<
>

Anuncio sorpresa de Ubisoft: Juego de Star Wars de mundo abierto revelado con lanzamiento esperado en 2024

Ubisoft Games Insider Gaming


Ubisoft es una reconocida editorial de videojuegos con sede en Francia, fundada en 1986 por la familia Guillemot. Su sede se encuentra en Saint-Mande y cuenta con estudios en todo el mundo, incluidos países como China, Japón, Canadá y Suecia.

Ubisoft se ha convertido en uno de los desarrolladores de juegos más grandes e influyentes en la creación de franquicias populares como Tom Clancy’s Rainbow Six, Far Cry, Assassin’s Creed, Rayman y Watch Dogs. El nombre Uni Soft se ha establecido como una forma abreviada de Ubiquitous Software.

Ofrecen una variedad de juegos nuevos y audaces en un amplio espectro de géneros, desde aventuras llenas de acción y juegos de disparos en primera persona hasta juegos de rol y estrategia. La compañía tiene una gran reputación por ofrecer experiencias de juego inmersivas a los fanáticos.

Además de sus propios títulos originales, Ubisoft ha unido fuerzas con otras franquicias importantes. Por ejemplo, han creado juegos con temas de series populares como Star Wars, South Park, Avatar y el universo de Tom Clancy.

A lo largo de los años, Ubisoft se ha enfrentado tanto a la aclamación de la crítica como a la controversia. Inicialmente, comenzaron con 6 desarrolladores en su empresa y ahora tienen alrededor de 20 000 desarrolladores en más de 45 estudios. Han desarrollado varios juegos que les han valido muchos premios.

Sin embargo, han estado involucrados en controversias relacionadas con el lugar de trabajo destructivo para trabajar y ha habido acusaciones de conducta sexual inapropiada. La empresa respondió realizando una investigación dentro de la empresa, y los empleados acusados ​​fueron despedidos más tarde.

Ubisoft se ha convertido en un jugador destacado en la industria al lanzar juegos nuevos y emocionantes con historias ricas en todo el mundo para disfrutar.

Ubisoft
Póster de “Assassins Creed: Valhalla The Last Chapter” de Ubisoft Games (Créditos: Ubisoft)

Ubisoft anuncia un revolucionario juego de mundo abierto de Star Wars

Ubisoft sorprendió a los fanáticos al anunciar su último proyecto en Xbox Games Showcase: un juego de Star Wars de mundo abierto. Se sumó a la emoción de lanzamientos recientes como Star Wars Jedi: Survivor y la próxima serie de Disney+ Ahsoka. El fanático de Star Wars espera con ansias los próximos eventos.

En colaboración con Lucasfilm Games y Massive Entertainment, Ubisoft lanza un tráiler del juego que muestra la trama y presenta a los personajes. El juego está listo para salir en 2024 y estará disponible en PlayStation 5, PC con Windows y Xbox Series X. Los jugadores vieron por primera vez Star Wars Outlaws, y Ubisoft no los decepcionó.

Los jugadores conocen a la protagonista principal del juego, Kay Vess, una chica traviesa que huye de los cazarrecompensas. Acompañados por una persona misteriosa, Jaylen, se embarcarán en un viaje de peleas, robos y burlas para completar un atraco arriesgado mientras se convierten en las figuras más buscadas del universo.

El hecho más interesante del juego es que es la primera aventura de mundo abierto en la franquicia de Star Wars. Julian Gerighty, el director creativo de Ubisoft, expresó su entusiasmo por hacer el juego y dijo que encontraron el tema perfecto para explorar. Kay Vess, el personaje principal, permitirá que los jugadores se pongan en su lugar y naveguen por la vida bajo un régimen opresivo mientras aprovechan las oportunidades dentro del inframundo criminal para forjar su propio camino.

Ubisoft
Anuncio sorpresa de Ubisoft: Juego de Star Wars de mundo abierto revelado con lanzamiento esperado en 2024 (Créditos: YouTube)

Los fanáticos pudieron ver imágenes de juego adicionales de Star Wars Outlaws durante el escaparate de Ubisoft Forward el 12 de junio.

Los fanáticos de Star Wars esperan con ansias los próximos juegos de Star Wars, incluido un juego de disparos y estrategia sin título de Respawn Entertainment, el proyecto de Skydance New Media dirigido por Amy Hennig y Star Wars: Eclipse de Quantic Dream ambientado durante la era de la Alta República.

Los informes sugieren que el juego se lanzará el próximo año, luego de los recientes desafíos y retrasos financieros de Ubisoft. Si bien la línea de tiempo parece un poco ambiciosa, los expertos creen que el juego Star Wars de Ubisoft tiene el potencial para que sea exitoso y un éxito significativo.

Ubisoft
Ubisoft anuncia un revolucionario juego de mundo abierto de Star Wars (Créditos: Star Wars News Net)

El universo de Star Wars continúa expandiéndose a través de varios medios, ofreciendo a los fanáticos la oportunidad de explorar y disfrutar del mundo del juego. El juego parece prometer una aventura emocionante y salvaje llena de múltiples desafíos a lo largo del viaje. Amigos y jugadores de Star Wars, que la fuerza los acompañe mientras se sumergen en el mundo inmersivo de la experiencia.

Lea también: Tráiler de Satyaprem Ki Katha: Se desarrolla una montaña rusa de emociones mientras la historia de amor poco convencional de Kartik Aaryan y Kiara Advani toma el centro del escenario

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario