bellatrix lestrrange hechos
Si eres un gran fanático de Harry Potter, estamos seguros de que sabrás que Bellatrix Lestrange es uno de los personajes más oscuros de toda la serie. Hay muchas cosas en este personaje que odiamos, pero todavía no podemos evitar amarla. Su resistencia e incluso su excentricidad le dan un verdadero carácter. Sin embargo, si eres un cinéfilo, definitivamente te has perdido muchas cosas. Es un personaje que vale la pena estudiar no solo para nosotros los muggles, sino también para el psiquiatra. En este artículo, aprenderemos algunos datos muy interesantes sobre Bellatrix Lestrange.
Son muchas las cosas que te sorprenderán. Desde el hecho de que su varita era implacable, hasta el momento en que se rumoreaba que su bebida de semi-jugo era simplemente horrible. Esto significaba no solo su apestosa debilidad, sino también su carácter. Su poder podía entenderse por el hecho de que ella era la única bruja que bloqueó el hechizo de Dumbledore. Y sus dientes parecían podridos porque Helena Bonham Carter quería darle un toque extra. Así que profundizaremos en todos los hechos buenos y extraños sobre Bellatrix Lestrange.
A diferencia de los libros
El primer hecho del que hablaremos es la diferencia entre un personaje en la pantalla y en los libros. Si profundizamos y comparamos, hay bastantes apariencias físicas que han cambiado durante el rodaje. Lo primero es cabello. Siempre que pensamos en Bellatrix Lestrange, recordamos su cabello rizado. Sin embargo, estaba escrito en los libros que tiene el pelo lacio, con “párpados pesados”. La vemos en la película con el pelo rizado y ojos grandes. Esto se debió a que Helena Bonham Carter no se vería bien con este look.
Otra cosa que cambió drásticamente fue su sentido del vestido. En los libros, se la ve vestida con elegantes vestidos que marcaron a su rica familia. Sin embargo, se la muestra en películas con ropa rasgada, lo que la hace adecuada para las batallas. Esto la muestra siempre lista para la guerra.
Lea también: ¿Emma Watson está comprometida? ¿La actriz Harry Potter está saliendo con alguien?
Ella es una sádica
Si alguna vez te has preguntado si es una sádica o no, definitivamente estás en el camino correcto. Cuando se estrenaron las películas, algunas personas estudiaron al personaje. Confirmaron que Bellatrix Lestrange tiene un trastorno sádico de personalidad. Aunque más tarde se descubrió que el trastorno no existe. Sin embargo, podemos asumir que Bellatrix Lestrange era una sádica.
Disfrutaba infligiendo dolor a los demás. Cuando torturó a toda la familia Neville en prisión, nunca se arrepintió. No dudó en lo más mínimo en hacer lo mismo con Hermoine y Neville. Aunque fue colocada en Azkabans porque volvió loca a la familia Longbottom y los asesinó, estaba muy orgullosa de ello. Esto demuestra que le gusta herir a los demás y no se arrepiente. De hecho, debido a su familia, incluso mató a una de sus hermanas, que se casó con una niebla. Incluso mató a su primo Severus.
Lea también Draco Malfoy de Harry Potter – ¿Con quién se casó al final?
Bellatrix Lestrange es una de las brujas más poderosas
Debe haber alguna otra razón que no sea su devoción por Lord Voldemort, razón por la cual su mano derecha. Bueno, porque es una bruja extremadamente poderosa y también es una de las implacables. Bellatrix Lestrange y el P.torpeza. Esto significa que puede cerrar sus pensamientos antes de leer. Ella le enseñó a Malfoy que ambos podían matar a Dumbledore. No solo eso, también tenía una fuerte voluntad.
En la Parte 2 de “Los dones de la muerte”, cuando Harry regresó y demostró que era el oponente de Voldemort, la mayoría de los Mortífagos lograron escapar del campo de batalla. Muchos incluso cambiaron de opinión. La familia Malfoy también escapó. Sin embargo, Bellatrix fue una de las últimas en levantarse. De hecho, el libro mostró que ella era la única con Voldemort listo para pelear de nuevo. Además, fue un duelo sumamente bueno.
Bellatrix Lestrange estaba obsesionada
Aunque Bellatrix Lestrange estaba casada con Rodolphus Lestrange, no era feliz allí. Este matrimonio fue solo para mantener limpia la sangre de la familia. Bellatrix estaba completamente obsesionada con Lord Voldemort. Ella prometió su vida por él. A medida que se levantó en la fila para acercarse a él, descubrimos que se obsesionó más.
Esta obsesión pareció finalmente dar sus frutos, ya que siempre la vieron del lado correcto de Voldemort, sin importar lo que sucediera. En “Harry Potter y el bebé maldito”, llegamos a la conclusión de que dio a luz a un bebé Delphini. Esto significa no solo que engañó a su esposo, sino que alcanzó la posición más alta con Lord Voldemort. Aunque podríamos decir que no se preocupaba mucho o nada por Lord Voldemort. Puede ser el resultado de una pasión acalorada y nada más.
El final de Bellatrix Lestrange estaba predeterminado
El final de la implacable bruja fue realmente un verdadero shock. Encontramos a Molly Weasley finalmente levantándose y matando instantáneamente a una poderosa bruja. JK Rowling mencionó que ella siempre quiso este final. Aparentemente, cuando creó los personajes, sabía que Molly sería la que mataría a Bellatrix. Esto ha marcado la diferencia entre una madre protectora y una persona que solo quiere crear devastación. Nadie en sus sueños más locos pensó que Molly Weasley alguna vez se enfrentaría a una poderosa bruja. Sin embargo, cuando su hija Ginny fue atacada, la fuerza maternal de Molly emergió y rápidamente defendió a su hija.
Aquí puedes ver toda la serie de Harry Potter.
Lea también: ¡La oferta especial por el 20 aniversario de Harry Potter llegará antes de lo que cree!