<
>

Anunciado el proyecto de animación God’s Game We Play: ¿Cuándo llegará?

Gods game we play anime announced


Las novelas ligeras están muy subestimadas, ya que la mayoría de nosotros nos volvemos locos por el manga. Nunca pensamos en una serie de novelas ligeras hasta que se adapta a una serie de manga o anime. Muchas personas incluso se confunden entre series de novelas ligeras y manga y las confunden con lo mismo. Pero, ¿qué tendrá que hacer la adaptación del manga de novela ligera si son iguales? Así que déjame decirte que aunque las imágenes se presentan en las novelas ligeras, estas son adicionales, a diferencia de la serie de manga, que te da el pintoresquismo completo de la trama. Esto es lo que ayuda a que el manga se adapte como una serie de anime. Una de esas series, presentada como una novela ligera, luego un manga publicitario y finalmente un anime, es “God’s Game We Play”.

La serie se presentó inicialmente como una novela ligera, pero luego volvió a ser el centro de atención después de recibir una adaptación a manga. Pero, ¿tendrá la serie otra oportunidad de llegar a la cima esta vez debido a la adaptación al anime? Recientemente, Kadokawa lanzó un video relacionado con algunos de los anuncios sobre la serie. ¿Fue el lanzamiento de una adaptación al anime de la serie? ¿Qué significa este vídeo? Encuentre las respuestas a estas preguntas más adelante, ya que descubriremos lo que el creador de “God’s Game We Play” presentará a la audiencia.

LEE TAMBIÉN: ¿Habrá una adaptación al anime de ‘Mystery to Iunakare’?

Sobre el juego de Dios que jugamos

Antes de familiarizarnos con el tema principal del tema, primero debemos presentar brevemente la serie. Como mencioné, la serie salió como una serie de novelas ligeras de Sazana Kei, excepto “El juego de Dios que jugamos” es conocido por sus obras “Naze Boku no Sekai wo Dare mo Oboeteinainoka?”, “Hyouketsu Kyoukai no Eden”, “Sekai no Owari no Sekairoku” y muchas otras series de novelas ligeras. Sazane estuvo acompañado por el ilustrador Torio Tomose en la creación de God’s Game we Play. La novela fue publicada por Kadokawa, que publicó su primer volumen en enero de 2021. La novela aún está en curso, ya que el cuarto volumen de la novela se publicará el 25 de enero de 2022. No me sorprendería si les digo que la novela ligera ya se ha adaptado a una serie de manga.

La adaptación a manga de la novela fue creada por el artista Kapiko Toriumi, que ha sido publicada en las publicaciones de Kadokawa. En agosto de 2021, comenzó a transmitirse en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa. Manga ha demostrado ser muy popular por la trama y un poco por el género. Toda la serie pertenece al género Ecchi, que no está estrictamente recomendado para menores. Aunque no tendrá una representación explícita de cosas sexuales, seguirá ofreciendo algunas escenas poderosas clasificadas como R que pueden ser ofensivas para algunas personas y no aptas para menores en absoluto.

El juego de anime de Dios ha sido anunciado.
El juego de Dios que jugamos

El juego de Dios Estamos jugando una trama

La trama de la serie “God’s Game We Play” gira en torno a los dioses supremos, que parecen tener mucho tiempo en sus manos. Para matar el tiempo, crearon un juego intelectual llamado “Kamigami no Asobi”. Es por eso que el título de la serie “Los dioses tienen hambre de juegos” es literalmente significativo. Allí conocemos a las protagonistas de la serie, la ex-diosa Reche ha declarado que participará en este juego y encontrará un hombre compatible para que sea su acompañante en este juego. Ella comenzó una búsqueda y al final eligió a un joven y un recién llegado llamado Fey. La serie suena muy interesante ya que se enfoca en el viaje de Reche y Fey, quienes están involucrados en “Kamigami no Asobi” junto con su creciente relación.

El juego de Dios que jugamos
El juego de Dios que jugamos

El proyecto de animación God’s Game We Play ha sido anunciado

Después de disfrutar el manga, ahora podrá transmitir su serie de anime a medida que se difunden noticias recientes sobre Kadokawa, quien lanzó un video promocional para la serie, que salió el viernes 21 de enero de 2022. La serie tiene noticias muy importantes ya que revela que la novela y el manga tendrán una adaptación al anime. La producción ha sido, pero la fecha de lanzamiento de la serie aún no ha sido revelada. Puede esperar que la serie salga en 2023 o tal vez más tarde, ya que hacer un anime lleva tiempo. Mientras tanto, manténgase atento a las últimas actualizaciones sobre el mismo.

El video promocional no brinda información sobre la trama, la imagen o el diseño de los personajes del anime. Simplemente consiste en imágenes en color de series de manga y novelas ligeras, mientras que en el fondo, una voz en japonés se reproduce con perfecta anticipación, revelando una adaptación de anime. Puede ver el video en el canal oficial de youtube Kadokawa o simplemente consultar el enlace de arriba.

LEE TAMBIÉN: Hulu agrega versiones sincronizadas del juego de Darwin y dos animes más

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario