<
>

Asoko de Hataraku Musubu-san Capítulo 64: fecha de lanzamiento, resumen, vista previa y dónde leer

Asoko de Hataraku Musubu san 1


El capítulo 63 de Asoko de Hataraku Musubu-san fue una vez más un capítulo alegre con Musubu-san sintiéndose un poco celoso de toda la atención que Asakawa-san está recibiendo de Gouro. Desde que Asakawa-san llegó a la empresa para hacer una entrevista como embajadora de la marca, ella y Gouro se habían llevado bastante bien. Musubu-san es del tipo tímido y callado, al igual que Gouro, por lo que ninguno de los dos es capaz de hablar de las cosas o ventilar sus sentimientos. Asakawa-san, por otro lado, parece ser toda una zorra.

Musubu-san es muy trabajadora y ha dedicado gran parte de su tiempo a perfeccionar los productos que fabrica y a ser mejor en la investigación. Musubu-san se enorgullece del trabajo que hace y se refleja en su pasión y conducta.

Gouro estaba loco por ella en el momento en que la vio debido a su personalidad estoica y belleza. Asoko de Hataraku Musubu-san es una comedia romántica hilarante, y los fanáticos adoran este manga en todo el mundo por su muestra dulce pero madura de romance.

Asoko de Hataraku Musubu-san es uno de esos manga románticos que no se desarrolla en la escuela secundaria. La historia trata sobre dos compañeros de trabajo en un entorno profesional mientras Gouro y Musubu se acercan con el tiempo. También destaca los problemas laborales y logra un equilibrio entre el trabajo y la vida.

Asoko de Hataraku Musubu-san saltó a la fama luego de recibir una adaptación al anime que fue bien recibida por los espectadores. El manga tiene una historia única con un poco de ecchi para hacerla más emocionante.

Asoko de Hataraku Musubu-san Capítulo 64 fecha de lanzamiento resumen spoilers
Asoko de Hataraku Musubu-san [Credits: Shogakukan]

Asoko de Hataraku Musubu-san es un manga sobre Sagami Gouro, un hombre de 24 años que comenzó a trabajar en Industria Shounan Gum SA, donde conoce a la escurridiza pero encantadora Musubu-san. Gouro se enamora a primera vista del apasionado y dedicado investigador Musubu, pero las cosas toman un giro incómodo cuando finalmente logra hablar con ella un año después. Musubu-san tiene una solicitud incómoda para Gouro: le pide que se pruebe el producto que está haciendo y lo revise.

Resumen del capítulo 63 de Asoko de Hataraku Musubu-san

En el capítulo anterior de Asoko de Hataraku Musubu-san, se selecciona a Asakawa Rina como Embajadora de la marca que se supone que visitará Sagami Rubber Industry y tendrá una entrevista con Musubu para ayudar a promocionar los productos. Asakawa es bastante audaz y confiado, dando una impresión descarada a Musubu y Guoro. Continuando con el plan, Asakawa le hace a Musubu una variedad de preguntas sobre su trabajo y los productos. Le pregunta a Musubu por qué eligió esta línea de trabajo.

Asoko de Hataraku Musubu-san Capítulo 64 fecha de lanzamiento
Asoko de Hataraku Musubu-san [Credits: Shogakukan]

Musubu le dice a Asakawa que investigó sobre varios productos durante sus años universitarios y que su campo de especialización eran los anticonceptivos. Los dos continúan su conversación y ocurren algunos momentos acalorados, con Musubu siendo inesperadamente audaz. La pregunta de Asakawa sobre si Musubu alguna vez le puso sus productos a un hombre deja a Guoro y Musubu avergonzados y nerviosos. Guoro sale en defensa de Musubu y le dice a Asakawa que generalmente le piden a sus empleados masculinos que obtengan opiniones de sus parejas femeninas.

Asakawa no está impresionada con la respuesta y confirma que Musubu nunca ha probado sus productos en sí misma. Asakawa se sorprende de que Musubu, el que fabrica el producto, no lo haya probado, ya que las esposas de sus colegas pueden tener opiniones que son demasiado tímidas para compartir con sus maridos. Musubu escucha las críticas de Asakawa y le dice que trabajará aún más duro a partir de ahora. Después de la entrevista, Asakawa y Musubu se toman fotos juntos y Asakawa le pregunta si quiere ser embajadora de la marca junto con ella.

Asoko de Hataraku Musubu-san Capítulo 64 fecha de lanzamiento
Asoko de Hataraku Musubu-san [Credits: Shogakukan]

Asoko de Hataraku Musubu-san Capítulo 64 Fecha de lanzamiento

Se espera que el Capítulo 64 de Asoko de Hataraku Musubu-san se publique el martes 20 de junio de 2023 a las 12:00 AM JST.

  • India (IST): 8:30 p. m. del lunes 19 de junio de 2023
  • Japón (JST): medianoche del martes 20 de junio de 2023
  • Corea (KST): medianoche del martes 20 de junio de 2023
  • EE. UU. (EST): 10:00 a. m. del lunes 19 de junio de 2023
  • Reino Unido (GMT): 3:00 p. m. del lunes 19 de junio de 2023
  • Filipinas (PHT): 23:00 del lunes 19 de junio de 2023
  • Australia (AEST): 1:00 a. m. del martes 20 de junio de 2023

Asoko de Hataraku Musubu-san Dónde leer

Asoko de Hataraku Musubu-san se publica todos los meses en la revista Shogakukan Gessan.

Lea también: Manga romántico mejor calificado que debe leer.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario