<
>

Better Call Saul Temporada 7: ¿Ya se canceló?

better call


La temporada 7 de Better Call Saul es lo que los fanáticos sienten curiosidad después de que las autoridades hayan entregado una entrega tan excelente. La temporada 6 finalmente terminó y hemos tenido algunos momentos de lágrimas por nuestro personaje favorito. El espectáculo está ambientado como una precuela de Breaking Bad. Arroja luz sobre la vida y los desafíos de Jimmy McGill. Salieron por primera vez en 2015 y han sido criticados con bastante frecuencia por la historia y el desarrollo de sus personajes. Gran parte de estos son la apreciación en sí.

En la temporada 6, vimos cómo Jimmy y Kim intentan aprovecharse de Howard. Están planeando recibir un pago mientras se ocupan del acuerdo Sandpiper. Por otro lado, Gus y Mike han formado una alianza contra Lalo. Estas dos narrativas continúan por un tiempo, y cada una se desarrolla significativamente en sus historias. Aunque luego, se ve que Howard se mete con Lalo al filo de su arma. Jimmy y Kim se estaban divirtiendo mucho estafando al hombre. Aunque, esto era todo para ellos.

La temporada 6 de Better Call Saul se dividió en dos partes. El primero llegó en mayo y nos dio 7 episodios. Posteriormente, la segunda parte comenzó a transmitirse en julio con los 6 episodios restantes. Al final de esta temporada, vimos cuán sincero fue el momento. Vimos cómo la ex esposa de Saul, Kim, reveló su participación en la muerte de Howard. Esto significa que enfrentará una posible demanda de su viuda, y esto, Saúl cambia de opinión.

Fecha de lanzamiento y posibilidades de la temporada 7 de Better Call Saul

Un fotograma de Saul de Better Call Saul Temporada 6

Lea también: Kevin Can F Sí Mismo Temporada 2: Fecha de lanzamiento y expectativas

Fecha de lanzamiento de la temporada 7 de Better Call Saul

La fecha de lanzamiento de la temporada 7 de Better Call Saul aún no está establecida en netflix. Es porque la cuota no existe. El programa se fijó para funcionar solo hasta su sexta temporada y ahora ha terminado. Bueno, seguramente nos dio a todos un cierre sobre el personaje principal y cómo sería su vida en prisión. A pesar de que casi no hay posibilidad de que se renueve la temporada 7 de Better Call Saul, podría haber algunas posibilidades para revisar.

Saul siempre ha sido un estafador aparte de su reciente ola de verdad. Sabemos cómo una persona nunca puede dejar de lado sus instintos básicos. Si alguna vez se hace una temporada 7, podría tratarse de cómo Saul engaña a las personas en la prisión y tal vez finalmente salga de ella. Sería una posibilidad remota, pero vale la pena, no obstante. Aunque, no podemos esperar nada más ahora que la historia seguramente tuvo un final satisfactorio.

Trama y spin-off

En un intento de discutir y salvarse, Saúl decide no hacerlo y, en cambio, revela todo a la corte. Esta confesión seguramente es suficiente para ponerlo tras las rejas por el resto de su vida. Y con razón, sucede lo mismo. En última instancia, creemos que Saúl obtuvo su merecido. Siempre ha estado estafando a personas y clientes para su propia diversión y para obtener cantidades increíbles de dinero de ellos. Aunque más tarde, creemos que su intuición se activó y decidió asumir la responsabilidad de sus acciones. Bueno, háganos saber sobre el futuro de la serie.

Los directores también hablaron sobre cómo era su sueño narrar la historia completa de Jimmy McGill. Esto significa que Better Call Saul no tuvo un final abrupto o temprano. Terminó en el punto donde necesitaba terminar la historia. Better Call Saul Season 7 puede venir en forma de un spin-off o una historia limitada de seguimiento sobre Saul, aunque todavía no se ha confirmado nada.

Lea también: Better Call Saul termina con un final desgarrador



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario