<
>

Aquatope on White Sand Episodio 4: Fecha de lanzamiento y dónde mirar

Screenshot 2021 07 16 102539


Fuuka conoció a una chica que cambió su vida después de conocer a una adivina. Kukuru cambió la vida de Fuuki ofreciéndole un trabajo y alojamiento. Ambos trabajan en la misma empresa. Fuuka es una chica que, tras hacerse un nombre, renuncia a su sueño de convertirse en ídolo. Descubramos cómo continúa la nueva vida de Fuuka en un nuevo entorno en Aquatop sobre arena blanca. Kukuru recordaba haber jugado con pingüinos en su juventud. Sus padres la llevan al trabajo todos los días y juega con los pingüinos.

Un día, su madre Kukuru le dijo que nombrara a los pingüinos, ya que el abuelo les permite hacerlo. A Kukuru le gusta el pingüino que viene aquí y dijo que lo llamaría Choko porque le gusta Chokochoko. Sus padres le dijeron que colmara a los pingüinos con mucho amor. Más tarde, Kukuru se despierta y descubre que extraña a sus padres. Miró hacia la sala de estar y vio a Fuuka cuidando a sus abuelos. La familia disfruta de un plato compartido cocinado por Fuuka. La abuela agradece a Fuuki por cocinar arroz y pescado.

Kukuru le recuerda a Fuuko que trabaja horas extras y no se le permite hacer todas las tareas de la casa; Fuuka responde que tendrá éxito y Kukuru que tiene un curso de recuperación. Deciden encontrarse en el trabajo y ambos se dirigen a la escuela. Kukuru comienza a tomar en serio las materias de matemáticas y escribe tareas con otros estudiantes. El profesor de matemáticas les dijo a los estudiantes que dejarían la clase después de entregar su trabajo. Kai terminó primero y le dijo a la maestra que te viera mañana.

Anteriormente en The Aquatope on White Sand Episodio 3

La profesora de matemáticas pensó que Kukuru se tomaba las matemáticas en serio, pero lo decepcionó cuando dibujó pingüinos. Él le dijo que su cerebro era un acuario y le dijo que dejara de faltar a clases o que tuviera problemas para graduarse. Kukuru responde que no le importaría si renunciaba porque el abuelo le dijo que terminara la escuela secundaria. La profesora responde que no le será fácil ya que sabe que heredará el acuario.

Kukuru se enoja y le pregunta al maestro quién le dijo, y él dijo que escuchó rumores. El maestro tira de la pierna de Kukuru para estudiar con diligencia. Kukuru desafió al maestro a alcanzar alturas más altas. Después de la escuela, Kukuru vio a las niñas cerca de la cancha de tenis jugando y se enfrentó a ella. La niña le pregunta si va camino al acuario y Kukuru le responde que se va de viaje. Las chicas le dijeron que seguirían apoyándola.

Aquatope sobre arena blanca

Aquatope sobre arena blanca

El primer pingüino

Kukuru les dijo a las niñas que visitaran el acuario si querían apoyarla. Habla de los eventos de verano que se realizarán este año. Una de las chicas dijo que el evento de verano sería su cita. Kukuru le pregunta si tiene niños y le dice que la encontrará antes del evento de verano. Ambos disfrutan hablando de niños y asuntos de verano. Mientras tanto, el abuelo Kuuyi en el trabajo dijo que se iba a casa. Kuuya se pregunta por qué el abuelo va tan temprano y responde que tiene que pasar por algún lado.

Hablaron de tener más empleados pronto a partir del verano. Kuuya se alegra de que el abuelo lo contratara y dijo que no estaba pensando en el futuro. Fuuka ayuda a los clientes y niños que han venido a ver a los animales. Fuuka encuentra las primeras cadenas de pingüinos y decide llevarse una de ellas. Kuuya entró en la habitación y dijo que el director en funciones había creado los primeros pingüinos. Sin embargo, no se venden bien y las postales siempre se venden. Fuuko me recuerda postales adicionales.

Fuuka encuentra el primer pingüino con su teléfono móvil y disfruta leyendo en línea. Kai comienza a trabajar con Fuuka y Kukuru, y Kuuya se emociona cuando ve a Kai. Kuuya comenta que Kai es un niño, y Fuuka se da cuenta de que hasta el día de hoy no ha visto sonreír a Kuuya. Más tarde, Kukuru se da cuenta de que Fuuka pone la primera cadena de pingüinos en la bolsa y Fuuka dice que está ayudando con la venta. Kukuru está feliz de que Fuuka sea útil y dice que necesita un nuevo desafío en su vida.

Aquatope on White Sand Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Aquatope en White Sand Episodio 4 será lanzado el 29 de julio de 2021.

Donde mirar Aquatope on White Sand Episodio 4?

Tú puedes ver Aquatope en White Sand Episodio 4 en línea en Crunchyroll,, ANIPLUS, en VRV; también puedes echar un vistazo Vista previa: las deidades de Idaten solo conocen la paz tercer episodio.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario