<
>

Ant and Wasp Man: Quantumania: fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

Ant and Wasp Man: Quantumania será una de las últimas etapas de la cuarta fase de MCU en los próximos años. Aunque Marvel puede hacer todo lo posible para mantener en secreto la trama, el elenco y todos los detalles de la película. Pero los nuevos lanzamientos recientes de Disney + muestran claramente hacia dónde se dirige MCU y qué papel podría desempeñar la tercera película de Ant-Man a cambio. En caso de que te encuentres confundido en medio de esto. Aquí desglosamos todo lo que sabemos sobre el hombre hormiga y avispa de Marvel: Quantumania. La fecha de lanzamiento, la acción adivinada, nuestra predicción y el papel que puede compensar la tercera salida de nuestros héroes cada vez más pequeños.

Marvel devolvió el enchufe a principios de este año después de que se perdió debido a una pérdida de contenido que debía lanzarse en 2020. Pero cuando regresaron, no perdieron el tiempo presentando cómo se vería la nueva Marvel después de Infinity Sage. Ya tenemos una historia única sobre WandaVision, al mismo tiempo que la vieja acción de superhéroes en Sokol y Winter Solidarity. Ahora Loki ha venido al rescate, convirtiéndose en la base de cómo se ve el futuro, y esto involucra en gran medida a Ant-Man And The Wasp: Quantumania. Creemos que la película podría desempeñar un papel importante para completar este comienzo. Entonces vamos.

La hormiga y el hombre avispa: la intriga de Quantumania

Actualmente, Marvel no ha revelado ningún detalle específico de la trama de Ant-Man And The Wasp: Quantumania. Pero creemos que el título y el papel actoral sugieren muchas cosas. En primer lugar, Quantumania sugiere que tendremos muchas tiendas en Quantum Empire. La clave que salvó a todos en Avengers: Endgame ahora jugará un papel mucho más importante en el Multiverso de MCU. Además, en realidad tiene mucho que ver con la serie web de Loki. ¿Cómo? Separemos eso.

Alerta de spoiler para Loki

Marvel concluyó recientemente Lokija, un programa completo que se creó para presentar más versos y cómo podría desempeñar un papel más importante en MCU. El final del programa reveló al gran villano del programa que interpretó a Jonathan Majors. En adelante, el personaje se llama One Who Remains, cuyas aterradoras versiones negativas ahora serán supervisadas por la MCU. Jonathan Majors interpreta al mismo personaje, que será el villano de Ant-Man And The Wasp: Quantumania.

¿Cómo afectará Kang de Loki al hombre hormiga y avispa Quantumania?

De Loki, episodio 6, en el que Jonathan Majors se presenta como el Único que permanece, también conocido como Variante de Kang The Conqueror.

Loki se convirtió en la base del multiverso, mientras que Ant Man y Wasp: Quantum podría convertirse en la etapa final en el entrelazamiento de puntos. ¿Por qué? Actualmente, solo tres películas sugieren aceptar el éxito de Multiverse en el programa. Primero. Spider-Man: No hay camino a casa debido a su rumor y su papel único. Dr. Stange en un multiverso de locura donde sugiere el título. La etapa final podría ser Ant Man y Wasp: Quantum porque Quantum Realm es la clave de Marvel para el viaje en el tiempo, que era el enfoque principal de Loki, y también que Kang the Conqueror sea un villano significa que tiene algo que ver con ese espacio.

Lea también: Explicación y finalización del final de Loki: Enter the Kang of the Conqueror

¿Cómo pudo Loki construir una trama para un hombre hormiga y avispa: Quantumania?

Entonces, volviendo a la trama de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, pudimos ver a Ant-Man y The Wasp luchando contra Kang para derrotar a Kang, quien pudo, y quizás derrotó y no derrotó a las fuerzas de Spider-Man, el Dr. Strange y Wanda Vision. Porque cuando se trata del trabajo de Quantum Realm. sabemos que tenemos que nombrar correctamente a Hank Pyma, quien realmente puede acercarse al futuro científico Kang.

La trama de Quantumania of Man-Man and The Wasp

De Ant-Man and The Wasp, Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne alias Wasp

El tercer Ant-Man también puede revelar muchos secretos que actualmente deja la primera temporada de Loki. Junto con las intrigas que pueden dejar la tercera salida de Spider-Man y la segunda salida del Dr. Strange. Pero primero tenemos que ver qué ofrecen. Para comprender mejor estos puntos, puede echar un vistazo a nuestros artículos Explicados sobre el Multiverso y cómo afectará Loki a la futura línea de tiempo de Marvel en las secciones “también leer” de este artículo.

La hormiga y el hombre avispa: fecha de lanzamiento de Quantumania

Ant and Wasp Man: Quantumania tiene la intención de lanzarse el 17 de febrero de 2023. Será parte de la parte 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Fantastic Four siguen el cronograma. Marvel ha confirmado la tercera película sobre el hombre hormiga en noviembre de 2019. Peyton Reed vuelve a dirigir con Paul Rudd en el papel principal. Esta vez, Jeff Loveness se unió a la película. El regreso y la incorporación del resto del elenco se anuncia a finales de año. Entonces la película comenzó a desarrollarse durante la pandemia. Se espera que la película esté terminada a fines de 2022.

Fecha de lanzamiento de Ant-Man and The Wasp Quantumania

De Ant-Man and The Wasp, Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne alias Wasp

Aunque Marvel ya se ha enfrentado a una pandemia, lo que los llevó a impulsar sus planes. Apostamos a que esta fecha de lanzamiento Ant-Man And The Wasp: Quantumania será sólida. Por primera vez, la película Ant-Man llega a principios de año, en lugar de alrededor de junio y julio. Pero este es un nuevo comienzo para Marvel y lo aceptamos con certeza. En este sentido, es una de las hiperpelículas que siguen los objetivos del multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel. Hasta entonces, puede transmitir películas anteriores de Ant-Man y The Wasp y todo el catálogo de Marvel en Disney +.

Lea también: ¿Cómo afectará Loki a la futura línea de tiempo de la MCU?

La hormiga y el hombre avispa: los roles de Quantumania

El elenco oficial de Ant-Man And The Wasp está dirigido actualmente por Paul Rudd, quien regresa como Scott Lang, también conocido como Ant-Man. Rudd se une a Evangeline Lily, quien se hace cargo de la capa de Osa como Nada Van Dyne. Michael Douglas regresará como entomólogo, físico, creador original de Ant-Man y su mentor Hank Pym, y se le unirá Michelle Pfeiffer como la avispa original Janet van Dyne. Kathryn Newton se une a la película como Cassie Lang, la hija de Scott.

Lo más importante, como se menciona en la trama, Jonathan Majors se une como Kang the Conqueror en Ant-Man y Axis. Viajando a través del tiempo está un científico del siglo 31, que es una variante del villano de One Who Remains, que creó la TVA e intentó evitar que la secuencia temporal se estropeara.

Lea también: Todo lo que necesita saber sobre Marvel Multiverse – explicado



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario