<
>

Anuncio del compromiso de Lindsay Lohan con Bader Shammas

Lindsay Lohan Engagement


¡Felicitaciones está en orden porque la popular actriz Lindsay Lohan está comprometida! Su novio de toda la vida, Bader Shammas, preguntó después de salir durante dos años. ¡Los fans de Engagement de Lindsay Lohan se llevaron una dulce sorpresa! Su prometido trabajando en finanzas y la pareja reside actualmente en Dubai. La actriz se volvió social medios de comunicación e hizo el gran anuncio con una hermosa imagen de los dos.

Además, Lohan mostró a sus seguidores la hermosa piedra que selló el trato. Al agregar una leyenda suave, Lindsay Lohan llamó a su prometida su familia y su futuro. La estrella de Mean Girls y la El financiero mantiene su relación en privado y lejos del centro de atención de los medios. Los paparazzi vieron por primera vez a los pájaros del amor juntos en un festival de música de Dubái en 2020. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre el compromiso de Lindsay Lohan.

¡Lindsay Lohan tiene que ver con los grandes anuncios de este año!

Cuando la foto de compromiso se volvió viral de repente, todos saludaron a la pareja junto con los miembros de su familia. Su hermana Dakota Lohan también dejó un lindo comentario para felicitar a su amada hermana. Están sucediendo muchas cosas para la estrella de Parent Trap, ya que está lista para caminar por el pasillo de la boda y también está planeando su gran regreso a la pantalla grande. netflix ya ha compartido el primer vistazo de la gran película de regreso de Lohan y definitivamente parece un sueño.

Lindsay Lohan está lista para protagonizar una comedia romántica de netflix con Chord Overstreet. Protagonizó Glee. Lohan interpretará el papel de una heredera hotelera recién casada que desarrolla amnesia después de un grave accidente de esquí. Pronto fue atendido por un apuesto propietario de una posada y su hija. No solo eso, la actriz también anunció que se unirá a Studio 71 para desarrollar y producir su podcast.

Lindsay Lohan Fiance

Mientras discutía sus planes para 2019, Lindsay Lohan admitió que está extremadamente emocionada de volver al trabajo y no podría estar más feliz. La actriz incluso dijo que quiere regresar a Estados Unidos y comenzar a hacer películas nuevamente mientras regresa a la vida por la que trabajó tan duro. Al parecer este año termina con una nota feliz para la actriz que sorprenderá a los fanáticos con su tan esperado regreso.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario