<
>

¿Azzyland rompió con Kwebbelkop?

[ad_1]

Azzyland es un YouTuber canadiense, mientras que Kwebbelkop es un YouTuber holandés. ¿Azzyland rompió con Kwebbelkop y más de sus vidas es algo de lo que trataremos ahora? Azzyland y Kwebbelkop son nombres bien conocidos. Ambos son YouTubers populares y tienen una inmensa base de fanáticos que siguen sus identificadores de redes sociales. Azra “Azzy” Bajrami, más conocida como Azyland, es una YouTuber de 30 años.

Cuando comenzó su carrera, subió a la cima debido a su apariencia y contenido en sus vlogs. De hecho, es uno de los YouTubers más vistos del mundo e incluso reconocido por youtube, y su nombre está entre los 10 contenidos más vistos en youtube. Con miles de millones de visitas en sus videos, ha creado su propia carrera y, en consecuencia, posee una gran base de fans. de hecho, fue la única mujer que entró en la lista de los diez YouTubers más vistos. Nació en Toronto, Ontario, Canadá, y se sabe poco sobre sus primeros años de vida. Es conocido por salir con un compañero tubérculo llamado Kwebbelkop.

Kwebbelkop y Azzyland

Conocido youtuber, Kwebbelkop

Jordi Maxim van den Bussche es más conocido como Kwebbelkop. El YouTuber de 26 años es holandés y también es conocido por su contenido de video de juegos. Kwebbelkop nació en los Países Bajos el 1 de junio de 1995. Creó su canal de youtube en 2008 y ha estado seriamente comprometido con su carrera como YouTuber desde 2013. Azzyland y Kwebbelkop son amantes y ahora se sabe que se han separado de sus métodos. Ambos siguieron adelante en la vida y se enfocaron en sus respectivas carreras. Pero antes de continuar, averigüemos, ¿Se separó Azzyland de Kwebbelkop y más sobre sus vidas personales?

Lea también: Adam Faze Romance: ¿Está saliendo con Olivia Rodrigo?

¿Azzyland rompió con Kwebbelkop?

Esta pregunta surge una y otra vez. Entonces, sí, Azzyland y Kwebbelkop ahora están separados. El año pasado en 2020, Kwebbelkop anunció la noticia de separarse a través de su cuenta de redes sociales y también pidió a los fanáticos que respeten su privacidad. Kwebbelkop tuiteó sobre su ruptura diciendo que quería abordar los rumores que habían estado sucediendo. Y también se confirmó que se separaron después de 3,5 años juntos. Parecían terminar su relación entre ellos y en buenos términos porque también reconoció cuánto aún le tiene amor y respeto a Azzy. Sus fanáticos, por supuesto, luego respetaron su decisión de separarse y apoyaron su decisión.

Azzyland y Kwebbelkop se separaron

Azzyland y Kwebbelkop

Entonces, tanto la pareja de estrellas como los famosos YouTubers, Azzyland y Kwebbelkop, se han separado y ha pasado mucho tiempo. La gente también asume repetidamente que los dos están juntos de nuevo o que están saliendo con otra persona, pero nunca superan los rumores y lo mantienen bajo al no revelar nunca más sus vidas personales. Tanto Azzyland como Kwebbelkop están activos con sus toques en las redes sociales y mantienen a sus fanáticos actualizados de vez en cuando. Muchos fanáticos incluso dijeron que los YouTubers populares han seguido adelante e incluso han comenzado a salir con otros. Pero nuevamente son todos rumores que se han confirmado desde ambos extremos.

Sin embargo, la pareja fue la más querida por sus fanáticos, aún se desconoce por qué se separaron. A pesar de ser heterogéneo, probablemente existan muchos otros factores involucrados en la separación de la pareja en sus formas. Sin embargo, decidieron separarse de manera decente y tranquila. Entonces su separación fue muy silenciosa. Por supuesto, los extrañamos a los dos y, al mismo tiempo, respetamos su decisión, y les deseamos a todos sus esfuerzos futuros. Así que la división es bastante entretenida y educada. Actualmente, ambos están ocupados con sus respectivas vidas y disfrutan bastante de su tiempo de solteros.

hizo que Azzyland y kwebbelkpop se separaran

Famoso Youtuber Azzyland

Pero muchos rumores también afirman que el popular YouTuber, Kwebbelkop, ha comenzado a tener problemas de confianza desde que encontró muchos datos sobre Azzy engañosos o incorrectos. En el momento de la separación, los fanáticos estaban un poco tristes por su separación y a menudo decían que Kwebbelkop inició la separación. Sin embargo, ahora ha pasado más de un año y ambos llevan la vida sin problemas. Entonces, ¿cuál es su postura sobre su relación y separación? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.

Lea también: ¿Gene Simmons engañó a Shannon Tweed? Cabezas de entrevistas en una dirección incómoda



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario