<
>

¡Beyoncé anuncia nuevo álbum ‘Renacimiento’!

Beyonce 2 1


Beyonce tiene una gran sorpresa para sus fanáticos cuando finalmente anunció su próximo álbum, Renaissance. El tan esperado álbum saldrá el 29 de julio. Beyoncé previamente se burló de la llegada de su álbum e incluso dio pistas a los fanáticos al respecto.

El gran anuncio fue confirmado por la plataforma de transmisión de música Tidal, que el esposo de la sensación del canto, Jay-Z, ayudó a dejar una marca en la industria. La página de redes sociales anunció junto con una imagen. ¡Los fanáticos se han regocijado con las nuevas pistas en camino!

¡Beyonce habla sobre el próximo álbum y más!

Este será el séptimo álbum de estudio de Beyoncé como solista. Según se informa, el álbum incluirá tantos como 16 pistas y también parece un álbum doble, ya que el tweet lo describió como “Renacimiento” como “Acto I”. Beyoncé anteriormente habló sobre su proceso creativo y explicó por qué sus álbumes a menudo tardan mucho en cobrar vida. Como dice la creadora de éxitos, no hay nada como la cantidad de amor, pasión y curación que siente en el estudio de grabación. Beyonce admitió que después 31 años, se siente tan emocionante como cuando tenía 9 años mientras decía que se avecinaba nueva música. Echa un vistazo al anuncio de las redes sociales que se muestra a continuación.

Parece que la diva del canto se ha estado preparando para el anuncio, ya que los seguidores de las redes sociales observaron cómo las plataformas de redes sociales de Beyonce se habían vaciado después de que se eliminaron sus fotos de perfil de sus páginas de YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y TikTok, lo que implica que estaba lista. para anunciar una nueva era.

Beyoncé
Beyoncé

Anteriormente, en una entrevista, Beyonce dijo a los fanáticos que la música estaba en camino mientras insinuaba su álbum cuando dijo que sentía que estaba surgiendo un renacimiento, lo cual fue una pista para el título del álbum. Agregó además que con todo el aislamiento y la injusticia durante el último año, cree que todos están listos para escapar, viajar, amar y reír nuevamente, ya que siente que emerge un renacimiento y quiere ser parte del fomento de ese escape en de cualquier manera posible.

Lea también Beyonce confirmada para actuar en los Oscar 2022



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario