de una pelea caliente? Promueve las artes marciales a muy diferentes niveles. Y durante este período de Pubga y Call of Duty, es importante que los niños pequeños prueben la tierra. El guerrero ninja americano motiva a muchos niños a practicar artes marciales. La decimotercera temporada de American Ninja Warrior se declaró en noviembre de 2020; También unas semanas después del final de la transmisión de la temporada pasada. Este mes, la validez fue confirmada oficialmente.

Debido a la pandemia de COVID-19, la serie también será una temporada completa y no una temporada corta con 8 episodios en 2020. El rodaje se llevará a cabo en Washington, California, Los Ángeles y Seattle, y las finales nacionales en Las Vegas. La edad requerida para la temporada se ha reducido de 19 a 15 años. Los competidores también incluirán tres equipos familiares de tres; Con el adolescente más limitado, de 15 a 19 años, y cada división compitiendo en dos vallas. El rodaje de la temporada comenzó en marzo de 2021. El equipo se llevó a cabo entre el 22 de noviembre y el 14 de diciembre de 2020.

American Ninja Warrior Temporada 13, Episodio 7

El episodio 13 de la temporada 13 de American Ninja Warrior será muy interesante. (Créditos: Youtube)

La alineación completa de concursantes se anunció en enero de 2021. La temporada comenzó con una “Decisión de división”, donde los ninjas pueden enfrentarse a uno de los dos obstáculos para el tercer obstáculo en los cursos de clasificación.

American Ninja Warrior Temporada 13, Episodio 7

La temporada 13 del episodio 13 del episodio 13 de American Ninja Warrior se lanzó el 9 de agosto de 2021. El episodio da testimonio de la segunda parte de las semifinales, que comenzó en el sexto episodio de la temporada 13 de American Ninja Warrior. El ninja competirá en la pista de obstáculos. Se espera que los dos con mejor desempeño ingresen a la Power Tower con un pasaje seguro. Esta fase suele ser un ejercicio regular. La competencia crece episodio a episodio. Con la creciente tensión entre los participantes, los espectadores disfrutan del drama para el que configuran los televisores. Los fanáticos eligen el sitio. Ya se han creado muchas páginas de fans de Instagram sobre los concursantes.

Resumen de los cuartos de final, episodios 4 y 5 de la serie American Ninja Warrior, temporada 13, episodio 7

La primera ronda de calificaciones destacó tres nuevos obstáculos: el paso elevado, el punto de inflexión y la formación de V, en adelante “compartiendo la decisión, incluido el efecto dominó y el tronco giratorio. Algunos ninjas importantes que se movieron en el camino también fueron el piloto de NASCAR Jade Buford, el gimnasta olímpico de 2008 Jonathan Horton regresó a su seis veces medalla de oro olímpica en la sexta temporada Ruthie Bolton. Un récord para varios concursantes en el episodio de clasificación, solo 5. Ninjas prominentes que no pagaron el pago inicial fueron Mathis “Kid” Owhadi y Barclay Stockett.

Se introdujo otra nueva restricción llamada Tilt-A-Whirl. Entre los famosos ninjas se encontraba el ex defensor de la NFL Jake Heaps. Kai y Brian Beckstrand. Kai, que jugó anteriormente en American Ninja Warrior Junior, se convirtió en la primera pareja de padre e hijo en tocar el timbre en la ronda de clasificación. “Cat Daddy”, Jackson Twait, lo tiene junto a Mega Wall. Jesse “Flex” Labreck siguió a Meagan Martin como la única mujer en alcanzar la señal en la ronda de clasificación esta temporada. El prometido de Labreck, Chris DiGangi y Michael Torres, se encuentran entre los famosos ninjas veteranos que no avanzaron a las semifinales.

Resumen de la temporada 13 de American Ninja Warrior, episodio 6

El espectáculo se trasladó a Los Ángeles, California, donde se llevó a cabo en Universal Studios Hollywood para las semifinales. The Power Tower respondió aquí, donde los dos mejores concursantes lucharían por la oportunidad de ganar una tarjeta de seguridad. Lo que, de ser necesario, supondría una repetición de la 1ª o 2ª etapa de la final. Los candidatos que han ganado la carrera Power Tower están marcados en verde.

Y el episodio 7 será testigo de diferentes niveles de competencia y veremos quién ocupa su lugar en la Power Tower. Los fanáticos están muy emocionados de ver a su jugador favorito en la Power Tower. Los fanáticos esperan con ansias el séptimo episodio. Así que no te olvides de ver el episodio 13 del séptimo episodio de la temporada 13 de American Ninja Warrior, el 9 de agosto de 2021 a las 8 p.m.

Lea también: Daniel Gil – guerrero ninja americano: todo lo que necesita saber



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario