<
>

Amigo de Riyad Mahrez: ¿Con quién sale la estrella del Manchester City en 2021?

riyad mahrez man city norwich


Riyad Karim Mahrez es bastante conocido como la estrella del Manchester City. Bueno, el futbolista profesional realmente está haciendo crecer su carrera después de mudarse al Manchester City Star. Entonces, ¿quién es la novia de Riyad Mahrez en 2021? En el artículo de hoy aprenderemos todo sobre la vida amorosa de un futbolista profesional. Antes de eso, Mahrez estuvo casado una vez con Rita Johel. Se casaron cuando Riad todavía estaba en Leicester City. Sin embargo, la ex pareja no pudo arreglar su matrimonio después de mudarse al Manchester City.

Pronto, la ex pareja comenzó a vivir por separado en Manchester. Han anunciado que planean divorciarse en 2019. Riad también comparte una hija con su ex esposa. Nació en 2015. Sin embargo, mantuvieron la vida de sus hijos bastante alejada del centro de atención y del público. El futbolista se asoció en 2020 con Taylor Ward, la hija de Ashely Ward. Tuvieron varias citas y actuaron juntos en público antes de anunciar su relación. Riad también comenzó a pasar tiempo con la familia de su novia. La pareja incluso se comprometió este año. Sin embargo, aún no han anunciado cuándo tendrá lugar su boda.

Lea también: ¿Quién es la novia de Lane Del Rey? Vida personal y temprana del compositor.

Amigo de Riyad Mahrez: ¿Con quién sale la estrella del Manchester City en 2021?

La novia de Riyad Mahrez es Taylor Ward. Es conocida por aparecer en Real Housewives of Cheshire. Su padre es el famoso jugador de fútbol Ashley Ward. Mahrez estuvo casado con Rita Johal, una ex modelo, antes de comenzar su relación con Taylor. Sin embargo, su relación no funcionó, ya que se divorciaron después de cinco años de matrimonio. Entonces Mahrez comenzó a atraer a Taylor. No quería ser la tercera persona en la vida de un futbolista. Así que no siguió adelante hasta que se separó por completo de su esposa. Taylor también se asoció con Sergio Agüero y se sabía en ese momento que ella era su novia. Sin embargo, esto era solo un rumor, ya que ella ya le había entregado su corazón a Mahrez.

Vida de citas de Riyad Mahrez

El futbolista Riyad Mahrez con su prometida Taylor Ward

La pareja ha estado apareciendo en público desde principios de 2020. El futbolista la llevó a una suntuosa cena y le alquiló una habitación privada en el moderno Ivy Asia de Manchester. Los tabloides incluso los vieron salir juntos del club en la víspera de Año Nuevo. Una fuente privilegiada reveló que la pareja inicialmente comenzó como pareja. Pero inmediatamente se recuperaron. Más tarde, comienzan a tener citas grupales. Taylor tomó Instagram con Mahrez en octubre de 2020.

La estrella del Manchester City le propuso un anillo personalizado a su novia en junio de 2021

Sí, Riyadh planteó oficialmente la cuestión de casarse con su novia después de dieciséis meses de su cita. Ahora están oficialmente comprometidos entre sí. La estrella del fútbol hizo su pregunta cuando se fueron de viaje a Mykonos en junio de 2021. Taylor publicó la feliz noticia en una publicación en Instagram mientras compartía fotos de ella con un anillo de compromiso junto con su futuro amante Riyadh. Ella describió la publicación como uno de los momentos en la vida de la pareja, ya que no hay nadie más con quien preferiría trabajar en su vida.

Además, mencionó que no puede esperar a envejecer juntos mientras expresa su amor por él. Mientras tanto, Riyad también publicó las fotos de su compromiso con su prometida y escribió que estaba muy feliz con todo. Dijo que ella es la única que la necesita para siempre en la vida porque es la mejor. Un certero conocedor de Riad reveló cómo el futbolista se esforzó por hacer un anillo personalizado. Se dice que el anillo de compromiso le costó 400.000 libras esterlinas.

¿Con quién está saliendo Riyad Mahrez en 2021?

El futbolista Riyad Mahrez con su ex esposa Rita Johel

La ex esposa del astro del fútbol asegura que el Manchester City rompió el matrimonio

Riyad y su ex esposa Rita Johel no declararon explícitamente el motivo del divorcio cuando decidieron divorciarse. Sin embargo, durante una entrevista en agosto de 2021, Rita declaró que mudarse a Manchester cambió a su exmarido Riyadh. Continuó explicando que su exmarido había cambiado después de irse al Manchester City, ya que la popularidad le había venido a la mente. Rita también dijo que el Riyad que conoció y la persona que es ahora son completamente diferentes. Además, continuó diciendo que no lo odiaba. Pero sus acciones la decepcionaron y la sorprendieron. La estrella del fútbol aún no ha dicho nada sobre las acusaciones de su ex esposa.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Taylor Ward, o está comprometida con Riyad Mahrez?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario