<
>

¿Angelina Jolie está embarazada? La estrella de Eternals revela que su madre es soltera

CF0D936F 1D43 4824 8321 BAAAAB754F9B


¿Quieres saber más sobre el embarazo de Angelina Jolie? La popular actriz Angelina Jolie no necesita presentación. La veterana de Hollywood logró barrer todas nuestras piernas con su juego meticuloso y su encantadora apariencia hermosa. Su papel en la película Mr & Mrs. Smith fue muy elogiado y la película se convirtió en un gran éxito comercial. La actriz es conocida por sus desafiantes papeles en películas de acción a lo largo de los años.

Angelina Jolie ha logrado el éxito comercial y de crítica con películas como Salt, The Tourist y A Mighty Heart, entre otras. La actriz también prestó su voz para la exitosa película animada Kung Fu Panda. Jolie también ha probado suerte en algunos trabajos de dirección. Los fanáticos pronto la verán en la próxima película de Marvel The Eternals. Recientemente, la actriz estuvo vinculada sentimentalmente con la sensación musical The Weekend. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre Angelina Jolie, embarazada o no.

Angelina Jolie embarazada: esto es lo que sabemos al respecto

Contrariamente a todos los rumores constantes, la actriz Eternals no espera y prefiere centrarse en su familia como madre soltera después de divorciarse de su exmarido Brad Pitt en 2016. Si bien ambos se embarcan en una tumultuosa batalla por la custodia de los hijos, la actriz recientemente volvió la cabeza, cuando apareció en la alfombra roja.

Angelina Jolie embarazada

La actriz asistió recientemente al estreno en Los Ángeles de la esperada película de Marvel Eternal. Sin embargo, no estaba sola y estuvo acompañada en la alfombra roja por cinco de sus hijos. Angelina Jolie era como una madre orgullosa, todos sonriendo con sus niños pequeños y posando frente a la cámara mientras todos se veían hermosos en la alfombra roja. Los niños apoyaron a su madre mientras se dirigía hacia la tan esperada película que teníamos por delante. La película Mukti, que interpreta a las principales estrellas, es eterna y ha sido largamente esperada por los fanáticos.

Lea también Angelina Jolie vista con The Weeknd, ¡un dúo visto en una cena conjunta!

Angelina Jolie se sincera sobre el embarazo y más

Al principio de la entrevista, la actriz admitió que una de las cosas que cambió sus vidas fue que ella cambió de opinión, ya que inicialmente planeaba nunca quedar embarazada. La actriz cree que nunca pensó que esto fuera lo correcto. Sin embargo, cambió de opinión después de ver a su ahora exmarido Pitt conectarse con los niños adoptados Maddox y Zahara.

The Eternal Star recordó cómo Pitt dejó de hablar de tener otros hijos de una manera diferente. Fue entonces cuando Jolie se sintió abierta a quedar embarazada. La actriz turística reveló que de repente solo quería y que esta es una de esas cosas que no se pueden explicar simplemente. Poco después, la estrella cambió de opinión y fue bendecida con niños tan hermosos.

¡La estrella de Eternals dice que no es la madre perfecta!

La actriz turística no se está reprimiendo y recientemente admitió que no es la madre perfecta de sus seis hijos, y agregó que era estricta consigo misma cuando se trata de matriarcas familiares. Angelina Jolie admitió además que hubo momentos en los que fue estricta consigo misma cuando se trataba de estar soltera, ya que este no es un trabajo fácil. Recientemente se rumoreaba que la actriz estaba saliendo con el sensacional artista The Weekend en medio de una batalla judicial con el ex Brad Pitt. Si bien los rumores aún no se han confirmado, las fuentes afirman que solo están disfrutando de la compañía del otro y nada más que eso. Después de todo, la pareja no parece caminar.

Angelina Jolie embarazada

Sin embargo, la estrella de The Eternals explicó lo concentrada que está en tratar a su familia mientras se divorcia de Pitt en 2016 y que no tuvo mucho tiempo para trabajar en su felicidad. La veterana de Hollywood dijo en la ocasión que sus hijos fueron muy pacientes y que su amabilidad fue muy curativa para ella mientras continúa peleando en la corte con su exmarido por la custodia de cinco de los seis niños. La batalla judicial se vuelve cada vez más complicada con el tiempo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario