<
>

Apink regresará como grupo completo en febrero de 2022

apink 2


Girl Group, Apink regresa con nueva música como grupo completo. Son Naeun, quien dejó IST Entertainment, donde se encuentra Apink, también participará en el tan esperado regreso. Un representante de IST Entertainment informó a los medios sobre el inminente regreso de APink. Sin embargo, la fecha de lanzamiento y los detalles del concepto aún no se han compartido. El grupo de chicas lanzó un sencillo digital, “Thank You”, para conmemorar su décimo aniversario en abril.

El 22 de diciembre, IST confirmó que Apink regresaría en febrero de 2022. Incluso si Naeun deja la agencia, el grupo tendrá seis miembros. La actriz y cantante no renovó su contrato con IST el año pasado. Mientras tanto, los otros cinco miembros decidieron extender sus contratos. Son Naeun actualmente tiene un contrato con YG Entertainment como actor.

Apink regresará en febrero de 2022

Apink regresará en febrero del próximo año. La fecha de lanzamiento, los detalles del álbum, el concepto y otros detalles siguen siendo un misterio para los fanáticos. IST Entertainment compartirá información sobre el regreso más adelante, según su comunicado. Además de estar emocionados por el regreso, los fanáticos también esperan con ansias la reunión de fans de Apink, Pink Eve. Tendrá lugar en el Daeyang Hall de la Universidad Sejong en Seúl el 31 de diciembre.

Apink debutó en 2011, con Ep, Siete manantiales de Apink. Desde su debut, el grupo ha lanzado nueve mini álbumes, tres álbumes de estudio coreanos y tres álbumes de estudio japoneses. El próximo álbum podría ser un EP o un álbum de estudio. Actualmente, el grupo consta de seis miembros: Park Cho-Rong, Yoon Bo-mi, Jeong Eun-ji, Son Na-eun, Kim Nam-Joo y Oh Ha-young. Inicialmente, el grupo tenía siete miembros. Pero, Hong Yoo Kyung dejó el grupo en 2013 para terminar sus estudios.

Regreso de Apink 2022
Grupo de chicas Kpop, Apink

Pink Panda (fandom) está muy emocionado con el regreso y ocupado adivinando el nuevo álbum y su concepto. Apink es conocido por sus conceptos brillantes y femeninos. Apink cautivará a los fanáticos con sus imágenes y voces perfectas, sea cual sea la idea. El grupo ha capturado recientemente una audiencia internacional y espera llamar más la atención con nueva música.

Lea también: ¿Quién es Kim Nam Joo? Lo que debe saber sobre el vocalista principal de Apink

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario