<
>

¿Andi Peters está en una relación? Sobre la anfitriona

[ad_1]

Aquí veremos si Andi Peters está en una relación. Los fanáticos vieron al presentador de entretenimiento Andy Peters, mejor conocido por ofrecer premios lucrativos en el popular programa Good Morning Britain en la era de los premios de carreras. El ex presentador de Live & Kicking, Andi Peters, también es uno de los favoritos y es conocido por su encantadora personalidad. Sin embargo, el presentador ha mantenido una vida discreta a lo largo de los años y ha logrado mantener su vida personal alejada de los reflectores de los medios. A menudo se lo ve en el popular programa Good Morning Britain cuando sorprende a los fanáticos con lucrativos obsequios.

Andi Peters ha trabajado como anfitrión durante muchos años y los fanáticos lo adoran en Good Morning Britain. Ha estado trabajando con Lorraine durante algún tiempo como líder de las máquinas tragamonedas de carreras. Además, en 2007 también fue anfitrión de la gira Dancing on Ice Live. Además de hacer giras, Peters exhibió sus habilidades culinarias e ilustró y fue subcampeón en la tercera serie de Celebrity MasterChef. ¡Andi Peters como anfitrión ha entretenido a los fanáticos durante más de una década!

¿Andi Peters está en una relación?

Si bien Andi Peters tiene una carrera próspera, ya que disfruta de una inmensa fama como uno de los fanáticos más populares, los fanáticos también sienten curiosidad por conocer su vida personal. Sin embargo, ya en 2016, el presentador Good Morning Britain recibió que estaba soltero.

¿Andi Peters está en una relación?

Según los informes, Andi Peters aún no se ha casado. El presentador parece haber hecho bien su trabajo mientras se mantenía alejado de los reflectores de los medios. Si bien el presentador está ocupado con su trabajo televisivo y más, su vida personal todavía está bajo su protección. El anfitrión está involucrado en el fitness, el entretenimiento y la comida, y su vida sigue siendo un gran secreto para sus fanáticos.

Lea también ¿a quién se enfrenta Victoria Justice en 2021? Relaciones pasadas de la ex estrella Nickelodeon

¡Lorraine Kelly insulta a Andy Peters en el programa!

La presentadora Lorraine Kelly parece haber mostrado un gran amor por Andi Peters en uno de los últimos episodios del programa. Estaba un poco impresionada con el anfitrión de la competencia, Andy Peters, quien se rió a carcajadas de su programa. Peters no pudo controlarse y se echó a reír cuando una foto del gol contra Escocia apareció detrás de ella. Echa un vistazo a este último segmento mientras Andi Peters y otros presentadores muestran a los fanáticos algunos de sus mejores movimientos de baile.

El anfitrión escocés no quedó impresionado y le pidió a Andy Peters que controlara su risa, mientras que al mismo tiempo le pedía que se portara bien. Andi Peters se había visto envuelto anteriormente en un altercado con el exlíder Piers Morgan. Ambos solían tocar cuernos en el programa y los fanáticos fueron testigos de la fría tensión entre ellos. Andi Peters se encontró recientemente en una situación incómoda cuando el ganador le cerró la puerta directamente en la cara. Siguió una conversación incómoda entre la anfitriona y el hombre. Sin embargo, la mujer finalmente se presentó y fue declarada ganadora. Estaba emocionada cuando ganó la increíble cantidad de £ 3,000 después del concurso de ayer, se veía atónita cuando Peter le dio un ramo.

¡Piers Morgan y Andi Peters se involucran en una acalorada discusión!

Andi Morgan está en los titulares después de que ella y Piers Morgan tuvieron una gran discusión. El ex presentador acusó a Peters de avergonzar a las grasas. Morgan dijo que esto provocó su ansiedad y autodesprecio. ¡Toda la disputa comenzó cuando Andi Peters bromeó sobre el pastel y dijo que Morgan podría haberse comido! Piers Morgan pronto exigió una disculpa.

¿Andi Peters está en una relación?

Más tarde, Andi Peters también acusó a Morgan de intimidarlo en el episodio. La disputa cambió tan drásticamente que otro anfitrión tuvo que intervenir y les pidió a ambos que se calmaran. A principios de 2020, Andi Peters organizó un gran concierto cuando reemplazó brevemente a Lorraine Kelly en su programa. Lorraine se emocionó cuando admitió que siempre ha estado trabajando para que Andi presente el programa. Sin embargo, esto nunca fue posible ya que siempre estuvo ausente en el set en lugares exóticos. Ambos tienen una buena relación tanto en la pantalla como en la vida real.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario