<
>

Animal Kingdom Temporada 5 Episodio 6: fecha de lanzamiento y visualización en línea

animal 2


La quinta temporada de Animal Kingdom comenzó a transmitirse en nuestras pantallas e inmediatamente cautivó a todos los fanáticos. Jonathan Lisco es quien desarrolló todo el programa para televisión. La historia de este programa está tomada de una película australiana del mismo nombre y fue lanzada en 2010. David Michod fue el director de la película y actualmente es el productor ejecutivo de este programa. Los creadores de TNT confirmaron la quinta temporada de 2019, pero se perdió debido a la pandemia. Ahora el canal ha reverdecido incluso la sexta entrega. Aunque también se dice que esta temporada será la última.

La trama principal del espectáculo ilumina a un chico de 17 años. Vemos que su madre murió. Entonces se muda a la casa de sus parientes separados llamados Codys. Resulta que son un clan familiar criminal gobernado por una matriarca llamada Smrk. Al principio del programa, vimos que el Papa manejaba los restos de Pitufo. Todo este tiempo, Craig y Renn han estado tratando de equilibrar sus antiguas vidas, que ahora han sido reemplazadas por el hecho de que son padres.

Animal Kingdom Temporada 5 Episodio 6

Fotografía del Reino Animal

Lea también: Spoilers: Real Housewives of New York, temporada 13, episodio 13

Resumen

También es obvio que Deran no podrá dejar atrás el pasado con Adrian. Más tarde, vemos que todos admiten los secretos comerciales que J escondió bajo las sábanas. Vemos que el Papa sigue muy devastado por la pérdida del Pitufo. Se vio a Deran tratando de escapar de la agonía y la soledad. También vemos que a Craig y Renn les resulta muy difícil progresar con equilibrio en su trabajo y su vida. Ahora Deran decide prestar atención a la voluntad dejada por Smrkc. Pero pronto se enfurece con J, que se sienta a llamar a todos. El Papa se veía muy triste, y en ese momento su salud mental se estaba deteriorando.

Además, Craig ahora está asumiendo la responsabilidad. Se ha convertido en padre soltero y trata de cuidar a su hijo tanto como sea posible. Ya en el quinto episodio titulado Family Business, vimos que Deran y J ahora luchan por el control de la familia Cody. En el mismo momento vemos entrar a Pamela. Intenta sugerir una composición muy arriesgada a toda la familia. Esto significa que el Papa tendrá que ser parte de una pérdida adicional. Mientras tanto, Craig está bastante ocupado estableciendo un negocio con Frankie. Eso es todo lo que ha estado sucediendo en el programa hasta ahora. Aquí ahora hablaremos del sexto episodio de Animal Kingdom, que pronto comenzará a aparecer en nuestras pantallas.

Animal Kingdom Temporada 5 Episodio 6 Fecha de lanzamiento

El episodio 6, la quinta temporada de Animal Kingdom Season 5, se lanzará el 15 de agosto de 2021, titulado Home Sweet Home. El episodio se transmitirá por TNT. Todo lo que tienes que hacer para ver el último episodio es configurar un canal en una fecha y hora específicas y encontrar tu episodio. Para más detalles, debes saber que cada semana aparecen nuevos episodios de la quinta temporada de Animal Kingdom. Todo lo que tienes que hacer es echarles un vistazo los domingos. Si te gusta ver el programa pero quieres reproducirlo en vivo, también hay algunas opciones posibles. Todos pueden comprar una suscripción a plataformas como YouTube TV, así como a DirecTV y Fubo TV.
Spoilers

Podemos esperar mucho drama de este episodio. El comunicado de prensa reveló algunos indicios de lo que nos traerá esta nueva entrada. Estos pueden actuar como posibles spoilers, por lo que si alguien se siente incómodo mientras lee, omita esta parte. En el quinto episodio de la temporada 6 de Animal Kingdom, veremos mucho caos entre Deran y J y Craig. El trío está trabajando duro para completar una tarea que pondrá en peligro todo lo que tienen e incluso puede destruir su apellido junto con la empresa. El Papa obviamente estaba muy triste por todo. Por eso se ve que se adentra en el desierto.

Lea también: Vista previa y resumen: Reino Animal, Temporada 5, Episodio 5



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario